h1

Intolerancia en Agronomía

3 April, 2009

Cualquier acto de homenaje a víctimas inocentes merece el mayor de los respetos. Según me cuentan, no parecieron entenderlo algunos estudiantes de agronomía que destruyeron las imágenes y demás cosas armadas en dicha facultad para conmemorar y recordar el último 24 de Marzo a detenidos y desaparecidos durante la última dictadura. Yo me pregunto, ¿es posible que haya gente tan obtusa y con tan poco corazón que ni siquiera respete sentimientos tan profundos como el dolor ajeno? Me cuesta pensarlo, pero parece que los hay…

17 comments

  1. Rome, debo decirte que cursé Agronomía durante cuatro años y en general los alumnos son bastante fachos(resalto: EN GENERAL). Hay muchos hijos de productores sojeros que apoyarían con todo gusto una nueva dictadura militar.


  2. Yo muchas veces me arrojo el título de ser “facho”, y te digo que los nenes de papa que cursan agronomía no lo son, son liberales, les gusta la plata y pagarle poco a los peones, entre otras cosas y por eso quieren una nueva dictadura, por que la dictadura fue liberal. Decir que por que son productores sojeros son fachos, es muy poco serio.
    Dato al pie, en la facultad no se pueden hacer actos políticos esos muñecos conmemorativos estan prohibidos por el estatuto de la facultad.
    Etienne


  3. Hola Etienne. Por lo q


  4. Hola Etienne. Por lo que tengo entendido el decano de la facultad participo del acto por el 24 de marzo.

    Por otro lado, se sabe quienes pudieron ser los vandalos que rompieron todo?


  5. Son todos fachos hasta que arrendan el campo de papá para que lo coseche grobocopatell, como los que estudian economía entran con el escudo de marx y salen con el del grupo Soros


  6. Sin embargo el decano puede participar en actos pero no se pueden hacer en la facultad, como cualquier estudiante lo puede hacer y tiene su derecho ( yo estudio y participe de varios), pero no en predio de la facultad. Siempre se puede saber.


  7. Lo que no entiendo es por que el decano participo de un acto en la facultad si no se puede…

    por otro lado no me contestaste si se sabe quienes fueron los que rompieron todo…


  8. “Yo me pregunto, ¿es posible que haya gente tan obtusa y con tan poco corazón que ni siquiera respete sentimientos tan profundos como el dolor ajeno?” Sí, Rome. Por ejemplo tu amiguita la Hebe Pastor. No te parece?


  9. No la verdad que no tengo idea, pero si me entere de que sacaron algunas cosas, ¿tenes idea bien de lo que sacaron?, y el decano no debio hacer ese acto político, pero eso no es lo único que le reclamo a los decanos, también esta el tema de el presupuesto que no reclaman debidamente para la UBA, algunos errores bastante gruesos en el manejo de las facultades, etc.


  10. Etienne: Lo que mas me choco de lo que me contaron es que sacaron y rompieron las imagenes de gente que fue desaparecida.

    Respecto a lo otro es probable que tengas razon, pero ahi ya no soy quien para ponerme a opinar de las internas de esa facultad. Lo otro es mas publico, tengo gente que que participo de ese acto y por eso me dolio el hecho.

    Abrazo,


  11. Etienne, es una forma de decir. El que sean sojeros lo hago en referencia a que, como la mayoría de los sojeros, son oportunistas que solo ven el negocio, que no miran el impacto ambiental y sobre otros cultivos, que no les importa la tierra ni un manejo sustentable, y muchos etc.


  12. Ta perfecto eche, rome entiendo tu bronca, a mi me molesta que se este destruyendo la universidad.

    Etienne


  13. Si bajaron el cuadro de Videla, por qué no se puden sacar las fotos de guerrilleros asesinos (que no otra cosa son los “desaparecidos”)?

    Etienne y compañía hablan desde el resentimiento. Si sus papis tuvieran campo harían lo mismo. Pero como son unos tirados, resienten esa situación.


  14. Tito por el Mariscal Yugoslavo??


  15. Tito en verdad considerás que es equiparable una y otra situación?


  16. Tito no se cuando me viste tomar parte por los desaparecidos, guerilleros, victimas de la dictadura, combatientes revolucionarios, jovenes idealistas, subversivos, etc.
    Lo único que hable en estos comentarias es que estaba mal hacer actos políticos en la universidad, que la están destruyendo y que ademas el golpe era echo por una manga de liberales, que mientras mas gente cagan mejor funciona el liberalismo.


  17. Dejen de llorar zurdos con pocos h… acuerdense que el comunismo esta condenado por la Iglesia.
    Dejen de guiarse por comentarios e investiguen lo que pasó. Les encanta llenarse la boca con las palabras “facho, sojero, dictadura” no concen otras?
    Yo que ustedes me pondria mas en sintonia con las palabras Docrina, docma, Fe, entre otras.
    Son socialistones de pacotilla.
    Soy de agronomia y conzco bien la gente que llora por esos hechos y sin enbargo no cumple con los principios basicos de convivencia. se cagan en la autoridad, son anarcos. ojo.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: