h1

Gigante

27 May, 2009

Todavía recuerdo los debates con un amigo mío. El decía que Riquelme era más importante y excluyente para la selección que Messi. Y yo pensaba todo lo contrario. Yo reconocía a Riquelme como un gran jugador, pero (salvando las diferencias de posición), para mi comparar a Riquelme con Messi era como comparar a Bochini con Maradona.

Todavía falta que explote más con la celeste y blanca, pero eso va a pasar en Sudáfrica…

Foto Ole

Advertisements

21 comments

  1. Y …. no.
    Para nada.
    Bochini es pelado y Maradona, siendo abuelo tiene linda porra todavía


  2. Rome, con la selección lo único que mostró es que es un pendejo soberbio. Esperemos que lo corrija pronto.


    • totalmente de acuerdo


  3. Obvio que Bochini es más que Maradona.


  4. Animal de mierda y zurdo a la violeta, cuando caiga la puta que está en lo rosada va a empezar la limpieza, y vos vas a ser carne de entrenamiento, como para ir ajustando la puntería, pedazo de sorete. A pesa que vales nada, te voy a tener muy en cuenta. Prepará el culo, marxista


  5. Te faltó el “cuac” al final


  6. Volviendo al tema del post, y a Messi con la celeste y blanca… Realmente veo muy dificil que Messi vaya a explotar en Racing.

    Es más, me parece más posible que Messi compre a Racing que que Racing compre a Messi.


  7. Perdón amigo Mysterio pero esto es muy grave y no debe ser pasado por alto por los que participamos de este blog.
    Rome, va mi solidaridad ante esta nueva amenaza. Valor y seguí así. A no aflojar. Algo bueno estarás haciendo si te has transformado en blanco de las amenazas de estos retrógrados. Lamentablemente tendremos que soportarlos un tiempo más. Hasta que la Justicia se decida a ponerlos en el lugar donde se merecen estar y terminar sus días. En la cárcel.

    Saludos a todos.
    Javier Blanco


  8. Rome, seguramente todavía no leíste, pero me imagino que ese tipo de comentarios no deberían tener lugar en tu blog, me imagino que borrarlo es lo obvio.
    Respecto a Messi, sin dudas es el mejor del momento, pero a mi parecer, no jugó un partido brillante el miércoles como pusieron los medios. Ojalá que juegue en la selección como lo hizo en Barcelona este año. Pero no soy ansioso si no lo hace ya, con que lo haga en el mundial me conformo.
    Saludos


  9. ¿Por qué borrarlo? Hay que dejarlo, no sea cosa que alguien piense que gente así no existe.

    Lo que no hay que hacer es darle más importancia de la que se merece.

    Saludos

    Victor Zapata a la selección, ya!


  10. Jugás a hacerte el militarcito por internet! Hacete un fotolog, nene.

    Y una cosa, más, nada mas para que la gente no se ria de vos: Rome no es marxista, lee un libro si sabes el abecedario y te vas a dar cuenta que está a años luz de serlo.


  11. Y messi, es un crack. Pero no va a ser Maradona, va a ser capaz tan bueno como el con la pelota, pero la falta el corazon del diego, esa furia en la mirada que le daba una presencia dentro de la cancha como si fuera un superheroe, le falta el hambre (carlitos, siendo peor, es visible que tiene mas garra que messi) y la personalidad.

    Despues de esto, es por afano el mejor jugador del mundo.


    • muy bien dicho, diego hacia todo por la selección jugo con un píe tan hinchado como una sandia, en cambio a messi le falta un poco de corazón y amor por la selección, ojala me equivoque.
      Yo lo prefiero a carlitos, hablando de eso, alguien lo escucho en la entrevista que dió en inglés, es un fenomeno.


    • muy bien dicho, diego hacia todo por la selección jugo con un píe tan hinchado como una sandia, en cambio a messi le falta un poco de corazón y amor por la selección, ojala me equivoque.
      Yo lo prefiero a tevez, alguien lo escucho hablar inglés, es un fenomeno.


  12. Riquelme aún (y Macherano y Tevez) me sigue pareciendo mejor que Messi, claro que Messi tiene un futuro en la selección que Riquelme ya no, y puede demostrar algo trascendente, cosa que aún no ha hecho.
    Ah, y para la gente que gusta de amenazas: poner seudónimos para esconderse (además de lo lo obvio) ya es un acto también torpe: la gente del ArCert a quien entrevisté hace poco (busquen en Internet si les interesa) ya ha encontrado la forma de dar con el paradero de quienes utilizan misma clave o seudónimo más de una vez (para casos de estafas sobre todo, pero aplicable a la justicia ordinaria tb) y hacen no sé que seguimiento de la máquina desde donde se escribió (por el IP), de y con la gente que dirige el lugar (en caso de ser un locutorio o un cybercafé, por ej., y no un privado) y un seguimiento tipo “rastrillaje” hasta dar con el autor material. Cuestiones de inteligencia, le llaman. Interesante.


  13. rome, se ve que hay un adolescente trasnochado con ganas de jugar a la guerra. Mi solidaridad también. Creo que lo mejor es dejarlo, como pa´ no olvidar que hay pelotudos por ahí también.

    Ah, para el soldadito, un detalle: ¿por el nick con que firmás y la alusión a “preparar el culo”, a qué te referìs conque vas a ser “carne de entrenamiento”? Ah! claro! está bien, ya entendí, dejalo ahí.


  14. Duaca, este mensaje es para vos, burro, ignorante, animal, caballo!!!!

    El mejor jugador del mundo es el CHAPA Victor Zapata!

    Messi es por afano el número 2.


  15. ¿En serio hay gente que se mete en blogs a amenazar anónimamente?
    Está bueno que la gente que apoya a Macri, De Narvaez, y demás sepa que este es el tipo de gente que los acompaña.
    Igual me gustó de tildar a Rome de marxista…jajajajajajajajaja. Marx se debe estar revolcando en la tumba..


  16. Mysterio, mysterio, mysterio….

    el mejor jugador del mundo se llama Iván Moreno y Fabianessi (si, los dos).


  17. Duaca, primero el Chato Rosas y ahora esto? Te desautorizas solo viejo


  18. […] « Vigilia en la Santa Cruz Sigo pensando lo mismo 7 April, 2010 Al igual que hace un año. Lo veo cada vez mas grande a Lio, y sigo pensando que la va a romper en el […]



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: