h1

Esta es la UCEP

8 October, 2009

3 comments

  1. gracias por la data, sabía de la UCEP y sus métodos parapoliciales pero esto es bastante contundente. Alguna vez pensaba que esas cosas pasaban de la General Paz para acá (para afuera), pero se ve que hay procedimientos que no son exclusivos de las fuerzas de la provincia. Es cuestión de luchar para cambiar las cosas y darlo a conocer es una buena forma de hacerlo, el observatorio de ddhh de bs. as. está juntando firmas para pedir la disolución de la UCEP.


  2. Desperte hoy a la mañana, y me despavile
    Me lave la cara, fume y desayune
    Luego a dios yo le di las gracias
    Y sali a caminar
    Empeze a saludar a todos los que me cruzaba
    Muchos me miraron con asombro
    Hubo alguno que con onda saludo
    Tambien hubo quien me saludo por miedo
    La gran mayoria me ignoro
    Entonces comprendi los que nos pasaba
    Estamos separados por el miedo
    Por eso nos esquilan como ovejas
    Por eso nos escarnean como a vacas
    Y recorde las sabias palabras de larralde
    El leon no tendria melena si se dejara esquilar
    El leon no tendria melena
    El leon no tendria melena
    El leon no tendria melena si se dejara esquilar..
    Segui caminando , segui cantando
    Segui saludando a todo aquel que yo veia
    Al llegar a la esquina me encontre
    Con un movil de la policia
    Los mire y los salude a los dos
    Me miraron como un gato que pasa caminando
    Por la cucha de un bulldog
    Me miraron como un gato que pasa caminando
    Por la cucha de un bulldog
    Entonces comprendi lo que nos pasaba
    Estamos separados por el odio
    Por eso nos esquilan como ovejas
    Por eso nos escarnean como a vacas
    Y recorde las sabias palabras de larralde
    El leon no tendria melena si se dejara esquilar
    El leon no tendria melena
    El leon no tendria melena


  3. Nota de hoy

    vergonzoso
    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-134178-2009-10-27.html



Leave a Reply

