h1

Feliz 2010!

29 December, 2009

Este ha sido el mes con menor cantidad de visitas en la historia del blog (menos de 3000). Es verdad, se extrañan esos días de decenas de mensajes por día. Pero también creo que esto se debe a varias razones, todas ellas buenas.

Y asi, con un blog mucho mas tranqui, me despido de este intenso 2009. Y al igual que el año pasado, le digo al nuevo año “Bienvenido… caminando me encontrarás…”

11 comments

  1. Rome: esto te pasa porque tu blog destila un tufillo kirchnerista que apesta. Sos el unico que no te enteraste que a los K no los quiere nadie. Hace un blog opositor y tendrás entre 2 millones y 4 millones de mensajes por día. Estás a tiempo de cambiar. A los K les quedan unos meses de vida. Feliz año nuevo!!! (El ultimo de los K). Exitos!!!


  2. No entendiste nada…


  3. El Sr Groso dice implicitamente que los K no llegan a fin de año. Pero es lo mismo que viene diciendo desde hace 2 años jeje


  4. Pedro: leé bien lo que escribí. Digo que no llegan al 2011. Y es cierto: hace dos años que digo que CK no llega al 2001. En cuanto a la risita jeje, el que ríe último ríe mejor. Además, Grosso va con doble s.
    Rome: preparate para ir a la Plaza a defender al tuerto. Quizas seas uno de los diez que estén ahí. Felicísimo 2010 y mejor 2011!!!


  5. Este blog valía algo cuando la pluma brillante del Dr. Soria demolía los posts de Rome. Ahora es parecido a los blogs que paga el gobierno. Aburrido y chato.


  6. Lector, es usted libre de intentar “demoler” algo para que esto tenga algo de diversión para ud.


  7. Grosso:

    Leete bien. Tiene razon Pedro.
    Si vos decis que este es el ultimo año nuevo de los K, entonces no llegan a fin de año… veo que se enrosca en sus propios vaticinios…

    Lector: Ud tiene razon… que vuelva Soria!!


  8. Rome, un lindo año para vos hermano.
    Esperamos un próxima entrevista para arrancar el año con todo.

    Eche.


  9. Gracias querido, feliz año para vos tambien.
    Abrazo!


  10. Rome: no entendí tu aclaración. Pero si es necesario lo repito: los K se van en el 2010. A propósito: acabo de enterarme que Redrado resiste el ilegal pedido de renuncia que le hace Cristina. Bien por Redrado. Espero que aguante. A propósito: Qué bárbaro!!! Hasta Redrado se le atreve al tuerto!!! Están en la última hermano. Llamen a D´Elia y Pérsico para llenar la placita de clientes y pedirle la renuncia a Martincito!!!


  11. Otro vaticinio del Sr Groso, veremos si esta vez se cunple, je



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: