h1

Oleeeee

11 March, 2010

No hubo destitución a Marcó del Pont. Posiblemente digan que la senadora por Sta Fe cobró algo (cosa que no dijeron del de La Pampa hace un par de semanas). Ah, hoy nos vemos en Ferro para apoyar el modelo…

21 comments

  1. ¡Estás más K que nunca hermano!!!!
    Me parece que va a terminar siendo un bluff, como cuando votamos a Carrió, te acordás?


  2. No entendi, ¿que cosa va a terminar siendo un bluff?

    Abrazo!!

    PD: Nunca vote a Carrio


  3. Vamosssssssssssss yo te escuché ADULAR a Carrió!!!!

    Cristina va a ser un bluff!! Va, lo está siendo..


  4. Cuando???? Vengo votando a los K desde 2003 y antes apenas nos conociamos…

    No confurnda a la gente cordobes!!!


  5. ¿te parece un bluff? Asignacion por hijo, ley de medios, estatizacion AFJP, por ejemplo… te parece bluff???


  6. Aumento exponencial del patrimonio, intento de perpetuación en el poder, gobierno a través de decretos, trabajar en conjunto con tipos como Moyano, Moreno, etc.


  7. Si no estoy arranquen


  8. Anecdota breve…

    Estuve esta tarde en la AFIP defendiendo a un cliente al que le habian embargado su cuenta bancaria.

    Una de las cosas que le pregunté a la abogada de ellos fue que fecha de notificación tenía en su expediente, ya que extrañamente nosotros no teníamos ninguna notificación de que la AFIP nos hubiera iniciado una acción…

    No no, me dice la abogada, esto todavía lo tienen los oficiales para diligenciar. No está notificado todavía.

    ¿No le parece un poco inconstitucional esto doctora, sacarle a esta gente la plata de su cuenta sin antes notificarlo, darle derecho a defenderse? ¿Que pasa si pagó y en nuestra autopista digital se perdio la data (como muchas veces pasa)? Mi cliente no se va a pelear por esto, ni meter un amparo ni nada de eso, porque es muy poca plata y de todos modos corresponde pagarla…

    Pero… charla va charla viene, la boga (fan de Pino Solanas, votante de los K en 2003 y 2007, segun ella misma me refirió) me dice… “Mira, tengo 35 años en la casa (asi se refieren a la AFIP) y barbaridades así no vi ni siquiera en la época de los milicos…

    (aclaro, esto no lo hace por burra ni nada de eso, lo hacen amparados por sus propias normativas, actúan siguiendo instrucciones al pie de la letra)

    Hasta un poco avergonzada la noté a la pobre doña.

    Ya sé chicos, la primera cagada se la manda mi cliente al atrasarse en sus impuestos. Pero hay una constitución que le garantiza el derecho a que lo oigan antes de sacarle nada…

    Otra: crearon un nuevo y moderno sistema para el cobro de los honorarios de los bogas. La pobre mina hace tres meses que no cobra porque el sistema no anda.


  9. Mysterio.

    No importa lo que diga la “boga” o lo que se demuestre en el futuro. La posición que Martín tiene frente al gobierno es la misma que tiene frente a Racing: fanatismo. Martin es fanático de Racing. Asi es también, fanático del gobierno. Aunque de vez en cuando mande esos tibios mensajes “pero no en todo”, “pero falta”. Cada vez que pone eso, creo que lo dice sabiendo que nadie le va a creer Creo que este post de hoy le sale del más profundo de los inconscientes y pone de manifiesto lo que digo. Racing se puede ir a recontra descenso, penar todos los años con el promedio,con lo que le pasa a Rosario Central, perder una y mil veces con Independiente y sin embargo, te va a seguir hablando del chango Cárdenas, de que cuando salieron campeones llenaron por primera vez dos canchas,etc.,etc. Es decir exalta los logros con los que cuenta con una pasión que encandila y no deja ver los “antilogros” que padece. Me imagino que en el contexto del fútbol, esta bien. Tengo la sensación que está haciendo lo mismo con el gobierno.


  10. sigo porque se envio, casi sin quererlo. Yo no creo que sea la mejor posicion, pero esa una opinion personal. Solo que por momentos, asusta un poco ver el pasion cegada con el que aborda el tema.


  11. Me parece que acusás a Rome injustamente. Rome es un tipo inteligente y comprometido. A Rome no le importa si gana Carrió o Néstor, si Pirulo o Mengano. Porque Rome es un tipo que tiene laburo, que nació del lado afortunado de la vida, y que no se va a morir de hambre, gobiernen tirios o troyanos.
    Yo creo que él esta señalando acciones de gobierno que piensa que son beneficiosas, no especificamente para él, sino para gente que lo necesita. Los jubilados, los docentes, los chicos que cobran la asignacion, y todos los trabajadores (4,5 millones) que antes eran desocupados. Rome ya tenía laburo antes de nestor, no le consiguió laburo ni le dieron un choripán hoy para ir a Ferro. Solamente considera que este gobierno es mejor que los otros que ya fueron y que quieren volver a ser.

    Podes estar de acuerdo o no, pero llamar fanatismo ciego a eso creo que es injusto para con rome, a quien además creo que conocés, y supongo que lo consideras un tipo inteligente.


  12. Eche: Por eso digo siempre que hay que evaluar acciones de gobierno que sean buenas para el pais. Y este gobierno ha hecho muchas. ¿Eso hace buenos, honestos y no corruptos a Nestor y Cristina? No lo creo. Pero las acciones buenas son buenas y es objetivo. Y eso solo minimamente hace que este gobierno no sea un bluff (como por ejemplo el de De la Rua)

    Porque/Epa: Discutamos del gobierno, de politica, etc. Mis decisiones personales, elecciones y aficiones están bien custiodadas por mi conciencia. Igual gracias por preocuparse por mi, pero despersonalizemos los debates. Gracias.

    Rome


  13. El modelo? Que modelo? De las cosas trascendentales no se hizo absolutamente nada. Lo mejor que hicieron fue el canal Encuentro.

    Suerte en Ferro!


  14. Rome: qué querás que huela? Huelo mucha guita por debajo de la mesa. Por eso: Chau Isabelita. Digo, Cristina. Chau. Hasta nunca. Llegarás a agosto?


  15. Rome, los K tomaron medidas mínimas para poder gobernar, para poder seguir choreando, y para poder mantenerse en el poder.
    En lugar de gastar energías apoyando a esta manga de ladrones busquemos alternativas que realmente sean distintas.


  16. Los KK subieron para robar, como hacían los Montoneros, pero al final un saino les b irló todo (Graiver)lo que habían afanado. Timermmann y Kirchner un solo corazón judío y ladrón. Vamos todavìa con el peronismo, que es solución para el país !! Volvé Videla !!!


  17. Yo no creo que las medidas hayan sido minimas. Y tampoco creo que no pueda haber alternativas mejores. Por supuesto. Pero en el mietas tanto y dado quenes pueden ocupar lugar de poder en este pais, no me quedan dudas d a quie apoyar. La construccion de lo alterativo va por otro carril. Y tambien pongo energias por alli.
    Abrazo,


  18. Jose Luis March… sos bastante limitado, con el perdon de los limitados.

    Ni Kirchner Ni Videla Ni Macri Ni más vendedores de los intereses del país. La economía señores… está yendo hace tiempo por delante de la politica. Todos los que nombre son titeres de los grandes grupos economicos y de intereses extranjeros.

    El discurso de izquierda es para la gilada y los postergados que se aferran a que el olvido no los invada de vuelta.


  19. Volve Videla???????? Es en serio???


  20. Rome, apoyar a los K en 2007 fue una decisión, ahí si había alternativas.

    Finn, ¿entonces que queda? ¿derrotismo puro?
    Si llamás discurso de izquierda a los K, estamos de acuerdo porque más allá de un par de medidas progre no hicieron nada revolucionario.


  21. Si, fue una decision, obviamente…



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: