h1

No te calles…

5 October, 2009

21 comments

  1. Quien dijo que haciendo covers no se puede llegar lejos?


  2. Ah, Mercedes. Ah, Mercedes. Ah, mi Mercedes Benz que estacioné en la puerta…


  3. Debe ser el chiste mas pavo de la historia del blog.


  4. Graaaacias Duaca!


  5. Duaca: no es chiste. Habla de la vida austera que hacía la sra. (QEPD). Cuánto facturaba por recitales que pagaba el Estado este ejemplo de progresita chanta? Y otros comunistas chantas como Heredia, León Gieco y cía.?


  6. Miguel, pregunta con mucho respeto: me podrías comentar porqué identificás a leon gieco y cía como comunistas chantas? sdos! kerstin


  7. Kerstin, te contesto yo: porque escriben con la izquierda pero cobran con la derecha.

    Miguel: de acuerdo con vos pero no es el momento.


  8. que caraduras, por dios.


  9. Quienes? Leon Gieco y demas? Sin dudas, dan asco…


  10. A ver Myseterio, tiranos data real de como viven Gieco, Heredia y de como vivia la Negra.
    Data posta eh, no laboludez de su cobraba mucho un concierto… sino como vivia el en su vida personal.


  11. De León Gieco tengo buena data, lo que no tengo es ganas de publicarla. En nuestro próximo asado te cuento. Tambien tengo buen material sobre tu amigo Lugo.

    De Victor Heredia lo único que sé es que no me gusta su música, nada sobre sus finanzas o su estilo de vida.

    Aclaro algo: no tengo nada contra la forma en que viven estos pebetes, ningún manual del zurdo básico dice lo que tienen que hacer cuando tienen mucha plata… Y desde ya sostengo que puede invertir sus excedentes en lo que se les cante el culo. Simplemente me parece que viendo algunas cosas que han hecho, a lo largo de sus años sus letras pasaron a despotricar contra ellos mismos…

    Cariños.

    PD me tienen medio podrido todas estas polémicas, se aproxima mi despedida del blog


  12. Y de la Negra no quiero hablar por razones de decoro… Entren a La Nacion online y lean los comentarios del fachaje sobre la mina, quedan muy muy feos. Muy irrespetuosos dadas las circunstancias. En situaciones así si no tenés nada bueno para decir lo mejor es callarte la boca.


  13. En este punto una buena pregunta para hacer… Para un zurdo-zurdo, ¿que tiene que hacer un individuo que se encuentra, por ejemplo, con dos millones de dólares? Tiene que venir el estado a “redistribuirlo”? ¿Y si no viene nadie, tiene que redistribuirse solo? ¿O puede hacer lo que se le cante? Supongamos que no cree en Dios, y no le interesa amar al prójimo, ni esas sutilezas. ¿Qué sería lo zurdamente correcto?

    Los escucho… yo no tengo respuesta para esa pregunta!

    O sea, sí sé lo que opino yo. Lo que quiero saber es qué tendría que hacer Luis Zamora si se encuentra con mucha plata.


  14. Y que te importa? Mercedes Sosa no es Luis Zamora, es una artista, no una candidata política por un partido.

    Te aseguro que toda esta gente ha tenido más compromiso social que todos nosotros juntos, a puesto en riesgo su vida en epocas en donde no habia blogs para hacerse el canchero anonimamente como nosotros, y de cualquier forma, su supuesta incoherencia no es tal, ya que (segun tu sacrosanta linea de pensamiento) no cometen ningun delito al ganar dinero siendo MUSICOS. Pero a que reparten más que vos y yo?

    Para que queres saber lo que es zurdamente correcto? Si vos no sos zurdo, ni derecho, ni nada. Sos mysterio “el señalador”. Supongo que tu des-ideologizacion no te impide trabajar y ganar dinero mediante un sistema fuertemente ideologizado de acumulación de capital, exclusión social y asignación social mediante leyes de mercado, no?

    Bueno. Entonces, un poquito mas de respeto y menos celos con los musicos que tuvieron exito.


  15. Porque (continuo) es muy facil criticar a las personas publicas, sobre todo a los que no son actores políticos. En este caso el unico pecado de la gente que señalás es tener compromiso social. Ni siquiera le criticas el hecho de ganar dinero (no se lo criticas a Mick Jagger, no? porque no tiene ese compromiso!)

    Se entiende? El sistema es el sistema. El tema es ver que hace y como lo usa cada uno.


  16. Duaca, no me lees bien. No les critico ni que ganen plata, ni que se la gasten en nada. De hecho si yo hubiera tenido el talento y el carisma que tienen ellos, hubiera intentado seguir ese mismo camino. Solamente les critico que se comportan como aquellos a quienes critican desde sus canciones. Punto. El resto son elaboraciones tuyas.

    Con Jagger no te metas que se pudre todo. Con Juanse tampoco.

    Pero bue, si yo hablo en japonés y vos en italiano es al pedo discutir.


  17. Por otro lado, lo otro era una pregunta genuina. ¿Que dice el manual del zurdo para estos casos? No sólo pregunto porque no sé (de hecho soy el único por acá que admite no saber algo) sino que además me parece un ejercicio interesante para hacer.

    ¿O vos sólo preguntas cuando estás involucrado?

    – Che Mysterio, ¿Qué tal está Concordia?, te pregunto porque no conozco
    – Duaca, ¿Qué mierda te importa si igual no vas a ir?


  18. TE digo: yo no reparto porque no tengo. Como mucho reparto magia en la cancha de futbol.

    Y no me la paso diciendo “hay que repartir, hay que repartir”.

    “Money, share it fairly but don’t take a slice of my pie”


  19. Y me hinché las pelotas de discutir tanto y al pedo con gente a la que aprecio tanto.

    Dicho lo cual, me retiro del blog.


  20. yo tambien te aprecio mysterio. Pero bueno, hagamos esto, puteeamos a Bono, que es mucho mas careta que Mercedes Sosa y nunca tuvo que exiliarse de su pais por correr riesgo su vida.


  21. Basta de idolatrar a los negociantes del negocio de la protesta, etc.



Leave a Reply

