h1

No olvidar esta fecha: 30/06/1985

10 September, 2009

Ese día, contra Perú y en cancha de River, Argentina entró por la ventana (un gol faltando 6 minutos) al Mundial de México. Empate sufrido de local contra la selección inca.

Por supuesto, fueron demoledoras las críticas contra el seleccionador de entonces y los jugadores (Maradona incluido). La única excusa que ponía Bilardo era que necesitaba a los jugadores 30 días juntos.

¿Que pasó al final? Todos conocemos la historia, que incluyo a Maradona Rey, Bilardo Dios, periodistas subidos al tren de la victoria y la famosa bandera “Perdón Bilardo”.

¿No volveremos a pasar por lo mismo no?

3 comments

  1. todo bien diego pero tu yerno no puede jugar mas en la selección. O le vas a dar chances hasta que nos quedemos afuera?
    Hace 5 partidos que lo ponés y genera menos peligro que una cuchara de plástico.


  2. Es inmemorial el tiempo que no entro aca. Tengo ciertos recelos con respecto a algunos estilos que a veces aparece (y que por lo que vi en algunos post vecinos a este parece que se han recrudecido…). Creo que la última vez fue en ocasión de la Resolución 125. Y hoy, como en ese entonces, conociendo un poco a Martín, me dije… vamos a ver cómo andán las cosas…
    Mi opinión (poco importante ya que si el fútbol de equipos me importa relativamente poco, el de la selección casi nada) es que no hay riesgo. Creo que la Selección va a entar en el Mundial, quieran (los argentinos) o no. Sobre todo si Cristiano Ronaldo y Portugal quedan afuera… Como puse hoy por ahi, no se olviden que el Mundial es el máximo exponente del show business que es el fútbol…
    Justamente anoche, después de cenar puse un rato la radio y escuché que la selección estaba perdiendo, faltaba poco para terminar. Fue entonces cuando le comenté a mi esposa exactamente lo de esta fecha. Me la acuerdo muy bien. Estaba engripado en cama. Al día siguiente empezaba mi primer trabajo después de haber finalizado la facultad… Era una fecha importante…
    Lo único que se me ocurre decir, es que sería bueno transmitirles este post a los jugadores… Viendo las fotos de ellos y aún la del mismo DT, creo que ninguno recuerda esa fecha, ni mucho menos crea que esa secuencia de entonces pueda repetirse ahora … Saludos


  3. Ojo duaca, una vez pisé una cuchara de plástico me jodí del tobillo



Leave a Reply

