h1

Fotos del bicentenario

2 June, 2010

No dejen de visitar este link de un diario norteamericano con excelentes fotos de la fiesta de hace unos días.

Foto: http://www.boston.com/bigpicture/2010/05/argentinas_bicentennial.html

3 comments

  1. La perra declaró que “estamos mejor que hace cien años”. Cierto. También estamos mejor que hace 200. Cuando se cagaba en un tacho, no había dentrífico y se moría, promedio, a los 45 años. O si nacías negro, terminabas esclavo. Ni que decir de hace 300 años, cuando la viruela te mandaba al otro mundo en 72 horas o te hervían los querandíes con papitas y zanahoria.

    Pero viendolo de ésa manera, hoy millones de tipos siguen cagando en un tacho, se mueren a los 45 y si nacen pobres mueren pobres (a menos que sean kirchneristas de la primera hora). Si te descuidás te lleva puesto el Dengue, el mal de Chagas o la Gripe A. Y si se te queda el auto Villa Pineral te comen crudo con papas después de violarte ocho veces.

    La masividad de los festejos demuestran que a la gente le encanta salir y divertirse. Qué está al pedo, seca, amargada, pero siempre le pone onda cuando alguien libera la posibilidad de pasar un buen rato gratarola. También es cierto que los que tenían un mango en el bolsillo se fueron a Uruguay, las sierras o a la costa.

    Pero la fiesta fue total. Muy buena onda. Incluso los pungas te llevaban el teléfono pero no te tocaban la escarapela. Pocas banderas en los balcones ¿Las estarán guardando para el Mundial?

    Una buena imagen del Bicentenario la constituye los amontonamientos en los stands donde regalaban algo. En el de Córdoba cortaban alfajores en cuatro porciones y los ofrecían a los paseantes. Por un momento pensé que estaban reproduciendo el terremoto de Caucete o la tragedia de la Puerta 12 de River. Eso era desesperación.

    En la carpa de Neuquén hacían cola para chupar los restos de un frasco de zapallos en almíbar. El piberío del conurbano se afanaba un dinosaurio de goma espuma para asarlo en Nueve de Julio y Belgrano. Cuando a las 0 horas del 25 se comenzó a repartir chocolate caliente con churros, ni las madres reconocían a sus hijos. Parecía un homenaje a la Reconquista de Buenos Aires en 1807. Chicos quemados por el brevaje y viejitas pisoteadas como las banderas inglesas en la rendición de Beresford.

    http://todosgronchos.blogspot.com/


  2. La verdad es que después de leer tu nota (haciendo un esfuerzo bestial para seguir los argumentos más zonzos del mundo) e ingresar a tu blog, un espacio horrible plagado de la discriminación más barata, la del que se burla de los pobres pero lo hace en chiste porque es miedoso, además completamente falto de un sentido del humor ligeramente original, repitiendo estilos cómicos que ya son un plomo, con referencias machistas y una total falta de lucidez mental, después de todo eso quiero que sepas que eso de lo que estás orgulloso, tu blog, tu prosa pelotuda y todo no sólo son horribles y faltos de talento sino que además constituyen un delito que gracias a dios se puede denunciar en delitos informáticos del inadi.
    gracias

    ¿Sera por eso que te tapás la cara con una bolsa de papel?


  3. Lamentable…



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: