h1

Un fracaso

19 March, 2009

La marcha contra la inseguridad no cumplio las expectativas. Sólo pasar por la web de La Nacion y ver que no hay ninguna referencia a la misma lo demuestra.

4.000 personas según Pagina 12, 10.000 según Clarin. De cuaquiera de las 2 formas, escasísima concurrencia. La gente entiende que el tema de la inseguridad no se resuelve con “el que mata tiene que morir”.

6 comments

  1. Estoy de acuerdo en que el tema de la inseguridad no se resuelve con “el que mata tiene” que morir, imagino que simplemente con hacer cumplir las leyes actuales debería alcanzar.

    Pero no creo que la imposición de la pena de muerte haya sido la causa de la marcha ni que quienes concurrieron lo hayan hecho con esa idea (al menos no creo que la mayoría). De hecho, de lo poco que vi por tv, los concurrentes no hacía referencia a eso.


  2. Nadie en la marcha propuso eso.


  3. Se muere mas gente en accidentes de tránsito que por la inseguridad, y no hay marchas sobre eso, ni nadie pide que se mate a los que manejan borrachos ni a los pijas que van a 160 en la autopista.
    Por?

    De hecho, en mi oficina, donde tienen que ir a dejar el registro los que pierden en el control de alcoholemia la queja es “y porque en vez de joderme a mi que soy un laburante no van a persguir a los asesinos”.


  4. El único fracaso es este gobierno de mentirosos e inútiles incapaces de resolver el tema despues de seis años. Inútiles.


  5. Iluminanos entonces, grosso. ¿como se resuelve?


  6. Pena de muerte! pena de muerte! dale grosso decilo



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: