h1

Eduardo tiene razón

16 April, 2010

Periodista: “No le parece mal que casi ningún medio esté cubriendo esta inmensa movilización en defensa de la ley de medios”

Aliverti: “Si la estuvieran cubriendo, es que algo habríamos hecho mal…”

13 comments

  1. Sí, la verdad. Una pena que no la hayan cubierto. Me perdí de escuchar las brillantes exposiciones de la Bonafini y la erudición de la Carlotto. Toda una pérdida intelectual irreparable. No es lo mismo leerlo que escucharlas. Aliverti despotricaba contra el menemismo durante la decada del 90 por el Cable. Nadie le levantó el programa. Yo lo escuchaba y decía cuanta barbaridad quisieras escuchar, siempre con su característica soberbia y pesimismo. A él no le fue tan mal con la Ley de Medios de “Clarín”.Qué va a hacer el gobierno si la Corte le dice que no? Chau, Cristina. Cada vez te queda menos. Hoy Bortolozzi, mañana: quién será?


  2. Estuvo buenísima la marcha!
    Impresionante la cantidad de gente.
    Variedades, partidos, asociaciones de periodistas, actores, muuuuchos medios locales, estudiantes, gente sin carteles, varios representantes de medios del interior, y todos los etcs.


  3. La va a salir, miguelito, porque la aprobó el congreso con amplias mayorías. La corte no es idiota, no va a fallar en contra de una ley aprobada por el congreso sólo porque un diputado se tomó el laburo de viajar hasta mendoza con un amparo bajo el brazo y lo presentó ante un juez acusado de connivencia con la dictadura (que casualidad!) que se lo aceptó.

    Así que lamento opacar tu entusiasmo pero más allá de cristina y nestor, la ley es de la democracia. Un valor que es evidente que no compartís pero que no te va a quedar otra que aceptar.


  4. Una payasada, circo para la gilada. TV y Tinelli, Fútbol y politica. Lo peor, ya lo dijo Séneca (aclaro que no es un jugador de fútbol)es “la opinión del vulgo”.
    La única solución es EL GARROTE.

    Jorgito AAA


  5. Cooke: me parece que no me expliqué bien. La Ley de Medios no me interesa ni medio. Que rija la que rija, no quita ni saca nada. Me interesa tres pepinos. No sé de donde diablos sacás de que la democracia es un valor que no me interesa. Evidentemente, la paranoia kirchnerista se te pegó mal y empezaste a ver fantasmas donde no los hay. Mi comentario apuntaba al post, no a la Ley de Medios, que no leí porque no pierdo el tiempo leyendo leyes que no sirven para nada. Tampoco dije que la Corte le fallaría en contra al gobierno. Me pregunté qué pasaría si la Corte le fallaba en contra. Y respecto al futuro de CFK, es bien conocida mi opinión de que no termina su mandato. Y no soy partidario de Cobos. Pero lo lamento, Cobos es el vice. Salute!!!


  6. Esto de la ley de medios le sirve al gobierno y a clarin! y sino sale todavia mejor, porque ahi inlcuimos a la teoria conspirativa al poder judicial. Ahh pobres… nadie los deja gobernar, salvo menem.. cuando de repente es funcional.

    La misma mierda…de siempre


  7. Rome: Me pregunto que parte de tu blog es la que atrae a estos tristes dinosaurios, que de tan patéticos todavía no se dieron cuenta de que estan extintos…. y lamento decir que sólo puedo relacionarlo con el lado religioso, la iglesia está llena de gente valiosa, pero también de esta fauna jurásica. Una pena…


  8. Por las mismas razones que, vos la conocerás, entra un pelotudo como vos. Encima preguntás boludeces.


  9. estoy de acuerdo con severian. Estos maleducados antidemocraticos, homofóbicos, machistas, militaristas, anacrónicos sujetos que visitan tu blog vienen del lado de la religión.
    lo que son las paradojas!


  10. La homofobia de Duaca se nota. Siempre le termina inventando una homosexualidad reprimida al sujeto cuyas ideas no les gustan, sobre todo si el tipo es de derecha. Asi lo descalifica por homosexual con la excusa de ser reprimido, y lo estigmatiza por sus ideas.

    Tipico enano fascista que carece de un argumento bueno para oponer: la descalificacion con base en la intimidad de las personas.

    Tipico de lo peor del peronismo fascista.


  11. si, tipico.

    Pero no se de donde sacás lo de mi homofobia. A nadie acusé de ser homosexual (porque además no es algo acusable!) y tampoco eso sería causal de descalificación.

    Si considero que la gente que le tiene miedo (por no decir odio) a los homosexuales probablemente tenga que resolver algunos asuntos con su propia sexualidad. Nada grave, y no lo digo yo sino la psicología.

    Lo único que falta, me acusan de facho a mí los defensores de Videla, Etchecolatz, Patti y Aguer… dejense de hinchar las pelotas.


  12. Perdon Duaca… Aguer?? A vos no te ordenó caballero igual que a Rome y a mí?? Mas respeto!


  13. no, aguer no me ordenó caballero a mi, por suerte. No soy caballero de cristo.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: