h1

1976 – 24 de Marzo – 2009

21 March, 2009

Muchos culpables sin condena. Muchos nietos sin identidad. Muchos archivos sin desclasificar. Muchos nostálgicos que querrían volver al horror. Sin justicia es imposible avanzar. No detengamos el camino. Nunca mas tanto dolor, tanta intolerancia, tanto atropello, tanta vida trunca. Nunca mas.

Les comparto “La memoria”, de Leon, como homenaje a todos los que ya no están y como memoria viva ante tan oscura fecha.

2 comments

  1. De seguro Ud. vive en Bs.As. y tal vez por eso no alcanza a comprender la dimensión del problema suscitado por las discusiones entre la presidencia y los productores agropecuarios, a los cuales hay que sumar ahora muchísimos actores sociales de innumerables pueblos y ciudades del interior del país. De seguro, viviendo Ud. en Bs.As., solo tiene una visión urbana y televisiva del conflicto; esto es, sin experiencia directa de lo que se está vivenciando en el terreno local propiamente dicho; es decir: en los lugares concretos donde la malaria se siente en serio… en el propio cuerpo y no solo en las ideas. Véngase Ud. a vivir un mes a un pueblo, y después me cuenta…


  2. ¡Perdón! En mi intervención anterior no dije nada sobre el tema “coparticipación”, porque la verdad es que me resisto a creer que una persona tan inteligente como parece ser Ud. no alcance a advertir la “mentira” que Kristina ha puesto en juego con ese anuncio. Anuncio de un modo de coparticipar que es del todo ilegal, y que políticamente no representa más que un vulgar “apriete” a gobernadores e intendentes. Además, dado el “modo” de efectivización de esta supuesta coparticipación, la verdad es que el dinero real del que en definitiva estamos hablando (en números concretos) representa una burla para las necesidades de los municipios y comunas sobre las que “tal vez” pudiera llegar a impactar (si es que llega).



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: