h1

Decir lo mismo de diferente modo

7 April, 2010

Si, ya se que me van a seguir acusando de propaganda K, pero hay que seguir despertando a los ilusos lectores de los manejos que hacen los medios en el tratamiento de la información.

Cuando Uruguay lanza el plan ceibal, La Nacion habla de utopía tecnológica. Cuando Argentina lanza plan similar, se pone el énfasis en una frase desacertada de la presidentA.

23 comments

  1. Más allá de los discrusos, lo importante es ver en 2012 si realmente se le entregò las computadoras a ésta cantidad de chicos. De discursos estoy bastante cansado… sería mejor que lo hagan una vez realizado el hecho. Ojala que se lleve a cabo, de verdad.

    No me voy a poner en defensor del diario mencionado, pero la verdad es que tu comparación no es sincera porque la nota en cuestión habla de un plan practicamente realizado en Uruguay… y en cuanto al discurso de Cristina por ahora es eso… un discurso. Hechos señores… no palabras.


  2. El campo los votó porue este gobieno los favoeció y luego cuando no les convino,le hicieron una marcha, luego estos K, tristes ideologos del crimen, el secuestro y la sangre sufren lo que ellos hicieron antes pero peor, que se jodan. El gobieno de los K es tan malo o tan bueno como todos los que hubo los últimos 50 años, están pintados y afanan, nada más, como los civiles y militares desde antes del Pocho (vejete pedófilo). La Nación es un diario tan mercenario y ruin como Clarin o Página 12, no hay diferencia. Nosotros si que vamos a cambiar la historia. No bien subamos se aplicarán 4 medidas de base para girar el rumbo, a saber
    1) Bombardeo de las villas miserias
    b) Gaseo de los inmigrantes de países limítrofes (pero peruanos también)
    c) Expulsión de los judíos
    d) Deportación de tailandeses, vietnamitas, en fin, todos los amarillos, con decomiso de toda la merca de los supermercados
    Y TODO ESTO PARA EMPEZAR A CHARLAR

    ¡¡¡ Vamos Patti todavía !!!
    Nuesstro partido se va a llamar FLOWER POWER

    Saludo con el brazo en alto

    Jorgito “Duce” AAA


  3. Que suerte que aunque Capusotto ya no esté al aire podamos seguir las aventuras de Micky Vainilla desde acá!


  4. Rome, me parece que estás extremadamente a la defensiva en el tema, la nota no es negativa ni mucho menos, creo que bastante imparcial.
    Los que me sirve la comparación, al poner los dos links es para darme cuenta de que Uruguay nos lleva 3 años y medio de ventaja en el tema. Evidentemente creo que hace tiempo que dejamos de ser la cabeza de América Latina.
    Saludos


  5. No olvidemos que Uruguay tiene 40 millones de habitantes menos que argentina….

    (Jorgito conseguite novia, comprate una play station, no se, jugá al sudoku…dejate de hinchar querés?)


  6. Duaca, no tengo fuentes oficiales a mano ahora mismo, pero Uruguay tiene algo así como el 10% de la población de Argentina y el 7% del PBI de Argentina, para poder tener algo más completo.
    Saludos


  7. Yo que soy un pacifista, y vos Duaca que siempre me impulsás a la violencia. Te invito a jugar TETO.¿ que te parece ?
    Te doy una primicia, contrato ya, PATY S.A. con Luisito Patti. Paty deja de ser Paty y será Patti, y otra primicia, saldrá la Marxi- Patti, ojo, Marxi no Maxi.¿ Y que es el nuevo invento ? Hamburguesas fabricadas con ¡ carne de marxista ! son tóxicas, claro, pero se van a exportar a Cuba nada más, te imaginás de comer ratas con salsa de cucarachas a comer una Marxi-Patti hay diferencia.

    ¡¡¡ Vamos campeón !!! Usted puede comisario, su sensibilidad humana lo ubica alto en el ranking de la política…¡¡ Patti !!! ¿¿¿Patti !!
    Saludos con el brazo en alto

    Jorgito “El Facho silencioso”
    PD ¡ Se quedaron mudos con nuestro programa !! A todos les pasa lo mismo, se quedan con la boca abierta.


  8. ¿Y por que no lo hacen ahora Jorgito?
    ¿O necesitan el aparato del estado para reprimir de tan cagones que son/sos?

    Podes seguir diciendo boludeces aca, igual por las noches debes acostarte y decirle a tu almohada “que cagon que soy por Dios”


  9. “¡¡ No disparen, soy el Che, valgo más vivo que muerto !! Ja, ja, ja,¿ y vos me decís a mi cagón ? Ja, ja, ja. Eso fue lo último que dijo ese psicopata criminal, en público. Luego – dicen – que adentro de la covacha donde lo liquidaron dijo otras cosas, pero son tan pero tan feas que no las vas a creer,Che.

    ¡¡¡ Monumento a Migel Etchecolatz YA ¡¡¡ (en frente al congreso- colecta comienza 12 de abril 2010)
    La Patria te lo Pide. ¡¡ Vamos Patti carajo !!!
    Saludo con brazo en alto

    Georgie


  10. Lo que quiero decir es que al margen del PBI (el dinero está acá para comprar las notebooks) es que las fallas pueden estar en la logistica, y cuanto mas grande sea el territorio y mas grande la poblacion, mas posibilidades de choreo y atraso va a haber.
    Uruguay tiene la poblacion que tienen juntos dos partidos del conurbano, si de esa población destacas a los alumnos en edad de recibir la compu, bueno, te da un panorama más manejable. Lo que no quiere decir que no sea meritorio y super positivo. Digo que es otra realidad, otra manera de gestionar, otros volúmenes… se entendió me parece…

    Jorgito ser homosexual no tiene nada de malo, el problema es que vos sos facho y no lo podes asumir, entonces lo liberás por medio del chiste, la agresión (el teto, etc) todos mecanismos del inconciente para demostrar tu profundo deseo. Esto es así acá y en la viena de freud. Pensalo.


  11. ¿ Cuál chiste ? De Viena solo tomo la Sacher y del sainaje, naranja. Pensá Duaca, pensá que Freud es un quemo en el mundo civilizado, solamente da para este pais bananero en que nos estamos convirtiendo, como el pedófilo Woody Alen. Ya vamos a ser gobieno de vuelta y se va a acabar todo, internet, el fútbol, la farándula, los trapitos, las mezquitas, los chinos, los gays, en fin, lo único que se va a escuchar va a ser el silbido de las balas.
    ¡¡ Luis Abelardo Patti Presidente, Alfredo Astiz al poder !!!
    Saludo con brazo en alto

    Jorgito “El facho silencioso”


  12. ¿Y por que no lo hacen ahora Jorgito?
    ¿O necesitan el aparato del estado para reprimir de tan cagones que son/sos?

    Podes seguir diciendo boludeces aca, igual por las noches debes acostarte y decirle a tu almohada “que cagon que soy por Dios”

    Que triste comentario, el de “Che”, decir cagon por no salir a reprimir sin el aparato, a Dios gracias que no lo hacen…. ¿Que acaso el lo hizo?, que suerte que no lo tenemos entre nosotros, y solo es alguien que usa su nombre como seudonimo.


  13. Jorgito, si te gusta el pene en la boca asumilo que acá no discriminamos; sí, es cierto que nos molestan los pseudofachitos bloggeros(porque no sos más que eso). Apuesto mis ojos a que no tenés las pelotas para decirle ni la mitad de lo que escribís acá a un nieto o hijo de desaparecidos.
    Y sí, las balas se van a escuchar porque como reza la canción popular: “vamo a llenar de ratis el paredón!!!” – para evitar suceptibilidades aclaro que adhiero a esa letra en lo que refiere a los milicos corruptos, asesinos, violadores, que persiguen gente pobre, abusan de su autoridad y reprimen los trabajadores-


  14. No se caliente Eche, que le sube la presión.Lo del miembro viril habla de su escasa educación y violencia acorralada en su cuore, que no dudo es fruto de la masturbación compulsiva a la que usted se entrega a diario. Pero no desespere, todo tiene solución. Un amigo perdió su hijita de 8 años, por una bombita que pusieron los montos, en Palermo.Primero le cortaron las dos piernas y unos días después, falleció. Y la verdad, que en esos momentos los milicos me parecían Superman. Piense Eche, sobre quien conviene que tenga el uso de la violencia. Piense.

    Saludo con brazo en alto

    Jorgito “Duce” AAA


  15. che ignorante date cuenta que nunca mas van a ser poder porque no los quiere nadie. Y no los quiere nadie porque ademas de ser asesinos e hijos de puta son unos ineptos. asi que hacete el macho por internet y acostate temprano que tu mama te va a retar fracasado. pero gorbernar nunca mas.


  16. Vamos a volver Roque, y usted va a tener que cantar la marchita, que ya tenemos preparada ¿ y a que no sabe como se llama ? “LA BALADA DEL ANGEL RUBIO”
    ¡¡ Grosisimo !!
    Igual el período de genoc…perdón, de administración no va a ser muy largo, unos 35 años nada más.

    Saludos con el brazo en alto

    Jorgito “El facho silencioso”


  17. Lo logró Jorgito, por un momento logró hacerme enojar y que pierda el tiempo contestandole el viernes.
    Lamento lo de la niña, ese tipo de cosas no son justificables; pero averigue si cerca de ella no había un asesino y torturador, que desde el estado hizo desaparecer muchas personas, preguntele porque hizo eso, porque obligó a una persona a tener que cometer un atentado que le costó la vida a una niña, como única forma de intentar detener o vengar a sus compañeros masacrados.
    Luego, preguntele a un hijo de desaparecidos al que le robaron la vida durante treinta años que siente, antes de andar defendiendo a cobardes.
    Uno puede estar en contra del asesinato de una niña, pero de ahí a justificar la violencia del estado hay un largo trecho. Y no hay que irse a la dictadura, eso sucede hoy: los K y gobiernos provinciales cada rato mandan a la policía a reprimir; y, acá en Córdoba por lo menos, ni hablar de que si sos medio morocho no tenés forma de pasearte por la ciudad sin que te paren y te metan preso de vez en cuando.
    Perdí el tiempo una segunda vez Jorgito, como verás los pseudofachitos a veces me pueden; y le dejo un consejo: para ser feliz hay que construir, los que destruyen para alegrarse tienen alguna patología, pero sobre esto preguntele a Duaca que es más idoneo sobre estos temas.


  18. jorge no podes gobernar ni en tu casa no seas boludo seguro que tu jermu te tiene cagando y te controla los mensajes del celular !!!!

    macho de carton pintado, tomatela


  19. Son todos muy pendejos y voy a perder unos minutos de mi tiempo en echarles un poquito de luz. El monopolio de la fuerza o lo tiene el estado o volvemos a la época de las cavernas. Es así, sin verso.Luego, si alquien toma la justicia (o lo que supone es justicia) por su mano, provoca la reacción. Todos los lugares que usan armas convocan a lo peor de la raza humana, sin excepciones. Usted los deja actuar solos y entra directo al Infierno. Es lo que pasó. Los políticos rogaron a los milicos que hagan algo. El zurdaje abrió la caja de Pandora y jamás lo tendría que haber hecho. ¿ Que suponían que iba a pasar ? Estaba cantado desde el vamos. Reventaron al país y esto no era cuba (con minúscula) ni nosotros cubanbs.La criminalidad comiena en el momento en que DEJO DE SER RESPONSABLE DE LO QUE PUEDE PASAR. La única aventura es la paternidad, lo demás son huevadas.

    Jorgito “El Facho silencioso”

    PD Roque, tus denuestos me tocan el alma.


  20. jorge soñas con un mundo que ya no va a existir porque gracias a dios quedan pocos enfermitos en el pais con necesidad de que un gobierno totalitario y autoritario les soluciene el problema de personalidad infeliz que tienen.


  21. Roque, lo tuyo no es analfabetismo, sino interpretación de texto. Pensá…bueno, dije una boludez…

    ¡¡ Monumento a Etchecolatz Yá !! (En Plaza Congreso)
    (Ya comenó la colecta, la patria necesita su obolo)

    Jorgito “El Facho silencioso”


  22. jorge en serio hermano lamento que tu papa sea violento o borracho o golpeador o te haya humillado de chiquitito para que hoy de grande tengas que revalidar tu masculinidad pensando asi.
    suerte loco, conozco a varios terapeutas para tu odio.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: