h1

Le pasó el trapo

18 June, 2009

Ayer vi el debate de los candidatos de Capital en TN. Michetti adoptó la misma postura que Macri en otros debates. Poca confrontación, mucha propuesta. Lástima que uno sabe que muchas de las cosas que dice no se cumplen en la gestión PRO. Pero creo que pudo “zafar” el debate. Lo mismo que Heller, avalado por muchos datos irrefutables de los 6 años K. Claro que hacía agua cuando Solanas hablaba de los recursos naturales, la Barrick Gold, los casinos, etc. Pero digamos que zafó también.

Entonces me detengo en lo que para muchos puede ser la disputa del 2º lugar en la Ciudad (a menos que Heller dé una sorpresa). Prat Gay y Solanas (de arremetida notable en las últimas semanas). La verdad que me sorprendió (por lo pobre) la exposición del candidato del ACS. Muy trabado, leyendo muchas veces, sin poder defender su papel en la Morgan, tampoco siendo claro cuando habla de volver al Fondo. Como contraste, un Pino arrollador. A veces se pasa de rosca, pero creo que supo capitalizar la oportunidad de estar en el gran debate (posibilidad que ganó a fuerza de crecer por mérito propio y a pulmón). Con mucha información, dejó sin respuestas mas de una vez a su principal contrincante.

De más esta decir que me quedo con ganas de ver un debate que sería muy divertido entre De Narvaez, Kirchner, Margarita y (merecería estar), Martin Sabatella.

Advertisements

4 comments

  1. Estoy de acuerdo, Pino fue el gran ganador del debate: me gustó cuando se calentó además de con los recursos (creo que el único momento en que se alteró la “videopolítica”) y habló sobre el manoseo del Indec, que iba en contra de los trabajadores porque es un arma para defender sus salarios. Prat Gay y Heller bien,a su manera, no podía pedirse más. Y Michetti bueno, parece tonta pobrecita. Pero le sirve para no explicar pavaditas como la UCEP, o porqué es más importante arreglar Palermo Soho que el Rivadavia, y por qué se venden licitaciones y hay más ñoquis que antes, pese al verso de idoneidad.


  2. Y debo admitir, en un rasgo de intolerancia fascista, que no soporto como habla. Me hace acordar a las pendejas insoportables de Bella Vista (que algunas por lo menos están buenas). Por ahí es buena mina eh, y te hace escones si vas a la casa a tomar el té, pero bueno (sin culpa): no la banco.


  3. “Meet the new boss… Same as the old boss”

    Realmente… algun ingenuo piensa que un cambio de nombres va a cambiar algo?


  4. Depende quienes sean los que cambien… mysterio



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: