h1

Mauricio x Duaca

11 May, 2009

Cada tanto un comentario merece post. Que mejor que mostrar algunas cosas que hacen que a uno Macri no lo convenza ni un poco. Quien mejor que alguien que camina la ciudad para enumerar ciertas barbaridades del gobierno PRO que apenas salen en los medios:

Mauricio tiene abandonados dos sectores que no salen en los diarios: Niñez y desarrollo social.

Mauricio debe meses de sueldos a los personales de los hogares de niños de la ciudad. debe meses de subsidios a los hogares, que hacen rifas para pagar los alimentos de sus chicos.

Mauricio entrega comida en mal estado sistematicamente a los comedores, y amenaza con entregrar viandas en vez de alimentos, (asi los comedores dejan de existir)

Mauricio hizo que su policia porteña invadiera “Puerto Pibes” (busca este tema en internet, raramente, sólo página 12 y alguna notita muy complaciente de critica lo mencionaron) sin ningun tipo de orden ni nada e instalar sus oficinas en uno de los pocos lugares de atencion para chicos de la calle que le quedan en pie a la ciudad en su gestion.

Mauricio contrató una patota de ex barrabravas que laburan para la secretaria de espacio público, y no, no son cuidadores de plazas ni riegan arboles, sino que se dedican a hostigar a la gente que vive y duerme en las plazas públicas de los barrios paquetes de nuestra ciudad para echarlos de alli. Tienen 4 denuncias en su contra ya, todas por violencia y lesiones.

Mauricio descontó presupuesto a educacion, desarrollo social y salud y se lo puso a espacio publico…

Mauricio pidio super poderes y los obtuvo (sabian?) para renegociar personalmente las licitaciones de las empresas que hacian los arreglos en las escuelas, y finalmente no termino ninguna obra.

Mauricio logró que no se entren mas materiales en la villa 31, con el lógico resultado de dejar a muchisima gente en condicion de precariedad, con casas a medio terminar, con casas recien terminadas con mucho esfuerzo que se arruinaron por falta de terminaciones

Mauricio veto la ley para crear un laboratorio que genere medicamentos genericos a bajo costo para la ciudad, y renegocio los contratos para la provision de remedios en los hospitales. resultado, el año pasado fue un caos la falta de medicinas, tanto que decidió expulsar (luego creo que judicialmente tuvo que deshacer la decision) al unico director de hospital que se rebeló.

Mauricio cerro varios de los centros de analisis gratuito de hiv, dejó de comprar preservativos (ni uno en todo 2008) para la ciudad y las ongs ahora los solicitan al gobierno nacional

Mauricio cerró todos los talleres gratuitos de los cgps con el pretexto de que habia ñoquis, cosa que todavia no comprobó, pero ya los dejo sin laburo. Igual que con aquellos contratados famosos que dejo en la calle de un dia para el otro diciendo que eran empleados fantasma, siendo que la mayoria pertenecia al area de niñez y tercera edad.

Mauricio, ademas, tuvo diputruchos que votaron por sus compañeros ausentes (y aqui va lo de no poder trasmitir la percepcion, y donde un poco concuerdo con bigote fernandez y su bendito “doble standard”)  e invitado al programa de morales sola, este periodista le pregunto por esas “desprolijidades” y mauricio dijo que iba a realizar las “amonestaciones necesarias”. Y caso cerrado. Si fuera en el FPV hoy hay un escandalo nacional. Esto ultimo para mostrar con que benevolencia se lo trata, lo grave es lo anterior, el abandono de los mas necesitados. Y laburo para la justicia de la ciudad asi que estoy en contacto diario con eso, y la gente solo dice “mirá que mal que estamos que hasta extraño a telerman!!!” Si eso no te dice nada…

Advertisements

11 comments

  1. Claro, pero según tengo entendido Duaca simpatiza con los K, no me parece que esté suficientemente libre de pecado como para tirar ninguna piedra.

    Típico, por otro lado.

    PD: Duaca, no descubriste nada, todo el mundo sabía quien era era MM.


  2. Mysterio, si todo el mundo sabía quién era MM entonces es más preocupante porque mucha gente lo eligió para gobernarlos.


  3. Yo estoy libre de pecado, que decis!!! El post es injusto, no fue una editorial, me pidieron que enumere las razones que yo veía (por mi trabajo, no por odio personal a Mauricio) y que me hacian tildar de delictivo el gobierno porteño.

    Y no importa que simpatize con los K, esos datos son verdad, y fijate que son cosas puntuales para los cuales no hay simpatía. Como Cristina con la Barrick, no hay tu tías ahí: está mal.

    Y por otro lado son datos recogidos no del estudio sino del relato de la gente que trabaja en hogares, hospitales y sobre todo comedores comunitarios en nuestra ciudad


  4. Eche, todos los tipos votados hasta ahora la gente sabía quienes eran y los votaron (votamos igual). Será que vivimos en un país preocupante. (No será, es).

    Duaca, todo lo que decís es cierto sobre MM… No cuestiono el contenido. Mi comment sería una especie de… “¿Y voston?”

    Lo mismo les digo a todos los que aburren despotricando contra los k… les pregunto “y vos a quien votaste, o a quien vas a votar…” y bueno, yo no criticaría tan suelto de cuerpo.

    Sería como Jessica Cirio acusando a Adabel Guerrero de ser una trola… imposible de tomar en serio.

    Espero haberlos iluminado. Gracias, ¡vuelvan pronto!


  5. No Mysterio, tu propuesta es falaz. No se puede hablar de nadie entonces. Si yo quiero decir algo malo de macri y tengo que aclarar lo malo de todo el resto de la clase politica no termino más. Literalmente lo digo. Me decis que hable de los K, pero tambien deberia hablar de Carrio, de Barrionuevo, de Moyano, de Cobos, de Tattoo Narvaez, de… entendes? Cual es tu propuesta? Callemonos la boca todos menos Mysterio que es el unico des-ideologizado?

    Tu aparente desideologizacion y posicion no comprometida es un absurdo. Una cosa es que me digas que no te consideres parte de la dialectica gobierno-oposición, que no creas en el sistema politico, o la estructura democratica actual, vale. pero que mires todo desde arriba con la ventaja de poder despacharte a piacere contra los que sí se arriesgan a opinar algo que no sea “son todos igual de chorros” es por lo menos tramposa. Y estoy siendo amable.

    La complejidad, Mysterio, el hecho de que sean todos igual de corruptos o igual de ineficaces, y que sea tan diverso el mapa politico te tiene que llevar a multiplicar la acción, no a la inercia del observador no participante (cosa imposible de concebir ya en la epoca moderna) que como no ve solucion se despacha contra todos.


  6. Por eso es que, como dice Duaca, no se puede uno quedar quieto. Hay que hacer, cada uno desde donde puede para que esto cambie.
    Después a no quejarse si la gente se cansa y toma las armas…


  7. Creo que el comentario del post viene bien, por ejemplo, para que los que no vivimos en capital y poco nos llega de todo esto.
    Además, lo más lógico es evaluar de alguna manera la gestión actual, para tenerlo en cuenta en las próximas elecciones.


  8. O sea que eso de “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra” para vos no corre?

    Duaca, no estoy nada de acuerdo. No estoy desideologizado, simplemente no comparto la ideología de Kirchner y Macri, que se sintetiza en la máxima “Roba todo lo que puedas”. Para mi, son iguales.

    Pero bueno, puntos de vista.


  9. No, no mezcles. Dije que haber votado a algun candidato no me exime de poder opinar de otro, que clase de impedimento es ese?

    Y dije que me parece muy comodo lo tuyo, despotricas contra todo el mundo, pero abogas por un ideal que -ya sabes- es imposible. Y por lo tanto sos inmovil, ya que si no se puede, para que tratar?


  10. No soy inmovil


  11. Estoy de acuerdo con Duaca.Se olvidan, también la brutal represión policial, ainstancias de MM,a través del Ministro de Medio Ambiente Pablo Picardo, su secretario de Higiene Urbana Grasso y el Jefe de Seguridad de TBA, comisario Massa.
    Fue el 22 de febrero de 2008. Quisá, estábamos de vacaciones y no mos enteramos…
    Los funcionarios kirchneristas, que criticaron la medida, fueron los que pusieron a la policía a su disposición para desatar este feroz ataque a hombres y mujeres que viven y trabajan en las peores condiciones.
    Me pregunto si MM no tenia intensión hacer negocio con el recclado, hoy por hoy, único sustento de tantas familias…En fin, lo importante,aqui, como dicen es no quedarse quietos.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: