h1

Argentina: Crecer o desaparecer

24 June, 2009

Este documental de Enero de 2003 muestra con lujo de detalles la realidad de la Argentina de 6 años atrás. Sin retrospectiva, sino mirando a la Argentina en ese momento, post crisis. Debería ser visto por todos para poder analizar un poco mejor cuánto se ha caminado y reconstruido en estos últimos años, a pesar de los errores. Y cuál es el riesgo de (aún maquillado por lindos spots) volver a políticas y políticos que nos hundieron y devastaron como país.

15 comments

  1. Rome: quién te escribió el comentario, Menem? Es lo mismo que decían los menemistas en el 95 y en el 99.


  2. Mira el documental asi refrescas la memoria y despues hablamos.


  3. Rome, cuando hablás de políticos que nos hundieron y desvastaron como país… te referís a los K (gobernando una provincia por esas épocas), a Scioli, menemista de la primera hora, Parrilli, miembro informante en la privatización del sistema previsional y de YPF… y tantos otros que cansa nombrar?
    Saludos


  4. No, no.


  5. Rome: ahora no tengo tiempo para mirar ese precioso material pro-kirchnerista. Una sola pregunta: dice que NK recibió el pais de manos de Duhalde, que Duhalde fue quien hizo el trabajo sucio de la pesificación, que evitó una hiperinflación, que le entregó el país funcionando, que le dejó su gabinete y NK lo adoptó (Lavagna, Anibal, Gines,etc) y, finalmente, dice que NK fue presidente gracias a Duhalde? Digo: para que refresques la memoria.


  6. El video no es pro-nada, porque fue hecho en Enero 2003. Solo muestra como estaba el pais en ese momento. Veo que la memoria te falla seriamente…


  7. Si, fue hecho cuando NK organizaba actos en la Capital pasando diapositivas sobre lo bien que gobernaba Santa Cruz. Y su hermana (en la misma reunión) discurseaba hablando pestes de Duhalde. Tratándolo de mafioso y traficante. Claro. Al ratito se olvidaron de todo y se entregaron en los brazos del mafioso y traficante. Rome: a vos no solo te falla la memoria. Te falla el conocimiento de la historia reciente.A propósito. Me enteré que entrando a Google e ingresando 01250151321134 se obtiene información muy buena. Especialmente sobre los ahorros de Isabelita K. Exitos el domingo!!! Lo van a necesitar. Especialmente en la provincia de Buenos Aires. Porque en Capital no meten ni uno.


  8. ya veremos…


  9. Grosso, vos que sos Grosso: A quien vas a votar?


  10. A nadie, grosso anhela los tiempos en los que no se votaba a nadie!!!!!


  11. Ah y grosso, ya que estás con los números chequeame los de Lost: 12 14 32 43 6…etc

    Por dios el odio gorila engendra pavadas.


  12. Santiago: voy a votar a Néstor. Tengo hecho un principio de vida votar al que pierde. Y Néstor va a perder. Por eso lo voto.


  13. Rome y Duaca: dónde están los fondos de Santa Cruz?


  14. ¿Que pasa que el Sr Groso no se anima a decir a quin vota?


  15. Los fondos de santa cruz se los gastó cristina en botox y su hijista florencia en el fotolog.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: