h1

Paparazzi

2 February, 2009

Mas allá de la joda de la placa, es bueno saber que el blog sirve para que la gente se encuentre. En este caso Juan Manuel Soria y Mysterio, que resultaron ser parientes. Bien por ellos y por el blog…

8 comments

  1. Rome:

    Es realmente notable y debo agradecerte sinceramente porque hubiera sido difícil de otra forma que hubiera coincidido con Mysterio, bisnieto de la hermana mayor más querida de mi difunto -y muy querido para mi- abuelo.

    Igual adelanto: me voy de Puerto Madero. El barrio esta muy lleno de kirchneristas.

    Finalmente: Estuve pensando -en los días de playa- sobre este nuevo año que empezamos y el pasado. Espero sinceramente, aunque no lo creo, que no sea políticamente tan violento como el anterior en que, todos -yo el primero-, tuvimos excesos incalificables.

    Por esto último perdón a vos, el gentil dueño del blog pues imagino -y sé- que no fue fácil lidiar conmigo. Dicho todo con la esperanza de que nuestra patria se encamine en un rumbo de prosperidad y estabilidad (sin alusión alguna al menemato) para todos.

    Saludos,


  2. Juan Manuel: Me alegra mucho este comentario tuyo y yo tambien espero estar mas tranquilo en las discusiones (en las que tambien me excedi) y tambien espero lo mejor para la Argentina.
    Saludos,
    Rome.


  3. Cuando Rome y Juan Manuel, dejen de agredirse de una manera tan iracunda, tan vehemente al primer monosílabo que los molesta y cuando ambos lean detenidamente lo que el otro escribe, se van a dar cuenta que es muy pero muy valioso lo que ambos exponen. Que no se trata simplemente de sacar el charango y ponerse a escrbir sin criterio. Para nada!. Ambos son muy conscientes e informados de lo que pongen.
    No estoy totalmente de acuerdo con ninguno de los dos, creo que ambos son un poco-bastante extremistas, aunque siento una leve inclinación hacia el pensamiento de Juan Manuel.
    Por otro lado, no me sorprende que dos de las mentes más claras que visitan este blog (casi me atreveria a decir, las dos UNICAS mentes esclarecidas), Juan Manuel y Mysterio sean parientes.
    Salud por la coincidencia y salud por el sano entendiemiento, con el disenso respetuoso de estas dos buenas personas. Abrazos y feliz año.


  4. Afavorde:

    Gracias por el elogio. Pero ya que estamos … para mi gusto Don Mysterio es demasiado nihilista, o escéptico (como todo espíritu conservador).

    Bueno, en el fondo (muy en el fondo) soy así también. La diferencia es que me gustan mucho las peleas de bar …


  5. bueno… dios lo cría!


  6. Duaca y Rome, a lo mejor es hora de que blanquéen lo suyo…


  7. no somos parientes. y si lo fueramos tampoco habría “lo nuestro”, justamente por ser parientes….


  8. Peor, son de Racing



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: