h1

Sudamérica hace historia

29 June, 2010

Por primera vez desde 1930 (lejano mundial en el que sólo participaron 13 naciones), 4 de los 8 mejores equipos del mundo son de este pequeño continente olvidado (¿o cada vez menos?) al sur del mundo.

Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay jugarán sus respectivos compromisos por un lugar en las semifinales. ¿Se imaginan semifinales puramente sudamericanas?

No se habla inglés ya en el mundial…

10 comments

  1. FELIZ CUMPLE HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    …y vamos ARGENTINA carajo!!!!!!!!!


  2. Falta que me digas.. ¿se juega como se vive?..

    Dale un poco de bola a la mineria Rome.. que la “ideologia” y el mundial no nos tapen los ojos. Es serio lo que esta pasando en el interior.


  3. Revisa un poco el blog y veras que he hecho bastantes aluciones al tema y he criticado al gobierno en este punto bastante duramente.


  4. Si ya lo se Rome.. pero están pasando cosas con éste asunto. Evidentemente es uno de los lobby mas fuertes, porque muy pocos medios le dan trascendencia al asunto. Ni página, ni Perfil, ni Clarin, ni La Nación, NADA.

    La presidente se reúne con éstos asesinos y nadie dice nada.. nos distraen con temas menores como el casamiento homosexual y lo verdaderamente importante ni se trata ni se comenta. En fin.. a ésto voy yo cuando digo que esta gente que nos gobierna es mas de lo mismo pero con un discurso que a veces atrae.


  5. Perdon, pero a este encuentro (que repudio en principio) si lo publicaron al menos perfil, pagina, varios diarios del interios y hasta la misma pagina de la casa rosada.

    http://www.perfil.com/contenidos/2010/06/25/noticia_0015.html

    http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=7344&Itemid=1

    http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-148293-2010-06-25.html


  6. Rome, en Europa desde hace tiempo decían que la Eurocopa era como un mundial, per sin Argentina y Brasil. Ahora va a haber que decir que el mundial es como una Copa América, pero con Alemania y Holanda.
    Saludos


  7. Cuando digo publicaron es que no se le da la trascendencia que, a mi criterio, debiera darsele. No puede ser que el tratamiento en camara de la ley de matrimonio entre homosexuales se lleve más hojas y minutos de los medios que este tema.


  8. Es cierto, ahora se habla alemán y neerlandés.


  9. Primer partido importante y se acabó la farsa. De vuelta al laburo


  10. ¡Ayer, por fin, apareció la selección de Maradona!



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: