h1

Qué te pasa Lilita… ¿estás nerviosa?

24 June, 2009

Ahora Carrió le pegó a Pino…

23 comments

  1. yo no la descifro a Lilita.
    Hoy a la mañana llendo pal laburo la escuché diciendo que era todo mentira que estaban por debajo de De Narváez, que ellos le ganan a De Narváez, que todas las encuestas mienten.
    Dijo algo parecido con Pino en capital.

    Que se yo, es una estrategia.


  2. Y por qué no va a pegarle? Quien es Pino Solanas? La Madre Teresa?


  3. Y he aqui el “primer comentario” de Grosso para provocar. Despues de esto, no vuelve a postear en toda la línea de comentarios referidos a este post.


  4. La madre teresa no era gabriela michetti según Macri?


  5. No, la madre teresa es Cristina según Rome. Cuec.

    Che hablando en serio… no puedo creer como cada uno defiende tan encarnizadamente a su faccion cuando son todas indefendibles! Duaca, no me putees, pero de verdad! Les juro que no tengo idea a quien voy a votar, y sea donde sea que ponga el voto va a ser con una mezcla de asco y culpa…

    Grosso… No tenes cara para pegarle asi a los K! A quien votas vos? a Asseff? a De Narvaez?

    Rome, Duaca… defendiendo a los K… no se ponen colorados? No se dan cuenta de que pese a los logros que uds enumeran, son LADRONES, MAFIOSOS y ASESINOS?

    Duaca, yo se que no me crees… Pero te juro que más veo a los políticos y más me aferro a mi postura.

    Rome, no tenes para postear el video de la nota de Pablo del lunes en CQC? Entre otras animaladas, mostró que NINGUNO de los candidatos en provincia pudo decir con qué provincias limitaba Buenos Aires! Eso es algo que TODOS sabemos desde la primaria! Lo dijo bien Pablito: Vergüenza Ajena.

    Alguien vio esa nota?


  6. Tu postura es solo posible individualmente, eso es lo que pasa. Si todos pensaramos como vos el sistema estallaría y se armaría una guerra civil para elegir a un dictador.

    El voto va más allá de las personas puntuales. Lamentablemente no puedo hacer que los candidatos no roben o no sean unos delincuentes. Tampoco puedo hacer que el almacenero de la vuelta de mi casa no robe con la balanza del fiambre, el hombre es así.
    Pero si yo no voto a nadie, si todos votan a nadie no funciona. Entonces, como siempre, hay que elegir. No todos podemos ser mysterio porque si no no funcionaría. Algunos tienen que tragarse la culpa y elegir. Y como dije, hay que elegir pensando en los otros y no en uno que tuvo suerte en la vida y mal que mal sobrevive.
    Yo voy a votar en ese sentido. Que le importa al tipo que consiguió laburo despues de 8 años que Cristina tenga un hotel boutique en Calafate? A él le cambio la vida igual. Y ya se, es conformismo. Si, puede ser. Pero si ese tipo en vez de cartonear puede mandar a sus chicos al colegio, si esos chicos mandan a los suyos al colegio, llegará un dia en que el que vote ya no va a tener que preocuparse por el laburo sino por la trasparencia de sus políticos. Y ahi estaremos mejor.

    Porque corruptos son todos los politicos en todo el mundo. Mirate a berlusconi. Lo vemos desde acá y decimos “je! que maestro” pero es una verguenza. Y es italiano, y gordon brown es británico y aznar era español. Así que estoy de acuerdo en que son todos chorros pero hay modelos detrás de ellos, hay personas que necesitan un cambio, ya. No duaca, no mysterio, no rome. Otra gente, que no puede darse el lujo de mesurar las variables que mencionás a la hora de votar.

    Y si a pesar de todo no te da el cuero para votar a nadie, hay otras dos maneras. Una es empezar a opinar soidaria y positivamente, es decir a proponer cosas. Otra empezar a trabajar en política para cambiar las cosas, desde el espacio que sea. El contrapoder.
    A veces eso es muchísimo.

    Mysterio: yo se que la politica desilusiona, pero es la unica que hay por ahora.


  7. La “suba” de Pino “hasta el segundo lugar y superando a Prat Gay” es una operación mediática financiada por la SIDE.
    El que más vocifera al respecto es INFOBAE que está cobrando y piensa beneficiarse.
    Kirchner e INFOBAE ya acordaron varios cosas, ley de radiodifusión mediante que Pino va a votar.
    Lavagna2, candidato kirchnerista tapado.


  8. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    Mira que vi obtusos pero esto es lo mas…jejejeje


  9. Chequear después de las elecciones:
    a) cuantos medios obtiene el grupo Infobae,
    b) cuantos votos saca realmente Pino Solanas -justo en la última semana va segundo peleado … según Infobae- y,
    c) cómo vota Solanas la ley de radiodifusión del gobierno y a quien beneficia ese voto (ver a) diga lo que diga Solanas).
    No vayas a ser vos el obtuso.


  10. Pino va a poyar la ley de medios porque no es un opositor obtuso. Ya ha votado otras cosas a favor.

    Vas aver que Pino o sale segundo o sale tercero ahi… no esta inflado… porque hasta desde el grupo clarin lo dicen…(justamente nada amigos del gobierno)


  11. “Nada amigos del gobierno” … y no sos obtuso. Quizás no, sos tonto nomás.


  12. A mi me parece que es al reves


  13. Es completo. Tonto y obtuso.


  14. Che Heleno, fijate en el facebook que tenes minijuegos más divertidos que hinchar las pelotas en un blog.

    Esta bueno pensar que todo es conspiración. Debe ser alucinante.

    Pero vos tenes tantas pruebas como Rome o como yo para “explicar” las intenciones detrás de las acciones. Vos también hablas sobre la nada y podría ser tanto una cosa como otra.
    Claro que es más fácil insultar.


  15. Duaca, es cierto, solo que yo no hablo de no votar, coincido con vos en que las consecuencias de eso serían nefastas. Por otro lado, me chupa un huevo si Cristina tiene un hotel boutique, mientras pague sus impuestos y tenga los empleados en blanco (y la guita tenga un origen legítimo, y papa noel exista).

    De hecho yo SI voy a ir a votar el 29, y como te dije, con un poco de asquito le pondré mi boleta a algún delincuente.

    Me chupa un huevo el Botox, me chupa un huevo Luis Vuitton. TODOS los presidentes se vistieron con la ropa más cara y nadie les dijo nada.

    Lo que cuestiono es la encendida defensa que hacen acá en el blog de algunos candidatos. O bien los virulentos ataques que hacen algunos, cuando el tipo al que están votando es igual o peor, no sé si se entiende. Son impresentables, y los votamos porque no queda otra… Por lo menos asi lo veo yo.

    Rome, en serio estaría buenisimo si posteas ese video de CQC. Ya deberia estar en youtube. Es impresionante…

    Una analogía… cuando digo que vivo en san isidro (por necesidad, no por eleccion aclaro para el zurdaje) todos me dicen “aah buenisimo, tenes el tren que está barbaro”… NOOOO! El tren es una mierda! Siempre robandole unos minutos al horario, siempre lleno, siempre sucio (MUY sucio), pero por lo menos va y viene y me lo puedo tomar. Y la verdad que es bastante seguro. ¿Eso es muy bueno? NO. Es el mejor. O el menos malo. Eso no lo transforma en bueno.

    Creo que casi todos nosotros (por eso no me explico mucho lo tuyo, lo de Rome y algún fachoide) votamos al que nos parece mejor o, mucho más habitualmente, al que nos parece menos malo. Eso no significa que el tipo sea bueno, significa que los demás son peores. Por eso es que no comparto esas airadas discusiones…

    Es como discutir quien es mejor, si el Cuqui Silvani o Patota Morquio… Elegi al que quieras, pero no te retés a duelo para defenderlo. No da.


  16. Duaca, Berlusconi es un sorete. En Italia, acá, y en la luna. Justo ayer estuve por laburo reunido toda la tarde con un italiano recontra socialista, y estaba totalmente sacado pobre tipo, para internar.


  17. Duaca:

    Las conspiracones existen.
    Los negocios existen. Se los puede llamar conspiración, negociado, corrupción.
    Los medios existen.
    Los medios ganan plata.
    Los medios los autoriza o desautoriza el estado.
    El estado en Argentina es Néstor Kirchner.
    El Congreso en Argentina es Néstor Kirchner.
    Las ley en Argentina la hace Néstor Kirchner.
    Kirchner va a aprobar una ley para repartir medios.
    Pino Solanas va a aprobar esa ley para repartir los medios.
    A unos empresarios esa ley les conviene para tener más medios.
    Les conviene que haya diputados que la voten, kirchneristas o no, como Solanas.

    Seguí asustándote con Macri, mientras Kirchner hace buenísimos negocios personales con tu voto, tirándote a cambio estadísticas del INDEC sobre empleo y pobreza (las mentiras que repetís) condimentada de ideología pogre.

    La campaña de Kirchner es bien sincera: “Vamos por más”.


  18. Mysterio: No hago encendidas defensas de personas particulares, sino de proyectos a los que esas personas representan. Entendé que un proyecto que promuevo el empleo (4 millones de puestos, que con toda la furia de patota moreno serán 3, ponele) contra desempleados y sueldos impagos por doquier en un año de gobierno macrista.
    Macri y kirchner, me la chupan. Pero cuando gobierna uno (y su partido) las cosas están un poquito más cerca de lo que a mi megustarían, mientras que el otro las aleja contundentemente.

    Heleno: Dedicate a cantar “La chica de la boutique” que se ve es lo unico que sabés hacer.


  19. Si, pero no me dijiste si te quedás con Silvani o Morquio.


  20. Duaca, insisto, ¿y si pensamos otro tipo de contrapoder?
    No desde las instituciones que nos propone este sistema, sino alternativas, donde la construcción sea colectiva y uno participe de verdad en la comunidad.
    Creo firmemente que votando “bién” no se va a lograr un cambio estructural, a lo sumo pueden mejorar temporalmente algunas cosas, pero a la larga seguimos dependiendo de político que nos toque en suerte.


  21. 4 millones de empleos. Te vaciaron el cerebro flaco.


  22. Cual es el camino para un cambio estructural, Eche?


  23. Santiago, yo creo que los cambios estruturales de dan construyendo desde otro lugar. Para esto los que tenemos que construir somos todos, organizandonos para resistir a todas las instituciones burguezas que nos oprimen y que están pensadas para beneficiar a unos pocos.
    Con una votación podés llegar a meter gente piola en el congreso o en el senado, podés llegar a ser una buena oposición, pero estás dentro de instituciones que ya están viciadas y de las que ya tenemos pruebas suficientes que no sirven para generar cambios.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: