h1

Pinceladas

13 October, 2009

Recuerdos del fin de semana en Paso de la Laguna

3 comments

  1. qué lindasssssssssss…..quiero massssssssss


  2. […] un mes, les conté del viaje con Faty, Esnay y Pablo a Paso de la Laguna, Entre Rios. Incluso les comapartí algunas […]


  3. Hola Martin
    Se que preguntaste por mi en Facebook, lamento no tengo, no lo uso. Pregunte y me dijeron que tenes este blog
    Ok, con mucho gusto acepto tu e-mail, asi podemos tener algun contacto. Los conocidos lo tienen. El tuyo lamento, desaparecio, en alguno de los problemitas que tuve con mi disco duro.
    Aprovecho para desearte a vos y los tuyos felices fiestas y un buen 2012
    Saludos
    Miguel



Leave a Reply

