h1

Se consuma la tiranía marxista

28 October, 2009

Todas las semanas me doy una vuelta por la web de ese oscuro y reaccionario personaje que es Cosme Beccar Varela. La de estos días me confirma lo de cada vez que entro: podríamos estar mucho peor como país si se hiciera lo que él desea. En el último post titulado “Nos quitan la ciudadanía y seremos un pueblo de apátridas” casi que pide un par de veces que las FFAA deberían voltear al actual gobierno, o deberían haberlo hecho con Néstor. Léanlo. Si, hay gente que “piensa” así…

3 comments

  1. Kirchner tiene de Marxista lo mismo que yo de Marciano.


  2. “casi que pide un par de veces que las FFAA deberían voltear al actual gobierno”. Perdón: qué Fuerzas Armadas? Argentina no tiene Fuerzas Armadas. No existen. Los oficiales trabajan medio día y se van de los cuarteles a otro laburo, por ejemplo, a una panadería. Los oficiales. No tenemos municiones. Ni armamento. Ni barcos. Ni aviones que vuelen, porque no funcionan y no hay nafta. De qué FFAA me hablan? Déjense de embromar con fantasmas que no existen. Hoy día las FFAA no pueden dar ni un miserable golpe a una mesa. Si la soberanía depende de la posibilidad de defender las fronteras, entonces Argentina no es soberana. No tiene la más mínima posiblidad de defender ninguna de sus fronteras. Y no digo del ataque de la OTAN. Digo de Chile y Brasil. Y no sé si de Uruguay. Hoy Argentina puede ser literalmente destrozada por los chilenos y los brasileños. Este gobierno no es el único responsable de este lamentable proceso de destrucción. Es una tendencia suicida que arrancó antes de 1983 con la destrucción de la moral militar y continuó sin cesar durante todo el período democrático. La politiquería ha teñido la consideración serena de este problema. Hasta llegar a esta situación en que Argentina carece de Ejercito, Armada y Fuerza Aerea. El Ministerio de Defensa es un adefesio que no sirve para nada. No están en condiciones ni de tirar un matagatos. Una verguenza.


  3. Es muy buena la descripción. Evidentemente hace ya muchos años que nuestro país se las va a ingeniando de manera sistematica y hasta misteriosa para derrumbar todos los pilares que lo sostuvieron.

    Quizás uno de los grandes errores fue permitir que proliferen las escuelas privadas? No lo se.. lo pienso muchas veces, y me hace mucho ruido porque para mi la escuela tiene que ser un lugar donde confluyan todas las clases sociales, sin discriminación, donde el hijo del tipo laburador de clase baja se eduque en el mismo lugar que el tipo que tiene una buena posición. En fin.. la lime.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: