h1

Vigilia en la Santa Cruz

5 April, 2010

“Hombres pequeños, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, generan grandes cambios”

Fueron 2 horas de experimentar nuevamente (una vez mas) que se puede vivir la Fe desde un lugar cálido, provechoso, comprometido y sanador. Asi fue la vigilia que compartimos con Kerstin y cientos de fieles en la Iglesia de la Santa Cruz el Sábado pasado.

5 comments

  1. Contá más Rome; ¿qué hicieron? ¿cómo se hace para “vivir la Fe desde un lugar cálido, provechoso, comprometido y sanador”?
    Abrazo, y que bueno leerte así.


  2. Basicamente porque me sentí en un ambiente cálido, donde se respira compromiso en las diferentes actividades que la parroquia emprende (ya lo había visto tambien el 8/12 pasado cuando fue el aniversario de los 12 desaparecidos de esa misma iglesia durante la dictadura). Y sanador porque se habla de un Dios crucificado pero no lejano, sino que está crucificado en cada crucificado que vemos hoy a diario en la Argentina y el mundo.

    Y por ultimo provechoso porque te vas pensando cosas, la celebracion te deja algo para que uno despues pueda revisar, mejorar, comenzar en su vida. Y el eje estuvio puesto en la frase que arranca en el post, viendo que las pequeñas cosas que podemos hacer, pueden ser parte de una gran transformacion.


  3. Un lujo; me alegra que así sea.
    Abrazo fuerte.


  4. Rome ¿ En dònde es esa Iglesia!!!!!???? En dònde los tienen còmo màrtires???? !!!! Hay esperanza!!! Contame!!!


  5. […] porque Dios nos ayude a que esta Argentina siga creciendo. Ojalá podamos repetir, al igual que el año pasado, la misa de vigilia en La Santa […]



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: