h1

6 Luigis

12 February, 2009

Como me retaron por no haber escrito al respecto, aquí voy.

9 Luigis es la banda que desde algunos años forman mis hermanos el Chino y Juano junto a Marcos y el Flaco. En estos años han grabado un CD y han tocado en una gran cantidad de shows en Capital Federal, GBA y Rosario.

Luego de este verano de gira en el sur, surgió la idea de cambiar algunas cosas en la banda y se dieron algunos cambios.
Por un lado fuimos invitados Pablo (percusión) y yo (guitarra rítmica) a sumarnos al proyecto, por lo que ahora seremos 6. Por el otro Juano suma el teclado, el Chino se cuelga el bajo y Marcos queda como priemra guitarra, manteniendose el flaco como baterista.

El otro cambio se da en las voces, que las compartiremos entre todos, tratando de hacer algunos juegos vocales nuevos.
Por ahora es un proyecto que recién empieza e iremos viendo como se va dando todo.

En lo personal es un gran desafío porque significa acercarme a la música desde otro lugar muy diferente al que estoy acostumbrado. Y se suma a Vitró (por lo que ensayos no me faltarán cada semana), a mis espaciadas pero constantes clases de canto y, si los tiempos y los números me lo permiten, a otras espaciadas pero no menos esperadas clases de clarinete, que me está esperando ansioso.

Como verán, un año muy musical por donde se lo mire…

3 comments

  1. Muy lindo muy lindo todo esto, pero el pueblo quiere los mp3 de…

    ¡Wash and Weare!


  2. Eso nos deschava la edad……..!


  3. Brrrr



Leave a Reply

