h1

Belleza…

16 December, 2008

53 comments

  1. Una prueba más de que la basura izquierdista, comunista y zurda internacional se porta igual en todas parte del mundo.


  2. cuac


  3. Bonafini cagando en la Catedral o este tirando zapatos, escoria humana que no es extraño que en Argentina se identifique con el kirchnerismo.



  4. Dos cosas quedan claras: el tipo este tenía buena puntería; y Bush demostró tener buenos reflejos.
    Saludos


  5. Me acuerdo cuando un sacerdote, con muy buena puntería, roció con agua bendita a la Presidente en Brasil.

    Con furia satánica reflejada en su rostro, se “limpió” las aguas divinamente bendecidas de su ropa. Más que un gesto, tan extraño y distante a la devoción de las inmensas mayorías católicas de nuestro país cuando pasan por una situación similar.


  6. Este ultimo comentario comparte podio con el zapatazo de ayer y las nota de Morales Sola…

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………


  7. ¿En serio te parece bien que le tiren un zapato a alguien cuando habla? ¿O es sólo cuando vos pensás distinto al que recibe el zapatazo?.


  8. Como no lo conozco a J.M. Soria y por ende no tengo imagen de él, cada vez que leo sus comentarios me imagino a un flaco sentando en frente de la computadora pensando: “mmm… qué puedo decir para hacer enojar a martín… ya sé!”… y empieza a escribir, mientras se le escapa una risita malévola.
    Y así es como quedan grabadas frases como: “furia satánica reflejada en su rostro”.
    Jaja, es buenísimo si se lo imaginan.


  9. El 6 de septiembre, en Recife, Brasil, con ocasión de inaugurarse la fábrica Impsa, un sacerdote roció con agua bendita a Cristina, y tras maldecirlo con la mirada, demoró diez minutos en secársela con pañuelo y abanico, para que ni rastros quedara del sagrado líquido. Similar actitud despreciativa había tenido Néstor, el 30 de septiembre de 2006, cuando asistió como presidente a la inauguración,en El Calafate, de una nueva flota de barcos de paseo de la empresa Fernández Campbell. Cada uno a su tiempo y en espacios distintos maltrató y humilló al Ministro que con tan significativo sacramental los prodigara. Los medios de las respectivas fechas recogieron sendas noticias.

    Sabemos por los relatos de los grandes exorcistas —baste repasar la Summa Demoníaca de Fortea— que los demonios se retuercen ante el agua bendita, como sabemos de las crispaciones terribles de los posesos o infectados cada vez que la misma rocía sus cuerpos. Saque el lector las conclusiones que quiera. Las nuestras son tan simples cuanto rotundas. Satán anda enseñoreado en la democracia y en sus actuales protagonistas, sino como león rugiente, al menos como rata rabiosa y depredadora vestida de percal. Es preciso estar sobrios y vigilantes, resistiendo firmes en la Fe, como lo enseñara San Pedro.


  10. “Con furia satánica reflejada en su rostro, se “limpió” las aguas divinamente bendecidas de su ropa. Más que un gesto, tan extraño y distante a la devoción de las inmensas mayorías católicas de nuestro país cuando pasan por una situación similar.”

    jajajaja sos un genio JM, estas loco, pero sos un genio. Sos el Ignatius Reilly del siglo XXI!!!!


  11. Basura izquierdista, digo ROME, hay que hacer un podio de comentarios de Soria YA


  12. Duaca:

    Hay basura izquierdista como de derecha. En ese lado coloco, por ejemplo, a Cecilia Pando que se dedica a dar gritos en los tribunales. Similar a esta escoria que osa tirar zapatos al Emperador.

    Como hay gente de izquierda encantadora y atea, el caso de Beatriz Sarlo o Silvina Walger Anastasi.


  13. Si, Juanma, si. Yo le digo basura izquierdista a martin, como vos, no te enojes.

    Y decime que no te gustó de le ignatuis reilly


  14. Duaca, me es indifirente. Trabajo desde los 18.


  15. Sabía que el sentido del humor no es lo tuyo


  16. Muret: No se si me parece bien o mal…solo que me parecio beeeeelllllooooo


  17. este Soria… Acabo de entrar y leer todo esto q pusieron, que risa, loco!

    Sacan cualquier cosa para “criticar” (Si es que eso es una crítica) a los Kirchner y encima con cosas que no tienen nada que ver.

    Si el tipo este le tiró un zapato a bush no pasó por intolerante/zurdo/comunista. O te olvidas lo que hizo este señor(Bush) en Irak?
    Alla tirar zapatos se considera un gesto de odio, de desprecio. Eso fue lo que demostró.
    Recorda como la gente tiraba zapatos a la estatua de Saddam cuando calló.
    ¿Los Kirchner? ¿Que joracas tendrán que ver con un zapatazo a bush?


  18. Bush hizo algo muy bueno en Irak, aniquiló a Saddam.

    Como sería muy bueno que aniquile a los Castro en Cuba o a Chavez en Venezuela. Lástima que se le terminó el mandato y que Latino-américa (con estos progres hipócritas de cartón) no existe en la geopolítica del Imperio, simplemente porque es parte obediente de sus dominios pese a las fantasías de algunos imbéciles locales.


  19. Meses y meses debatiendo y discutiendo….y ahora me vengo a dar cuenta que JMS es un personajes de ficcion que solo entra aca a bardear por bardear.
    Este ultimo comentario no resiste analisis…

    Ya esta entonces…y yo que pense que se debatia en serio…


  20. La diferencia Rome es que vos jamás vas a levantar la voz por las violaciones a los derechos humanos en Cuba y Venezuela. De hecho no lo hiciste nunca. Solamente apoyo y justificaciones a sus dictadores sangrientos y autoritarios.

    En línea con que pusieras posts pidiendo Justicia por Kosteki y Santillán o para que encarcelen a Sobixch. Pero te olvidás de las víctimas de Varzisat -y la condena judicial que merece- (claro los Kirchneristas pueden tentar la muerte de sus opositores sin problemas manejando las detestadas 4X4) como te olvidás de tantas cosas, o calumniás a Carrió -igual que hizo tu jefe Kirchner ayer-.

    No sé que es lo que no resiste el menor análisis.


  21. ¿Ah seguis? Mira que ya te descubir que es todo en joda eh, pero bueno…sigamosla…

    Tal vez el problema sea que para vos por pedir por Kosteki y Santillán y no pedir por otras miles de violaciones a los DDHH (porque hay en Africa, Asia, Oceania, Argentina, Brasil, en todos lados…) entonces lo mio no me resiste el menor analisis.
    Y yo lo unico que hice fue pedir justicia por ese hecho puntual.

    Lo mio en cambio no critica que vos defiendas a Bush y no defiendas a otros imperialistas…. sino que la critica es en el objeto mismo. defendes a Bush!! Listo… eso no resiste analisis…

    (igual se que es todo una jodita)


  22. Ahhhh, y yo no calumnie a Carrio. Puse textual lo que dijo en 2007 y en 2008. Y llame a jugar el juego de las diferencias…


  23. “Bush hizo algo muy bueno en Irak, aniquiló a Saddam.

    Como sería muy bueno que aniquile a los Castro en Cuba o a Chavez en Venezuela. Lástima que se le terminó el mandato y que Latino-américa (con estos progres hipócritas de cartón) no existe en la geopolítica del Imperio, simplemente porque es parte obediente de sus dominios pese a las fantasías de algunos imbéciles locales.”

    Vos y tu vocación democrática. Ahorcaron a Saddam a quienes ellos mismos habian puesto.
    Claro que en el camino se cometieron montones de crímenes de guerra (Lease, se bombardearon hospitales, refugios, se corto el suministro de agua de Basora). ¿Pero que mas da?

    Que sigan estas expresiones de libertad y democracia pero ahora con Cuba (Que tiene un dictador) y Venezuela (Que tiene un presidente electo constitucionalmente) que son lo mismo!

    No sos un paladin de la libertad, Soria, lo sos de tus posturas.


  24. Rome:

    Muchos que entran en tu blog notan la selectividad ideológica de tus preocupaciones tanto por los derechos humanos como por los casos de corrupción. A todo nivel

    Sin ir más lejos, ayer Kirchner habló de Carrió, Macri, Cobos, y por supuesto omitió cualquier referencia a las gravísimas acusaciones de corrupción que pesan sobre su gobierno y funcionarios. En línea exacta con el discurso de este blog, que padece una ceguera para determinados hechos idéntica o peor a pasquines tipo Página 12. De hecho escuchando ayer todo el discurso del Presidente del PJ noté la identidad con lo que leo en este blog.

    Bush es un instrumento del imperialismo americano y como tal hizo algo muy bueno, borró del mapa a Saddam. Los imperialismos de todas las épocas han cometido excesos y también han reportado grandes beneficios. Hubo algunos, como el imperialismo soviético o el nazismo alemán donde es claro que la destrucción y el mal que engendraron fueron muy superiores al bien. Mucho peor el soviético (satánico por su extensión en el tiempo y en espacio) que el nazismo, sin duda.

    Que se eliminara la dictadura comunista y autocrática del territorio iraquí es un gran beneficio para ese país. Sea quién sea que lo haya hecho. Como lo sería para Cuba liberarse de sus dictadores sanguinarios, asesinos y violadores de los más elementales derechos como los
    Castro que, cualquier persona bien nacida debería condenar cada vez que se refeire a ellos, sin beneficio de inventario.


  25. Santiago:

    Sobre Cuba no hay dudas. En cuanto a Chavez que tengas votos y seas elegido constitucionalmente no te hace democrático.

    Perón y Hitler eran líderes no democráticos con amplísimos consensos populares. De Hitler no hace falta ilustar mucho. Perón tenía sometidos a todos sus opositores, no dudando en violar sus derechos humanos mediante el uso sistemático de la tortura como lo hizo sin piedad durante los 10 años que gobiernó, cosa de la que ya nadie habla -mucho menos sus desmemoriados seguidores, como el chantún de Pigna y demás peronòflos de cuarta- para condenarlo históricamente por tales hechos, no redimibles por ninguna otra cosa buena en materia económica o social que haya hecho.


  26. Aaah Kirchner también criticó a La Nación, para cerrar la completa identidad con el discurso político de este blog.


  27. Seguro que hay selectividad. No puedo poner todo.

    Pero en todo caso, vos caes en lo mismo, al decir que lo de Bush a lo sumo tuvo excesos (mismo discurso que los que defienden la masacre de los militares en los 70).

    USA lleva mas de un millon de inocentes muertos en Irak en sus 2 guerras y vos me hablas de “algunos excesos” pero despues le das duro a Kirchner como si fuera el verdadero hioj de puta.

    Repito, lo tuyo no resiste analisis, es de una ceguera abosoluta. Como no puede haber alguien tan ciego, insisto en que lo tuyo es en joda…


  28. Excesos? USA vive excedido entonces!


  29. Viendo tus comentarios, creo que el grave error que has cometido era pensar que Kirchner me daba letra para el blog. Viendo la cronologia que contas, ya habras descubierto que en realidad yo le doy letra para sus discursos…

    No es que Rome sea K, es que Kirchner es R…


  30. Y encima los 2 somos de racing, jejeje!!
    Todo cierra!


  31. Aaaay Rome leé bien y no deformes lo que dije, sobre los beneficios o excesos fue una referencia genérica a los imperialismos de todos los tiempos.

    Sobre Bush mi afirmación fue, hizo un bien, aniquiló a Saddam. Y lo reiterio y ratifico. Como juzgo seria un bien la eliminación de los hermanos Castro de Cuba o la destitución de Chavez en Venezuela.


  32. No, la diferencia es que ayer fue todo condensado, y me sorprendió la identidad completa como te dije.

    Si es sorprendente que Kirchner haya salido él a hablar, como todo los líderes autoritarios generalmente no lo hacen directamente sino que envían a sus esbirros -pagos o no- en los diferentes medios de comunicación.

    Las bajadas de línea de ayer son muy anteriores en el tiempo, y vos las cumplíste al pie de la letra, lo hayas hecho por convicciones o no.


  33. Y que me importa Kirchner, cuba o Chavez?
    Yo dije “elegido constitucionalmente” y , convegamos, hasta ahora es el método más legítimo que conocemos.

    A mi no me importa que sea “Peor”. Eso solo lo hacen los que pretenden minimizar algo. Como hizo el mismo Che Guevara cuando dijo “es cierto que fusile gente pero peor es torturarlos… ” bla bla bla.. Eso lo hacen los que pretenden minizar sus culpas insisto.

    Y vos al comparar, solo buscar evitar las culpas que tiene este genocida.


  34. Santiago:

    Hay un dicho cierto que dice, no hay mal que por bien venga. Y hasta cae Kirchner ahí.

    Te olvidas que los Castro también son genocidas. De Bush te diría que, en todo caso, EEUU es un país y pueblo genocida pues creo que él simplemente ejecuta una agenda imperial. Como lo hacían los Césares, salvando las distancias en las personas y acortándolas en genocidios y crueldad.

    Bush es un genocida elegido constitucionalmente, que tuvo el apoyo del pueblo americano para la guerra de Irak, por eso lo reeligieron.


  35. Que HERMOSA generalización.
    Siendo que la última reelección de Bush fue por un ajustadísimo márgen y con un fraude ultradenunciado.
    No me olvido de Castro, fui yo quien dijo que no me interesa hablar de Castro.

    Pero no seria la primera vez en esta serie de comentarios que generalizas.
    Ya de entrada arrancaste diciendo que el tipo que le tiró un zapato era comunista… A la vez que ponés a toda la izquierda en un mismo nivel y metés a Kirchner en esa orientación…

    Te das cuenta de lo fantasioso que es esto que planteás?
    Para vos es casi todo lo mismo, todo es izquiera y de mierda. Y cuando tenes que justificarlo te empezas a ir por las ramas.
    Este debate perdió todo sentido.


  36. Santiago:

    Yo creo que los ordenamientos constitucionales, si están mal diseñados, pueden dar lugar a gobiernos con desligitimación política permanente. Un caso de libro es el argentino, hecho a medida para aumentar las chances del peronismo de obtener el gobierno. El peronismo saca muchos votos pero, en caso de polarización o segunda vuelta como en TODOS los ordenamientos constitucionales comparados del planeta (hay que tener más del 50 %), le es muy díficil obtener es 50 % de los votos más 1.

    Esos ordenamientos constitucionales dan lugar a gobiernos de legitimidad política débil o muy débil. Es el caso del actual gobierno, acentuado porque se gobierna de a tres o a cuatro y sin publicidad de los actos de gobierno, con omisión, ocultamiento o deformación de la mayor parte de la información estadística relevante (propio de las dictaduras también), autoritariamente y recurriendo a patotas en las calles.

    A este gobierno solamente lo puede apreciar gente con tendencias profundamente autoritarias y de denigración y descalificación de la oposición política. El “hay que ponerlos de rodillas” de Kircher durante el conflicto del campo, las descalificaciones dogmáticas como golpistas, el hecho de que se demonize a determinados sujetos (Bush o Menem) no es una casualidad sino un fenómeno comunicacional, destinado a avivar las bajas pasiones consustanciales a sus seguidores. No es extraño que sean los mismos que simpatizan con genocidas como Fidel Castro o dictadores como Hugo Chávez.


  37. C-U-A-C !!


  38. Santiago:

    Te equivocas, la segunda elección de Bush fue por un muy buen margen. Los problemas electorales de Bush fueron en su primera elección, en el estado de Florida, que fue dirimida por una fallo de la Corte Suprema de 5 a 4. Además Bush sacó más de 3 millones de votos sobre John Kerry en su última elección.

    Creo que hice distinciones en la izquierda. Mencioné, por ejemplo, a Beatriz Sarlo, a Silvina Walger y también podría mencionar a Pino Solanas o a Vilma Ripoll, entre otros. No se donde está la generalización. Lamentablemente la mayoría de la progresía argentina esta con la mafia gobernante.
    Y esa izquierda es una mierda, no tengo muchas dudas al respecto.


  39. Doña generalización? Te la presento:

    “EEUU es un país y pueblo genocida pues creo que él simplemente ejecuta una agenda imperial”

    Cada vez que vea a uno de esos genocidas que les gusta asesinar y tirar bombas sobre edificios civiles voy a recordar putearlos bastante. Gracias por hacermelo saber. Nunca lo hubiera pensado de Martin Luther King o de Groucho Marx. Que hijos de puta. (Aunque no lo hayan votado a Bush tuvieron presidentes bastante chotos también)

    De Pino no tengo objeciones pero… Vilma Ripoll? Cual? La que marchaba codo a codo con Biolcatti y Miguens? Ah si, esa es re izquierdista.

    Y la verdad la verdad… No hay ningún partido que sume más del 20% de los votos. No se que le viste al peronismo. Aunque bueeeno, en la última elección Cristina ganó con 20 puntos más que Carrió (40 y pico contra veinte y tantos)

    Y si , estas en un estado TAN dictatorial que no podés ni siquera decir lo que pensas.. ah perdon , podés.
    A lo que voy es q exagerás.
    Las falencias de los Kirchner son una continuación de lo que estamos acostumbrados a vivir. No por eso indultables. Pero no único de ellos como planteás.

    Yo, quiero pensar, no soy adorador de las dictaduras ni un estúpido al 100% y sin embargo vote a Cristina.
    Quizás solo porque me pareció la mejor opción entonces.Que tiene de malo? Sigo reconociendo como útiles varias cosas de esta obra de gobierno.
    Pero según tu máxima soy un tipo con “tendencias profundamente autoritarias y de denigración y descalificación de la oposición política”
    No te parece que calificar asi a todo el que cree algo distinto a vos es descalificante?


  40. Yo pienso lo mismo de vos, Santiago, y ni que hablar de la basura izquierdista de Rome


  41. Santiago:

    Lee por favor, te dije que “EN TODO CASO antes que Bush todo el pueblo que lo votó sería genocida porque el principal motivo de su voto a Bush fue convalidar la agenda imperial en Irak, sabiendo todo lo que pasaba ahí.

    Ripoll es marxista por convicción. Así que marchar con Biolcatti te hace de derecha ¿Por qué? ¿Por qué es rico?. Los Kirchner son más o menos igual de ricos -son millonarios, y no sabemos bien cuánto pagan de impuesto a las ganancias, aparentemente nada- y suponemos como la hicieron ¿Serán de derecha entonces?. Por favor …

    El peronismo tiene una base inconmovible de votos -paradójicamente creo que son sus víctimas- de un poquito más del 35 %. Con sumar alguno sectores (el campo, algunos sectores medios urbanos o suburbanos) pueden superar el 40 %. Con una oposición débil, fraude como el que hicieron en el conurbano, manipulación de los medios y alivios impositivos a la clase media, no van a segunda vuelta. Eso explica mucho de lo que están haciendo ahora, eliminación de la “maléfica” tablita de Machinea que aplicaron y profundizaron durante cinco años, para recuperar clase media urbana que compense la pérdida en el interior y el campo que no los va a votar. Igual es difícil, al punto que largan rumores de que van a bajar las retenciones a la soja oligárquica …


  42. Mira, no tiene mucho caso contestarte porque has logrado eso que viniste a buscar: Pelear por pelear. ¿Cual es el centro de la discusión? Lo fuiste corriendo al empezar a tirar ejemplos.

    Y fijate, no…? Supones que yo pienso que Miguens es de derecha porque tiene plata. La SRA y sus esbirros, tienen una triste fama y no porque tenga plata. El MST ha sido uno de los que siempre dijo que “el campo” pone y saca gobiernos y de golpe a la primer chance : Puf! Se dieron vuelta! Convicción? Convicción oportunista en todo caso.
    Si no sabes de lo que hablo, no tiene mucho sentido profundizar. Sin embargo profundizaste e ironizaste sobre un supuesto. Oki doki.

    Respecto del pueblo “genocida” que nombraste antes, lo que dijiste fue que si bush es genocida, entonces el pueblo aún más porque lo votó. ¿Dijiste eso o acabo de releerlo mal?
    Y asi nomás “El pueblo” (!). Todos los yankis? Ya te dije, si lo llego a ver a Michael Jordan lo cago a trompadas por genocida (?).

    Fijate:
    “De Bush te diría que, en todo caso, EEUU es un país y pueblo genocida pues creo que él simplemente ejecuta una agenda imperial.”
    Osea, Vox Populi. Y las falencias de las democracias que decis después? Esa falta de representatividad?

    Osea, el centro de la discusión era que le tiraron un zapatazo a bush y vos saliste con que la izquierda esto y la izquierda el otro… Como diria Les Luthiers, “Esta razonando fuera del recipiente”.
    En irak, tirar zapatos es un gesto de desprecio, de odio, no de marxismo.
    La gente le tiraba zapatos a las estatuas de saddam cuando cayó. Y no porque de golpe se hayan vuelto todos marxistas y de izquierda(Que no tiene un joracas que ver), sino porque lo despreciaban…
    A menos que yo no me haya enterado y para estar en contra de Bush tenes que estar afiliado al PC. Si es asi, mil disculpas. Ahora mismo voy a afiliarme.

    A raiz de ese gesto del periodista, salio Kirchner, Fidel, la URSS, Pino Solanas, Vilma Ripoll, Beatriz Sarlo y Pinocho

    No boludeemos, vos por entrar a bardear y yo soy bastante más boludo por seguirte contestando.


  43. y me olvide de reformularme la pregunta que no me contestaste, ahi abajo la cito:

    Según tu máxima soy un tipo con “tendencias profundamente autoritarias y de denigración y descalificación de la oposición política”
    No te parece que calificar asi a todo el que cree algo distinto a vos es descalificante?


  44. empecé a leer y me aburrí!!!!
    acá va mi comentario que no tiene nada que ver, pero bue…

    FELIZ CUMPLE DONADIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! (17/12)

    beso enormeee!!!!!!!


  45. Santiago:

    No voy responder tan largo catálogo de estupideces. Solamente voy a informarte sobre mi primer comentario que querés desligitimar, respecto a que lo que alaba Rome es un patrón de conducta común de la basura izquierdista internacional. No por nada Rome la alaba.

    Te copio lo que dicen los compañeros de trabajo sobre la ideología de este periodista imbécil, que seguramente haría carrera en Argentina, pues sus medios (y muchos blogs) están llenos de progresistas cínicos que hablan de Bush genocida y se cosen los labios con asesinos como Fidel Castro. O calumnian a gente honesta como Elisa Carrió.

    Por supuesto que también ya están sugiriendo que fue sometido a torturas después de ser detenido por tirar el zapato.

    Noticia de la Agencia AFP:

    El periodista iraquí que en plena rueda de prensa lanzó sus zapatos a la cara de George W. Bush, “detesta a Estados Unidos y a su presidente” desde hace tiempo, afirmaron sus colegas, aunque el presidente estadounidense se tomó el episodio con humor.

    Muntazer al Zaidi, un periodista de 29 años de la cadena de televisión Al Bagdadia, se ha convertido gracias a este acto en una celebridad: el movimiento del líder chiita radical Moqtada Sadr le convirtió ya en su nuevo héroe.

    “Es el beso del adiós, perro”, le gritó el periodista a Bush antes de lanzar sus zapatos contra el presidente estadounidense, que pudo esquivarlos, durante una conferencia de prensa junto al primer ministro iraquí Nuri al Maliki.

    El gobierno iraquí lo calificó de “acto vergonzoso”, mientras que la dirección del canal de televisión reclamó la liberación del periodista -que fue retirado de la sala por guardias de seguridad iraquíes y estadounidenses- y expresó su preocupación “por su seguridad”.

    Según sus compañeros de trabajo, el gesto de Muntazer fue premeditado.

    “Muntazer nos había prevenido desde hace meses, al menos desde hace siete meses, que lanzaría los zapatos a la cabeza de Bush si tuviese la ocasión de estar frente a él”, comentó a la AFP uno de sus compañeros en las oficinas de Al Bagdadia en Bagdad, canal iraquí que tiene su sede en El Cairo.

    “Cuando nos prometió que lo haría, pensamos que eran sólo palabras”, añadió el compañero, que reclamó el anonimato.

    Según otro colega de trabajo, que también pidió no ser identificado, “Muntazer DETESTA A ESTADOS UNIDOS. Detesta a los SOLDADOS ESTADOUNIDENSES. Detesta a Bush”.

    “Es un verdadero patriota en todas las cuestiones que se refieren a Irak”, reveló a la AFP otro compañero de trabajo, Jihad al Rubaie, antes de afirmar: “ES COMUNISTA”.

    En un comunicado difundido el ayer en antena, la empresa para la que trabaja Zaidi solicitó la liberación inmediata de éste “conforme a la democracia y la libertad de expresión que el nuevo régimen (iraquí) y las autoridades estadounidenses han prometido al pueblo iraquí”.

    Por el momento no se informó dónde está detenido el periodista. El jefe de programas del canal, Mujir al Jafaji, mostró sus “temores por su seguridad”.

    ISLAMISTAS LO FELICITAN

    El periodista iraquí que lanzó sus zapatos al presidente estadounidense George W. Bush debe ser tratado “como un héroe”, afirmó el Hezbolá libanés ayer lunes, mientras una asociación presidida por la hija del líder libio Muammar Kadhafi le concederá “la orden del coraje”.

    “Es un beso de adiós en nombre de las viudas, de los huérfanos y de las personas que usted ha matado en Irak, un beso valiente de parte del corresponsal de la cadena al-Bagdadia, Mountazer al-Zaidi, que merece ser destacado”, declaró la organización chiita, clasificada como “organización terrorista” por Washington, dirigiéndose a Bush.

    “VA A SER UNA LUCHA LARGA”
    El presidente estadounidense saliente, George W. Bush, advirtió ayer lunes de que la lucha contra la violencia islamista será larga, durante una visita sorpresa a Afganistán, al día siguiente de llegar, también por sorpresa, a Irak, semanas antes de abandonar la Casa Blanca.

    “Va a ser una lucha larga”, dijo Bush en una conferencia de prensa con su homólogo afgano, Hamid Karzai en el palacio presidencial.

    “La luchas ideológicas toman tiempo”, añadió el mandatario estadounidense saliente que el 20 de enero próximo entregará la presidencia a su sucesor, el demócrata Barack Obama.


  46. Ayer fue un gran día de Justicia. Sale libre el mayor patriota que haya tenido Argentina desde Lonardi: Astiz, lo odiarán siempre las endemoniadas con sus pañales en la cabeza porque con su actuación sobresaliente durante la guerra antisubversiva liquidó e hizo liquidar a varios terroristas, y porque con su audacia patriótica les demostró mayor inteligencia y coraje que sus hijos idiotas útiles, y descerebrados por la seudo-prédica guevarista. Astiz, PRESENTE !


  47. Por si hiciera falta, nuevamente me distingo de este Tito (que no soy yo).

    Tito (el más frecuente, creo)


  48. Tito 1:

    Más allá de tus dichos, también digamos la realidad detrás de todo este episodio. Porque Astiz y Acosta son anecdóticos en él. Lo que pasó no fue más que otro manejo político maquiavélico: se vuelve a usar para fines subalternos y corruptos, la cuestión de la violencia de los setenta.

    Paso 1: El gobierno tiene claro que el Jueves 18/12 debe aprobarse definitivamente en el Senado la vergonzosa ley de blanqueo, necesaria para la impunidad de los Kirchner y su grupo de secauces delincuentes.

    Paso 2: Llamado al Tribunal de Casación, muy previo a ese jueves 18/12, para que ese mismo jueves 18/12 se liberen a Astiz y al Tigre Acosta, y el tema abarrote los medios ese jueves a la tarde y los programa políticos de la noche.

    Paso 3: Todos los medios de comunicación hablan en masa ese jueves a la tarde y a la noche sobre el tema -inverosímil- de la supuesta liberación de Astiz y Acosta. La Presidente da un discurso sobre los delitos de lesa humanidad, la vergüenza, etc, se organiza un gran acto Ad hoc en la ex-ESMA.
    Maximiliano Montenegro, Roxin etc. hablan del “cobarde” de Astiz, de la rata Astiz, etc.

    Paso 4. Mientras eso sucede, en el Senado ese jueves 18/12 se aprueba definitivamente la ley del blanqueo, con el país mirando a otro lado, entre gallos y medianoche y disfrazado también con el justo y amable tema de la eliminación de la tablita de Machinea.

    Paso 5. El viernes después de logrado el objetivo de distraer a toda la opinión pública y aprobada ya la vergonzosa ley de blanqueo en ambas Cámara para lograr la IMPUNIDAD PENAL ABSOLUTA de los Kirchner, De Vido y todos los corruptos del gobierno -que votaron Rome, Clavel y Santiago-, ASTIZ y ACOSTA VUELVEN A LA CÁRCEL POR DISPOSICIÓN DEL MISMO TRIBUNAL QUE LOS HABÍA LIBERADO.
    Los Kirchner ríen desde Olivos por cómo manejan como títeres a los idiotas de los medios y parte de la población (idiotas también) con el cerebro lavado, afiebrados de ideología izquierdista.

    Comentario adicional que cierra lo anterior y otros comentarios: Por supuesto, el blog de Rome, de la ley de blanqueo para la impunidad de sus jefes politicos no puso ni medio post, ni insinuación de post, ni absolutamente nada. Para cierta vergonzosa corrupcción e impunidad TOTAL SILENCIO.

    Para enlodar y calumniar a Carrió por una falsa falta de coherencia entre su plataforma y sus accionar hay espacio, para la corrupción de los Kirchner hay un más que sugestivo silencio.


  49. Che maestro te pregunto de vuelta, si somos tan basura, porque entrás a este blog? No tenés nada mejor que hacer que discutir con basura izquierdista?

    No, se nota que no tenés. Hay muchos otros blogs de basura izquierdista para poder descalificar, asi nos das un respirito de tanta sabiduría derramada. O buscás algo divertido para hacer, yo que se.


  50. “Comentario adicional que cierra lo anterior y otros comentarios: Por supuesto, el blog de Rome, de la ley de blanqueo para la impunidad de sus jefes politicos no puso ni medio post, ni insinuación de post, ni absolutamente nada. Para cierta vergonzosa corrupcción e impunidad TOTAL SILENCIO.”

    OOOOOBBBBBVVVVIOOOOO….. si yo estoy repatriando millones de negocios turbios que tengo….no me voy a hundir….


  51. Cuantos posts tendra en sus tantos blogs denunciando todas las injusticias del mundo el señor soria?


  52. Tito: vale la aclaración.
    Tito facho: es tan triste y estúpido tu comentario que nadie se tomó el trabajo de refutártelo. Solo una cosa quiero decirte al respecto: uno puede estar o no de acuerdo con ciertas posturas o ideales, pero insultar a madres o abuelas que salen a pedir por sus hijos y nietos es de cobarde. No creo que tengas las pelotas para decirle algo así a ninguna madre en la cara.

    Por último les recomiendo leer Alternativa Socialista, el periódico del MST. Me lo dio una cumpa del partido -ella es del partido, yo no- y, más allá de que todos los artículos los cierran “haciendo campaña”, muestran crudamente los desaciertos del los jefes de Rome y de la “oposición”, y proponen alternativas concretas. Lo más interesante es que muestran que ninguna de las medidas tomadas por Cristina -quién hace negocios con Rome- beneficia a los trabajadores; están todas orientadas a beneficiar a los empresarios.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: