h1

Una merecida postulación

21 April, 2010

Abuelas de Plaza de Mayo fue postulada para el Nobel de la Paz.

18 comments

  1. Hace muchos años,mi madre me llevó a una casa en las barrancas de San Isidro, adonde estuvimos un parde horas, yo aburriéndome y ellos tomando el te : mi madre, una señora (morocha y delgada que vivía con el dueño de casa) y el dueño de casa, un señor con anteojos, con aspecto de tonto (para mi que era un pendex). Se habló un poco de todo (yo no participaba)y luego de arquitectura. Cuando nos fuimos, le pregunté si el señor era arquitecto. Mi madre me dijo, sabe, pero no es arquitecto, nunca se recibió (en ese momento por lo menos). ¿ Esa señora es su mujer ? No me contestó mi vieja, es “una mina con la que vive”. Pasaron los años y me fui enterando de otras cosas del “arquitecto” hasta que un buen día me entero que lo habían elegido “Premio Nobel de la Paz”. Pensé que era una joda, pero luego la experiencia me demostró que los premios Nobel son tan serios como los programas de Tinelli (que nunca vi uno, pero se de que se trata).
    Por eso, con nuestro gobierno se instituirá un premio nacional a la excelencia en las artes y la ciencia. Se llamará “Pemio Nacional Luciano Benjamín Menendez”
    Saludos para todos y un saludo para las nonas y mamitas de la plaza…jua,jua, jua (la próxima va a ser sin piedad)
    Con el brazo en alto

    Jorgito AAA


  2. “…El terrorismo ha sido por mucho tiempo una táctica, pero la tecnología moderna permite que unos pocos hombres con una furia desatada asesinen a inocentes a una escala espantosa.” (Premio Nobel de la Paz 2009)


  3. jorgito te salto la ficha que sos un cheto careta de san isidro y te haces el aguantador no te la bancas contra nadie. te agarra un nene de 12 años del bajo flores y te llena la cara de patadas. careta, esos valientes por internet son de cuarta.


  4. Beto, sos tan bruto que no sabés leer y menos interpretar un texto.¿ Dije yo que yo era de San Isidro ? Otra cosa, si no sabés de donde soy ¿ que pensás que opino de San Isidro ? ¿ Sabés de que estas hablando, pedazo de imbécil ? ¿ A que viene a cuenta un nene de 12 años ?¿ La gente que vive en San Isidro son chetos ? No sabés lo que decís, no conocés San Isidro (adonde he estado tal vez una media docena de veces en mi vida). Mas bruto, imposible. Termina la primaria y volvé. En esos años, idiota, fuí a ese lugar, como a la mugre, que según pude ver hace dos años atrás, sigue igual. Luego, Flores conozco de pasada y me parece peor que San Isidro, una es mierda de perro y la otra de gato. Cuando yo era pequñín y eso fue hace mucho, en la ciudad de Buenos Aires, en ciertos lugares (bastante comunes por cierto) se consideraba que San Isidro era un barrio “de negros” como vés, lo opuesto de lo que supones y lo que suponés lo suponés porque ignorás y en lugar de leer una anecdota medianamente interesante (para abajo) decís estupideces sin sentido.Por favor.Como sea tu “testimonio” es interesante porque se ve la clase de gente que tiene acceso a una computadora y eso es aleccionador. Trata de no volver a dirigirte a mi, no me interesás,

    Saludo con el brazo en alto.

    Jorgito AAA


  5. Rome, voto para que se eliminen los comentarios del boludo este.
    No soy pro sensura, pero noto que el “malo” de Jorgito impide que se pueda discutir algo corriendo siempre el eje de discusión a su cyber-hombría o sus elaborados argumentos pro asesinato de cualquier ser humano que reivindique los derechos de las personas.
    Han pasado verdaderos fachos por acá, que por lo menos intentaban esbozar algún argumento indefendible, el …machazo este ni siquiera se molesta en eso.

    Bueno, cambiando de tema: ¿Román al mundial?


  6. yo tambien voto para que no comente más este energúmeno.

    Seguro en la pagina de la revista cabildo tenés lugar para decir estas bestialidades, o tal vez en el seprin…adelante!


  7. ¿Y sobre Román que opina estimadísimo Duaca?


  8. Román Iucht seguramente estará comentando el mundial. Si te referis a algún otro Román no se me ocurre cual pueda ser, espero que no te refieras al bostero pies iguales… Bastante conflictos tiene el rejunte…


  9. me sorprende que ustedes esten en contra de la libertad de expresión. Es un derecho humano!


  10. ¡Felicitaciones!

    La Academia siempre discierne con mucho, mucho cuidado a quién se lo da. Salvo los casos de la Madre Teresa de Calcuta, Sajarov, y Walessa que fueron errores.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Henry_Kissinger

    ¡Me dijeron que los próximos años piensan postularlos al juez Garzón y Fidel Castro! ¡Merecidas postulaciones! Toda gente de Paz.


  11. Primera aclaración : yo, hincha de River, declaro que en este momento el único jugador de fútbol que hay en la Argentina es Riquelme, mal que me pese.

    Segundo aclaración : (para la señorita Duaca)
    Seprin, pasé una o dos veces, me pareció de cuarta, escrita por verduleros que están haciendo la primaria nocturna (y van por tercer grado)
    Cabildo- Caponnetto, una revista para pibes de secundaria, monárquico, pro- España y pro- Vaticano. Caponnetto no reconocería un argentino ni que esté envuelto con la azul y blanca.
    Tu falta de comprensión de lo que lees me ayuda mucho Duaca. Muchísimo, y no es una ironía.
    Pedís censura porque tenés miedo de mover tu culito mental y encontrarte con que no tenés donde agarrarte. Cuando comprendas eso, en ese momento, te convertirás en un varoncito.
    No hay partidos Duaca, ni derecha, ni izquierda, ni arriba ni abajo. Es duro, muy duro, pero es así.
    Te quedamos solamente nosotros, el Flower Power.
    ¡¡ Vamos Duce, todavía !!

    Por una patria libre de alimañas, vote Flower Power
    Patti Presidente -Alfredo Astiz al poder

    Saludo con el brazo en alto.

    Jorgito AAA


  12. Jorgito, te ayudo en la primera limpieza. Después vemos cómo nos arreglamos.

    Abrazo,


  13. Me está gustando esto de venir a tu blog a hacer avistamiento de dinosaurios. A veces me tiento de cazar alguno, o al menos tirarles un tirito o dos. Pero son animales muy tímidos, puro rugido, al primer argumento se cagan. ¡Y ni te digo las pilas de bosta que dejan escritas!

    En fin, vivir es gratis
    Saludos


  14. Che, ¿quién es este pelotudo que se cree que el premio Nobel de la paz lo dá la academia sueca? Le dice al tal Jorgito “te ayudo con la limpieza” ¿será la mucama? ¿usará un delantalcito bordado y se masturbará con el plumero?

    ¿Y el otro, que comenta que Esquivel se movía a la mamá, como si importara? Firma “con el brazo en alto”… y la poronga en bajo, a juzgar por cuanto necesita hacerse el macho detras de la seguridad de su teclado.

    La decadencia nacional no tiene límites, ya no quedan ni fachos serios…


  15. Severian: puede ser que tengas razon, pero mi papá es policía y te va a meter preso. Y yo soy más alto.


  16. Che, Severian, “investigador” del Conicet, no te creas tan machazo. Te aviso que tu poronga esta siempre tiesa pero por exceso de Viagra.

    Me sosprende un “cientifico” que confunda su inexistente virilidad con reacciones quimicas.


  17. Mysterio, ¿no te gusta Román futbolísticamente o es solo por lo que la prensa genera de lo extrafubolístico?


  18. Eche, futbolisticamente no me molesta, es un buen jugador y tiene una pegada privilegiada. Lo que la prensa genera me tiene sin cuidado, trabajan de eso, de generar cosas para vender porquerias. Lo que me llama la atencion es que es profesional hace mas de 10 años y tuvo problemas en TODOS los equipos que integró…



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: