h1

“Señor” Vicepresidente

16 July, 2009

A un año del voto no positivo, es bueno dedicarle una canción…

39 comments

  1. Indigesto, Copani.

    Habría que recordarle a Cobos que todavía es parte del gobierno, no?


  2. Es impresentable Cleto Judas


  3. Bueno, con la lógica de “Judas”, en todo caso no es el único traídor, hay otros que traicionaron a los votantes…


  4. En otro contexto condenaría y con ganas a Cleto, pero por otro lado me encanta verlos a los K gobernando toooodos los dias con esa p metida en el c.
    Tooodos los dias se levantan a la mañana y tienen ese granito ahi.

    En ESTE contexto, Cleto me divierte.


  5. No olvidemos de qué manera es tratado el Vice Presidente por el Ejecutivo.
    Un gobierno de alianza implica, seguramente, que no van a tener ideas 100% iguales, no?
    Además, no olvidemos durante la gestión anterior, la participación casi nula de Scioli.


  6. Mysterio: El grano en el culo lo tiene todo el país, no ellos.

    Guadis: Sin olvidar lo que decís, es inadmisible que una persona boicotee el poder y la gobernabilidad del ejecutivo, votando en contra leyes estratégicas, reuniendose con opositores cada vez que la presidenta sale del pais, y poniendo listas opositoras a las del partido del cual él no sólo se supone que es parte (yo lo voté para eso, para ser parte del ejecutivo) sino que es vicepresidente.

    A veces estoy de acuerdo con lo de dice, pero socavar desde la vicepresidencia el propio gobierno para el cual lo votó el 45 por ciento del país es una falta de respeto, sobre todo de un tipo que encima se hace el republicano y prolijo.


  7. es decir: queres ser opositor. te felicito, pero renuncia, no se puede ser gobierno y oposicion a la vez, no es coherente. No es coherente ser oposición desde la vicepresidencia, por dios


  8. Duaca: el grano en el culo del pais son los K. Cletis es el grano en el culo del grano en el culo.

    es decir: lo que yo siento cada mañana cuando me levanto y digo “uhhh otro dia mas con estos pibes gobernandome” debe parecerse al “uhhh otro dia mas con este pibe serruchandonos el piso”.

    Venganza dulce venganza.

    Guadis: no es lo mismo un vicepresidente que tiene sus propias ideas y está en desacuerdo en algunos puntos, que tener a un opositor firmando los decretos cada vez que te vas de viaje.

    Igual, se merecen uno al otro.

    Cariños!


  9. “Igual, se merecen uno al otro.”

    ¡Brillante!🙂


  10. Sr. Mysterio,
    Quisiera que me diga, si no lo incomoda o molesta, ¿si gobernara quien usted no se despertaría a la mañana diciendo “uhhh otro día más con estos pibes gobernándome” ?.
    No recuerdo, seguramente se me paso, haberlo leído adhiriendo a alguna ideología o partido. Perdóneme que le interpele por esto pero realmente estamos en gran desventaja ante usted aquellos que tomamos el riesgo de defender una causa o idea. Estará de acuerdo conmigo en que siempre es más fácil criticar desde el ascetismo doctrinal.

    Saludos a todos.
    Javier Blanco


  11. Aquellos que les interesa la verdad sobre los comentarios de Honduras, cuyos comentarios Rome cerró hoy, les digo que si les interesa ver la última censura que Rome me realiza esta a disposición.

    Allí demuestro:

    A.- La falsedad evidente de la justificación que dio Rome sobre su primer censura (supuestos motivos familiares).

    B.- La falsedad que ahora Rome alega: que solamente quiso censurar eso y no todo el mensaje, cuando en realidad quiso censurar todo el mensaje (lo que se prueba por su otro acto del día viernes de censurar a las 10 de la mañana el mensaje donde expresamente le pedí que eliminara las dos frases que juzgaba -falsamente- como que me metía en temas familiares; esto puede verse en los commentes de ese día cuando acuso el segundo acto de censura).

    En síntesis, tengo el último comentario -censurado hoy- a vuestra disposición, donde se demuestra que Rome es un mentiroso en los motivos que dió tanto para censurar, como para luego decir que no quiso censurar.

    Actitud falsaria que se repite ahora porque podría haber eliminado la parte donde dice que vuelvo a meterme en temas familiares. Perfectamente extirpable por estar en un capítulo numerado. Pero hizo lo mismo que el viernes (ver B).

    Pero volvió a censurar TODO porque si no lo hacía quedaba claro que (independientemente de los temas familiares) la primera vez quiso censurar por la censura misma de todo el mensaje (ver arriba B) y no por los temas familiares (falsos) que alegó.

    Tanto es así que, ahora, además y por primera vez en la histora del blog, llega a cerrar los comentarios. Por el riesgo de ver que se repetí el patrón de conducta de sus censuras que ya se vio el viernes.

    Digo esto porque lo que les pueda mandar Rome -ya tengo claro que es un mentiroso y falsario- seguramente será un mensaje deforme.

    Saludos,

    En toda la manipulación que hizo Rome vuelve a denigrarme con lo de cobarde, bajezas, desleal, de la peor calaña, rasgos de insanidad y una caterva innumerables más de insultos que, en realidad, solo demuestran que el que no debatió nada ahí y que el qeu dejó decenas de argumentos míos sin contestar fue él.

    Lo único que pudo hacer fue recurrir a los insultos, las mentirras, la censura y las tergiversaciones de mis dichos. Ayudado por los insultos y denigraciones de los nicks amigos, de Duaca y de Eche.


  12. Y siguen los insultos.
    Espero puedas entregar ese mail a los que les interese la verdad.
    Y espero este sea tu ultimo comentario al respecto.

    Aviso: Si a partir de ahora seguis escrbiendo insultos y descalificaciones las voy a eliminar del blog. estas avisado, despues no llores.


  13. Lo repito, lo que dije para mi surje de lo que vi que hiciste en ese debate.

    Lo que pasa ahora es que vos me insultaste tanto y tan gratuitamente (insano, caradura, enfermo, cobarde, bajo, de la peor calaña, y un larguísimo etc.) que ya no tenés autoridad moral para censurarme porque yo te diga dos “insultos” que, por lo menos, fundamento y no son gratuitos. Sin contar los demás insultos gratuitos que toleraste del Nick -que solo entraba a insultar- y de tus amigos Eche y Duaca. Y Severian. Eso claro, no tiene censura, aún desprovistos de todo fundamento como aparecen.

    Y yo no lloro, ni censuro, ni soy arbitrario, ni cierro los comentarios cuando se evidencia que estoy actuando mal.


  14. En serio no lloras?
    En serio no sos arbitrario?’

    Vivimos en mundos diferentes entonces…


  15. Juan Manuel: En respuesta a lo que decís “Aquellos que les interesa la verdad sobre los comentarios..” los motivos de la censura y todo eso, te respondo gentilmente que no me importa y me parece que a absolutamente nadie le interesa. Interesaba 80 comentarios antes. Ya fue.


  16. No lloro por las mentiras de otro. Me dan lástima, no me provocan lágrimas.

    No soy arbitario, sobre todo trato de no serlo con mis congéneres. Quizás sí lo sea conmigo mismo.
    Por ejemplo, jamás acusaría y censuraría a nadie por algo que no hizo, ocultaría luego lo que hizo y censuré para que nadie me controle en mi medida sancionatoria, y después diría a todos los terceros (que no ven lo censurado)que ese sujeto es un inmoral, un bajo, un desleal, un tipo de la peor calaña, etc.

    Si, vivimos en mundos diferentes.


  17. Duaca: Guardate tus comentario en medio del orto.


  18. Si, vivimos en mundos diferentes. Yo no mezclo temas familiares tuyos en este blog parachicanearte.
    Asi es, vivimos en mundos diferentes.


  19. Basta, Rome. Lo único que hice fue contestarle a Severian sobre su descalificación global a los nacionalistas argentinos (donde encima me quiso meter a mi, que no soy nacionalista aunque no los calumniaría).

    NINGÚN tema familiar, entonces. Era un comentario dirigido principalmente a Severian, ni siquiera a vos. ¡Por favor! Si te aludía igual podrías no haber contestado nada como no contestaste un montón de argumentos.

    ¡Deja de sugerir cosas que no son ciertas y de que yo me metí en temas familiares o que busqué un enfrentamiento entre vos y tu hermano!. Eso solamente pasa por tu cabeza y es falso.


  20. Tenias todo el derecho de contestarle a Severian.
    No tenias NINGUNA necesidad de sacar a colacion el nombre de Fernando para eso.


  21. Basta!


  22. Vos no definís eso. Sí tenía necesidad de ejemplificar con Fernando, de quién tengo -desde hace años- excelentes referencias.


  23. Si lo defino. De hecho lo hice. Tenias mil ejemplos, justo fuiste a buscar el de mi hermano. No justifiques mas lo injustificable.


  24. Lo definís por la fuerza, censurando arbitrariamente.
    Vos tenés que justificar cuáles son los temas familares. Es evidente que inventaste la causa de la censura y que mi referencia a tu hermano sólo fue laudatoria, contra Severian. No justifiques vos más lo injustificable de tu censura.


  25. Si, por la fuerza. No entendes otro metodo. Que lo diga Zelaya sino…


  26. Don Blanco, no sé si es más facil o más dificil, es simplemente lo que pienso.

    Mi posición mas que ascetismo se acerca al nihilismo… No hay ningún integrante de nuestra clase política que sirva para algo más que para llenarse los bolsillos.

    No quisiera jugarme solo por el hecho de jugarme, me jugaré el día que esté de acuerdo con alguien. Jugarme por alguien que me repugna, me da cosita. Lo siento, pero nunca me vas a ver jugarme por ninguno de estos. Si tal vez por mi familia, por mis amigos, etc.

    Mi posición es siempre criticada por aquellos que se juegan, como por ejemplo Duaca y vos. Y puede ser que tengan razón (o no) pero yo tampoco puedo evitarlo. Será algún código, gen, no sé…

    Lo más contradictorio de mi posición no es remarcado ni por Duaca ni por vos: si bien encuentro a todos nuestros cleptócratas igualmente (o parecidamente) desagradables, y a ninguno tolerable, creo que hay que ir, votar, y luego ponerle el pecho a lo que elija la mayoría, por horrible que sea. ¿Por qué? Porque ya sabemos lo que pasa cuando nos apartamos de la ley. Será una cagada, pero es la única que tenemos y hay que respetarla.

    Eso resume en pocas palabras algo que en realidad es muy complejo. Cariños.


  27. Mi opinion es que debatir desde el nihilismo no tiene sentido, ni posibilidad de falsación, no sirve.

    Lo dicho.


  28. LA NACIÓN: Aníbal Fernández defendió el aumento de la fortuna personal de los Kirchner
    “Nadie que ejerza el poder está impedido de tener un patrimonio propio y que éste tenga vida: es la esencia del capitalismo”, dijo el jefe de Gabinete.

    Che, Rome, qué opinás de que Néshtor haya aumnentado su patrimonio un 146%, alcanzando los 46 palos verdes, 30 de los cuales declara haberlos “ganado” durante desde el 2003? Así son los gobiernos populares?

    Qué bien la vio el pueblo sano de Honduras… Un atorrante que se hizo votar pasando como de centro, le toma el gustito al poder, Chávez le pasa el manual del chanta seudo-progresista, y cuando pretende violar (y viola) la Constitución, LAS INSTITUCIONES FUNCIONAN: la Corte y el Congreso lo destituyen, y de patitas en la calle, afuera del país. PERFECTO !!

    Qué estamos esperando los argentinos !!! Juicio político y destitución a Cristina, y cárcel para ella y Nésshtor.

    Que funcionen las instituciones, como en Honduras !! Contra la tiranía chavisto-populista !!


  29. Entonces que tengo que hacer Duaca? Dejar de opinar? Entrar al blog pero callarme? Mi opinión es menos válida (o valiosa) que la de alguien que sí se juega pero lo hace por un delincuente? Lo hablo pero solamente con mi analista?

    Espero tu consejo.

    Igual me da risa. Uds se matan para ver qué criminal es más util, y me decis a mi que mi posición “no sirve”. No es por nada pero no tiene mucho sentido.


  30. Mysterio, buenas tardes.
    Comprendo tu postura sobre toda esa manga de ladrones y etceteras que nos gobiernan; ahora: ¿cómo hacemos para que esto cambie?
    Creo haberte leìdo indicando que siempre dentro de la ley, pero si la ley la hacen estos ladrones ¿entonces por donde vamos?

    Soria: ojalá se pudiera discutir con vos, me genera mucha intriga entender como se llega a pensar como vos -y esto lo digo con respeto, pensando en la variedad que hay de personas y de formas de ver el mundo-, pero cansás, y te parás desde un lugar que a mi me quita las ganas de dialogar.
    Además escribís comentarios demasiado largos….

    Saludos,


  31. Eche: la ley no la hacen ellos, la hacemos nosotros cuando los votamos. Al ponerte por encima de la ley, te estas poniendo por encima de tus pares…

    Lamentablemente esto no va a cambiar. Mientras tus pares sigan (sigamos) votando a ladrones, ellos tendrán carta blanca para meternos las manos en los bolsillos.

    Lamentablemente no hay otra que bancarse lo que elija la mayoría. Toda otra opción es peor.

    Sería ideal que sus acciones estén sujetas a algún tipo de control, pero lamentablemente eso no va a pasar. También sería ideal que la mayoría elija bien, pero sabemos que eso tampoco va a pasar.

    Habrá que creer en milagros, adaptarse, o mudarse a Suecia.

    PD el hecho de que ellos rompan la ley, no te legitima a vos para hacer lo mismo (aclaro por las dudas)


  32. Estimado Mysterio, lamento decirte que no acuerdo con esta frase: “Lamentablemente no hay otra que bancarse lo que elija la mayoría. Toda otra opción es peor.” Con ese criterio y como vienen las cosas, esto no cambiaría más, porque como acertadamente repetiste innumerables veces la gente elige lo menos peor, porque no hay opciones que sean buenas de verdad. Entonces juntando esos dos pensamientos estaríamos condenados a que esto siga así.
    Y no me interesa vivir en Suecia por el momento.
    Saludos,


  33. Eche, estamos condenados a vivir así.

    Es un problema tipo “el huevo o la gallina”, sin solución dentro de la legalidad.

    Y si buscás la solución fuera de la legalidad, te estás metiendo en un problema aún peor.

    Pero bueno, ya nos hemos peleado por esto mismo, no tiene sentido darle más vueltas.

    Cariños.


  34. entre la gallina y el huevo primero fue el huevo, eso es claro.


  35. Y de donde salio el huevo?


  36. Para mi que el gallo tuvo algo que ver también.


  37. De un animal anterior a la gallina en la cadena evolutiva…de las primeras células hasta la gallina hubo miles de años, y antes de la primer gallina, un primer huevo!


  38. Ahora, ¿por qué el huevo o la gallina? ¿por qué no el huevo o el lagarto? ¿o la oruga o la mariposa?


  39. Duaca, me confundís…

    Ahora no sé si decir “me chupa una gallina”

    Por otro lado… si es por orden alfabético coincidimos: La Gallina.

    (o “El Huevo?”)

    uh
    empiezo a entender un monton de cosas



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: