h1

Comenzando el año

7 January, 2010

Los últimos 3 comienzos de año (es decir la totalidad de los vividos con este blog) fueron vacacionando. Los dos primeros mochileando por el norte y el último de gira por el sur.

Este comienzo pinta diferente. Por un lado, estando acá, ya que tendré descanso recién hacia fin de mes. Y estar acá cuando los fines de año anteriores fueron de tanta vorágine calma un poco. Además porque los últimos meses del año fueron muy intensos.

Estos son días de descanso (aunque siga trabajando), de pensar en el año que se fue y soñar con el que arranca. De dar gracias e ir juntando energías para otro año que a partir de la segunda quincena de Fbrero empezará a tomar forma de nuevo (si, Rome y sus múltiples actividades).

Y el descanso también será diferente. Ni tan lejos como el norte o el sur ni tan intenso como conocer Bolivia o tocar ante 200 personas en Bariloche. No, algo mas tranqui. Con novia y algunos dias con amigos y hermanos que se sumen. Si tendrá mucho de dormir, de leer (cuanto atrasado), mucha música y mucho de charlar y compartir.

Vamos arrancando…

One comment

  1. La verdad, es que es reparador el descanso como lo vas a vivir este año, al menos así lo vivo yo. Es necesario y vital, más para este año 2010 con tantos proyectos!! …no alcanzan los días del año para hacer todo lo que a uno le gustaría, teniendo una vida tan intensa como gracias a Dios podemos tener y disfrutar.Mucha suerte amigo!



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: