h1

Si pasa, sabremos que fue armado

24 June, 2009

Estemos atentos… (Ver nota)

Advertisements

10 comments

  1. Entonces si efectivamente hay fraude (noooooo Mysterio que decis!!!! Fraude?????) y estos salen a denunciarlo…

    ¿Como sabemos si fue que efectivamente hubo fraude o si estos boludos perdieron y salieron a destituir como venganza?

    ¿Cual de los dos soretes miente? Nunca lo sabremos…

    ME DA MIEDO LA STOLBIZEEEEEEERRRRRRRRR


  2. Sí, es cierto. Habrá cacelorazo incitado por la CIA y el Departamento de Estado. Por eso estemos atentos a que el enemigo vendepatria no nos robe nuestra Plaza. Que no nos roben (sic) el producto de nuestros afanos!!! Digo, perdon, afanes. TODOS CON DE VIDO Y JAIME!!! CONVOCA CRISTOBAL LOPEZ.


  3. Ya en las ultimas (2007) paso y quedo en nada, creo que vos mandaste un par de post sobre el tema.


  4. SE CONFIRMARIA FALSEDAD DE LOS ASESINATOS DE DOS OBISPOS TERCERMUNDISTAS

    La muerte del obispo Ponce de León, junto con la del obispo Angelleli, ocurridas durante el último gobierno militar, habían sido tomadas como emblemas por la izquierda argentina, que denunciaba que ambos habían sido asesinados “por su ideología”.

    1- El caso obispo Ponce de León

    Link: Diario El Norte, San Nicolás. 19 de junio.

    En la edición del día 18 de junio, este periódico informaba sobre el resultado de la reciente autopsia al antiguo obispo de San Nicolás, de la cual no había resultado indicio alguno de haber sido asesinado.

    En la edición del 19 de junio, un abogado acusa a uno de los querellantes en la causa, por falso testimonio.

    “-Doctor, como el incriminado es un militar, lo suyo, a lo mejor puede desatar diversas opiniones o lecturas.

    -Realmente me resulta muy indignante porque durante el gobierno del Proceso Militar, como abogado tuve que patrocinar casos muy comprometidos y presenté más de 250 recursos de Hábeas Corpus a favor de víctimas del sistema imperante. Yo estaba en contra de la dictadura del proceso…y ahora ver que alguien que se benefició de todo eso aparezca como un combatiente, me resulta indignante. Que no se manden la parte de víctimas quienes no lo son.

    Luego, Navarro explicó en detalles el hecho en el que quedó herido el Obispo y lo calificó como “un accidente con resultado finalmente mortal”.
    Lo que pasó después, es que Víctor Martínez -tras el deceso del Obispo- dejó de tener las grandes prebendas que había tenido en ese momento, dado que monseñor Mancuso le dijo que habiendo fallecido Ponce de León, “a él ya no lo necesitaban”. Con Ponce de León, Martínez había viajado a Tierra Santa, también a Roma e hizo numerosos viajes a Buenos Aires y Rosario, donde le compraba ropa y otros efectos. El Obispo era un tutor de Martínez y le dejó el departamento del edificio Catedral que le había obsequiado la empresa constructora de la torre, que, por otro lado, me parece horrible como propuesta edilicia, porque tapa la visual del templo. Cierto que ese departamento fue puesto a nombre de un testaferro que, ante la muerte del Obispo, se negó a entregarlo a Martínez y esto fue fundamental para su enojo. En realidad, en su testamento, Ponce de León le dejó a Martínez, todos sus bienes. Pero al departamento nunca pudo tenerlo. Le agarró un odio tremendo a la Iglesia Católica y terminó denunciando a todos, a Pío Lagui, a Laguna, a Bergoglio y además habla pestes del noventa por ciento de los curas de San Nicolás.

    Martínez, incluso, pidió una indemnización muy importante como víctima de la dictadura y hay elementos que me hacen pensar que la cobró, porque lleva una vida muy cómoda, viaja por todo el mundo y hace ostentación de dinero.

    -Por favor, díganos algunas de las razones concretas sobre las cuales se basa para opinar que lo de Martínez fue una falsa denuncia.

    -¡Son tantas y tan groseras!.. En la Conadep, hizo una declaración y en San Nicolás otra distinta. Descubrí que cambia la firma de un día para el otro. En una carta documento, firma de una forma y en la testimonial que hizo ante el doctor Villafuerte Ruzo, firmó de un modo totalmente distinto…y hay una razón de porqué hizo eso…Es que cuando declaró ante el juez Villafuerte Ruzo se le dijo que el 17 de Agosto de 1977 aparece en el expediente de la sucesión testamentaria de Ponce de León, recibiendo joyas, medallas y otros efectos que el Obispo le había dejado, pero él –teóricamente- en esos momentos estaba secuestrado por los militares. ¿Cómo entonces se lo registra legalmente recibiendo las joyas? …Contestó que “no, que esa firma es falsificada, que él no recibió nada”. Y fíjense que la firma que rubricó en agosto de 1977, es igual a la firma que puso en una carta documento que mandó en el 2007 y totalmente distinta a la que hizo ante el doctor Villafuerte Ruzo cuando dio su testimonio que, para mi punto de vista, es totalmente falso…y por eso pido que se lo procese por falso testimonio. Lo de Martínez es impresentable, mendaz por donde se lo mire.”

    *

    Nota del Blog: Según fuentes propias, la ex “mano derecha” del obispo Ponce de León, quien había denunciado que la muerte del mismo había sido un asesinato, Víctor Martínez, sería hoy el líder de una nefasta secta que funciona en Capital Federal, de naturaleza tal que los familiares de sus adeptos no se animan a denunciarla por la represalia que estos sufrirían.

    *

    2- “Confirmado: Angelelli no fue asesinado”

    Fuente: Ramos Generales

    Visto en: Reconquista Santiago

    Arriba, el ex obispo Angelelli echado por el pueblo de Anillaco. Abajo Zulema Yoma encabeza la marcha callejera en apoyo al Padre Virgilio, párroco de Anillaco, a quien Angelelli pretendía reemplazar por Antonio Puigjané.

    “Illanez informó ayer que el informe de la autopsia dice que no hubo disparos ni golpes aplicados por terceros sobre el obispo, que apareció tirado sobre la ruta nacional 38 con los brazos en cruz, a muchos metros de la camioneta que, aparentemente, él mismo conducía. Por el contrario, según los peritos, el golpe que tiene en la cabeza fue provocado por la caída en el asfalto. Según había trascendido hasta ahora de fuentes judiciales, Pinto decía no recordar lo que había ocurrido”. (DyN)

    Finalmente, después de mucha cantinela de la izquierda vernácula; de manosear los huesos de un ex obispo muerto hace más de 30 años; de hacer cientos de conjeturas sobre ex militares que se suicidaron, y de fantasear sobre sombras nefastas que acudieron aquél día para hacer volcar la camioneta Fiat multicarga con cubiertas lisas del Obispo “rojo”… finalmente acudió la realidad para cachetear a los miles de interesados en el negocio de carronear entre la muerte.

    Angelelli se mató. Y cuando digo “se mató”, no quiero decir que “se suicidó”, sin que quiero decir que se mató en un accidente automovilístico.
    Bastaba con que su compañero de ruta aquella tarde, don Arturo Pinto, hiciera memoria. Pero memoria en serio, y no todas esas vaguedades que durante años ha sostenido con liviandad.

    Arturo Pinto viajaba esa tarde junto a Enrique Angelelli… pero nunca pudo explicar qué pasó.

    Con el tiempo, como la mayoría de los sacerdotes que el ex Obispo Angelelli acarreara para La Rioja, también Arturo Pinto se alejó de la Iglesia católica. Y blanqueó su pareja.

    Se acabó la farsa… todavía recuerdo aquella entrevista en la ciudad de Rosario que me dio aquél abuelo maltrecho, que fuera una parte importante en aquella provincia de La Rioja convulsionada por la militancia de un Obispo que llegó para fundar su propia Iglesia: La Nueva Iglesia riojana… Hace poco volví a Rosario, y por curiosidad pasé por el departamento del hombre. Un “Se Vende” enorme me estrujó el corazón.

    El hombre falleció hace un año, me comenta el encargado… yo guardo como un tesoro aquella carpeta con fotos, grabaciones caseras en casettes TDK… y toda esa profusa documentación de la lucha intensa del pueblo de La Rioja, por librarse de aquellos que un día, llegaron a La Rioja para aniquilar a la Santa Iglesia Católica. Ahora que el abuelo murió, ya es tiempo que todo ese archivo sea libro.”

    **********************


  5. Pase los K ya perdieron. Se aferran a la pobre gente más ignorante y embrutecida del conurbano (animlaizada convenientemente por los políticos K), pero lo cierto es que la Provincia de Buenos Aires no define nada. Lo concreto es que perderán la mayoría en el Congreso. Chau retenciones, chau superpoderes, chau estatización de Aerolíneas, chau negociados de De Vido y los K con la obra pùblica. Chau mafiosos K. El domingo cacerolazo masivo hasta la madrugada para festejar todos que los K ya no manejarán el país como patrones de estancia.El domingo empieza el fin de esta pesadilla nefasta que fueron los K.


  6. No es casualidad que la misma persona esccriba estos 2 comentarios que anteceden. A priori no teien nada que ver entre si… pero si, tienen mucho que ver…


  7. Si, para los 4 millones de familias que consiguieron trabajo, para los 2 millones de ancianos que se jubilaron, para los chicos qeu hoy van a una escuela nueva, para los docentes que cobran más que antes, para los empresarios que hoy ganan y antes perdían… no ha sido una pesadilla nefasta. Tal vez para vos, si, me imagino que tendrás motivos para decirlo, te habrán perseguido, te expropiaron el campo, te quedaste sin trabajo, no se, contanos?
    O sólo botox y mucho TN es lo que te impulsa?


  8. Bueno, con toda esa gente contenta con el gobierno que nombra Duaca, seguramente el domingo arrasan en las elecciones. Entiendo por qué están tan tranquilos en el FPV.
    Saludos


  9. perdon pero lo digo para que no se compre esa idea de que con la corrupcion que hay nadie puede votar al FPV y si gana es por fradue. Hay mucha gente a la que la vida le mejoró en estos años y no podes ser tan ombliguistas y pensar que porque no nos gusta el gobierno a nosotros es imposible que alguien lo vote.
    4 millones de puestos de trabajo son 4 millones de familias a las que les cambio la vida, y tienen todo el derecho de decir yo voto a kirchner.

    Queres saber la verdad? A mi, y seguramente a vos tambien, nos da lo mismo. Yo no voy a salir a cartonerar si gana o pierde tal o cual candidato. A lo sumo si viene una mala epoca me ajustaré y me las arreglaré.
    Entonces los motivos que me molestan de macri (mi jefe de gobierno) son dif de los que le molestan o les benefician a las personas que si ven su vida drásticamente cambiada, para bien o mal.
    Eso de instalar el fraude como hacen de narvaez y carrio o de instalar el tema de que vuelve el 2001 como dice Nestor es una falta de respeto a la libertad de la gente a votar a quien se le cante el culo por el motivo que quiera. Es decir la democracia.


  10. Estoy de acuerdo con vos en lo que respecta al segundo párrafo.
    Respecto al primero, también estoy de acuerdo en que hay mucha gente que vota al gobierno (sacar, supongamos, un 35% de votos a nivel país no es precisamente poco, si es más, ni hablar) con convencimiento y en el fondo eso es la democracia, que cada uno ejerza libremente sus derechos (en este caso, votar) y su opinión sea respetada. Pero ocurre que lo mismo pasa a la inversa: mucha gente piensa que el hecho de que hoy en líneas generales se esté mejor económicamente que en 2002 no es suficiente para votarlos, ya sea porque se podría estar mejor, porque no consideran que el gobierno sea el principal responsable de eso, o porque simplemente creen que no llega a compensar muchos otros aspectos que hacen a la ética de gobierno o a lo que sea.
    Y en el fondo, salvando las distancias, es como en un partido: se puede hablar mucho antes, hacer muchos pronósticos, pero el partido se juega el domingo y lo único que cuenta, al final del día es lo que pase ahí.
    Saludos



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: