h1

Pequeñas Entrevistas (XXIV) – Adrián

28 June, 2009

Si bien les presenté su blog el otro día, ahora llega el momento de la entrevista a Esnay, o Adrián, como Ud prefiera. Hoy con Adri compartimos una profunda amistad, que fue creciendo año a año. Una vez más, la Vida nos encuentra trabajando juntos en un proyecto común. Pero él tiene su propio proyecto, que es ese viaje de los sueños para conocer la América Latina profunda. Tipo simple y sencillo si los hay, siempre de buen humor y un ejemplo de luchar la vida. Los dejo con Adri…

1) ¿Por qué esnay?

La resumo porque es muy larga la historia de ESNAY: porque cuando yo era chiquito jugaba al auto fantástico y decía que yo era esnay maicol nay y de ahí me quedo ESNAY.

2) Contanos un poco de tu viaje por Latinoamérica

Bueno la idea es tratar de visitar la mayor cantidad de países que pueda conociendo especialmente su cultura socio y política. Algo que puede ser muy interesante y enriquecedor empezando por el norte argentino.  Va a ser como recorrer todo por el océano pacifico y volver por el atlántico y algo emocionante va a ser la vuelta que terminaría en Paraguay, lugar de mi sangre (mis padres son paraguayos y tengo 3 hermanos que son de allá) y que todavía no conozco…

3) ¿Crees que es un momento especial para recorrer América Latina?

Surge también que desde chico siempre decía que quería llegar a recorrer toda la Argentina. Llegar a grande habiéndolo hecho, y entre viajes y viajes de a poco lo voy haciendo… pero ahora que soy grande (29) me doy cuenta que lo puedo seguir haciendo mas adelante en cambio Latinoamérica no, creo que estoy en el momento justo y es ahora o nunca…

4) Algunos dicen que pasaste por todas…¿es tan así?

Jejejejeje no es tan así, tuve mi momento de pirata terrible pero la verdad que ahora estoy mas calmo que el chavo del 8 cuando le agarra la garrotera…

5) Algo de tu experiencia en el barrio…

Lo del barrio es una experiencia única que te enriquece a tal  punto que me  hace mirar mi propia miseria y dar gracias por lo que tengo, mas allá de lo mucho o poco, hay gente que es tan feliz con tan poco y a veces reniego con tan poco…

6) ¿Quién se la morfa más en El Lobo, vos o Donadio?

jejejejeje es muy difícil pero creo que tenemos la misma idea y pocos recursos…

7) ¿Por qué cosas dírias “Gracias Dioooo”?

Tengo tanto que no sé cuál pero en este momento pienso que cuando pise suelo paraguayo y caiga en lo que estoy terminando ahí va a ser de verdad… gracias Dioooo…

8) Una crítica benévola a Rome blog…
 
Esta bueno compartir cosas con las gente que esta alrededor, esta buena y estoy de acuerdo con la diversidad de personas que discuten un tema con diferentes opiniones y que pueden confrontar pero me parece un poco exagerado llegar a otro extremo de putear o amenazar por que hay otro que opina diferente…

7 comments

  1. Adri, el mayor de los éxitos en tu viaje.
    Abrazo fuerte de Córdoba,

    Eche.


  2. Esnay, sos grosísimo!

    Saludos al Chavo del 8, decile que se tome un jugo de tamarindo para bajar el chori.

    Rome, no sabes lo que te perdiste los últimos sábados…


  3. Jeje, sí, y que el Laucha comparta su torta de jamón. Y respecto al Lobo, esas tardes de habilidad y calesitas han quedado atrás… ahora es tiempo de la dupla central Donadio-Esnay, como en el segundo tiempo del partido pasado: una fiesta del reviente de balones al cielo. Belleza.
    PD: qué foto te saqué Esnay, parecés un jimy hendrix gauraní


  4. el lole senador… el lole senador… (el mejor jingle de todos, una cumbianta polenta, con la cara de orto del lole atrás). Grosa la política.


  5. Donadio-esnay, todavía tengo fruncido el esfinter con su actuación en la defensa…


  6. que defenza papa… para la vidriera del futbol europeo…


  7. Usá pomada Manzán



Leave a Reply

