h1

Jesús murió por la vida que llevó

1 April, 2010

Les comparto este texto muy interesante de Arregui. Ideal para estos dias.

Advertisements

11 comments

  1. Ideal para no entender nada de lo que se recuerda en estos días.


  2. Rome: qué imagen tan pobrecita que tiene de Jesús este Arregui!!! Yo me pregunto: para Arregui Jesús es Dios? Resucitó o no resucitó? Porque los que piensan como él terminan negando la divinidad de Cristo y la resurección como hecho histórico. En dónde termina este caballero? Porque desde que empieza hasta que termina se dedica a refutar a: las Escrituras, los Padres de la Iglesia, los Concilios y todo el Magisterio desde San Pedro hasta Benedicto. El escrito no tiene notas que lo avalen con lo cual debo pensar que son fantasías personales acompañadas por otros tantos ocurrentes. Jesús ayer como hoy es escándalo para los intelectualoides religiosos porque es Dios crucificado. Y eso fue dificil de aceptar ayer y es más difícil de aceptar hoy: un hombre-Dios crucificado. Crucificado por ser Dios. Muerto por Amor. Sacrificado por amor. Molido a palos por amor. Escupido por amor. Burlado por amor. Asi de simple. Asi de sencillo. Sin tantos “Jesus historico” y que la historia y los pobres y que sé yo todos los merengues intelectuales que se inventaron para tapar esto tan simple y tan hermoso: que es Dios. Y Dios es Amor (San Juan). Y lo crucificaron por ser Dios. Y aceptó voluntariamente ese sacrificio por amor para darnos la vida eterna. Estoy tentado a decir que Arregui es un charlatán y un cultor más de la demagogia clerical contemporánea. Pero es una tentación momás.


  3. De tantas otras…


  4. Ojala fuera un charlatán nomás, es similar a Judas que traicionaba a Cristo, pero se llenaba la boca con los pobres. Dos gotas de agua.


  5. Creo que se traiciona mas a jesus ocultando abusadores…


  6. Por favor, calumniadores abstenerse o a leer New York Times o Bosta 12 en la Santa Pascua.


  7. Bosta 12, como lo llama mi amigo XavMP… no seras vos?


  8. Miguel a mi me dio la misma idea, que niega la divinidad de cristo, cualquier buen hombre hubiese podido causar el mismo escandalo, pero fue Dios que se hizo hombre.
    Lo que lo hace perfecto es que fue Dios y no el cristo histórico, y lo mas importante es la resurrección, nacio y murio para ser iguales a nosotros (excepto en el pecado), y de esa forma poder redimirnos, para que podamos alcanzar la vida eterna, que poco pensamos en esta inmensa obra de amor, cuanto nos quiere Dios.

    Muy felices pascuas a todos.

    Rome: que yo recuerdo Xav siempre firma por el, no usa seudonimos, aunque puede estar cambiando de avitos.


  9. otro detalle, lo importante no es que murio, lo importante es que RESUCITO, eso es lo que importa.


  10. Para cuando el juicio y castigo a Poncio Pilatos?


  11. Arregi es un pobre tarado al que ya le va a llegar su David Graiver (el que se morfó a todos, ja, ja, ja, ja, años robando, matando, secuestrando y toda la guita se la quedó el sorru, ja,ja,ja !!!)pero ni eso, simple propaganda, hombre sandwich, a ese nivel, pobre infeliz. Por supuesto que de religión católica sabe tanto como de física nuclear, lo que necesita es un Jesús con overall, bien tergivesado y blasfemo como le gusta a la zurda, Arregi, en suma un impresentable, un patán de décima. Ni como enemigo sirve, porque si tenés enemigos así es que sos un imbécil.
    ¡¡ MOnumento a Miguel Etchecolatz yá !!! (en el congreso, colabora con la colecta que se iniciará el 14 de abril de 2010)
    Saludos con el brazo en alto
    Jorgito “Ek facho silencioso”



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: