h1

La lista del 10

21 May, 2010

No hay una razón objetiva, pero desde que empezó el proceso con vistas a este mundial, ya le tenía fe a Sudáfrica 2010. Aún cuando estaba Basile y luego también en el ciclo Maradona, siempre creí (y creo) que a la selección le va a ir bien (para mi irnos bien en un mundial es estar entre los 4 primeros como mínimo).

Es por eso que la lista la pasé inadvertida. Mas allá de lo de Garcé, no veo grandes sorpresas. Muchos dicen que Zanetti afuera es sorpresa, pero si mi memoria no me falla Pekerman también lo excluyó.

Pero bien, me han pedido este post y ahora quiero escuchar vuestros comentarios…

ARQUEROS: Sergio Romero (AZ Alkmaar), Mariano Andújar (Catania), Diego Pozo (Colón de Santa Fe).
DEFENSORES: Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield), Martín Demichelis (Bayern Munich), Walter Samuel (Inter de Milán), Gabriel Heinze (Olympique de Marsella), Ariel Garcé (Colón de Santa Fe), Nicolás Burdisso (Roma), Clemente Rodríguez (Estudiantes de La Plata)
MEDIOCAMPISTAS: Jonás Gutiérrez (Newcastle), Javier Mascherano (Liverpool), Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata), Angel Di María (Benfica), Javier Pastore (Palermo), Mario Bolatti (Fiorentina), Maximiliano Rodríguez (Liverpool)
DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Martín Palermo (Boca Juniors), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Diego Milito (Inter) , Carlos Tevez (Manchester City).

2 comments

  1. TE BANCO GARCÉ.


  2. Rome, gracias.

    No quiero pecar de exitista, pero con estos jugadores un buen mundial es solo salir campeones o perder la final con Brasil.
    Banco a Garce también, pero me parece que lo más cuestionable es la inclusión de Aguero (no encuentro la diéresis) o más bien la exclusión del Pocho.
    Creo que vamos a ganar todos los partidos pero nos vamos a comer unos cuantos goles.
    Mi fixture termina con la final Argentina vs Inglaterra luego de que le ganemos a Italia en semi y los ingleses superen a Brasil. Debo admitir la total influencia de lo que deseo en la confección de los resultados.
    Abrazos para todos.



Leave a Reply

