h1

Dios los cría…

30 January, 2009

… y la necesidad de no perder de nuevo los amontona.

8 comments

  1. Para ver mierda asesina amontonada con una rata ladrona pase por aquí …


  2. Es triste, como si no hubieramos aprendido nada con la famosa “Alianza” del 99… ¿Se acuerdan? Lo que los aglutinaba era la antagonía con el modelo de Cavallo, y todos se acuerdan como terminamos… HORRIBLE. No los voto ni en pedo.

    Macri la tuvo un poco más clara y se quedó afuera.

    De acuerdo al dictado de mi memoria (algo que por lo visto mis compatriotas tienden a perder), votar a estos y a K otorgaría el mismo resultado, solo con un poco mas de inestabilidad. Paso, gracias.

    Veremos qué otras alternativas se abren.

    Si mi memoria no me traiciona, no se va a abrir ninguna con la que me identifique. Por lo menos asi viene siendo desde las elecciones del 91, cuando empecé a votar.

    Cariños.


  3. Las alianzas se utilizan en todo el mundo, o al menos se utilizaban cuando era yo una estudiante (en los 90). Que aquí no hayan funcionado en el pasado, no quiere decir que no funcionen en el futuro.

    Estaría buena una alternativa política joven, que no sea conformada por los hijos, sobrinos, primos, tíos y etc. de… ¿no?, sino por gente nueva, anónima. Renovación que le dicen.

    Besos!


  4. Democracia, nos guste o no, permite que quien quiera se postule. Después de todo, el pueblo es, quien supuestamente, elije


  5. Hasta llegaron a elegir libremente a Cristina (¿…? aunque no estoy muy seguro de eso)


  6. Y no hablemos de amontonamientos porque el gobierno en vigencia y sus ¿aliados? no es una unidad muy homogénea que digamos


  7. Mas allá de si comparto o no simpatías con los personajes de la foto que nos acerca Telam, me parece un poco fuerte la expresión y no veo relación con el tema propuesto (….. ¿que tema propuesto? … ). Bueno. No hay relaciòn … creo … no estoy seguro


  8. Como políticos no me gusta ninguno de los dos. Pero, al menos, López Murphy es el único político argentino que se atrevió a denunciar lo que es la UBA del ’83 para acá: una cueva de vagos. (Curioso, pero todas las listas –a izquierda y derecha– que lograron desbancar a Franja, usaron eso como principal argumento y terminaron ocupando exactamente el mismo lugar.)



Leave a Reply

