h1

Se acabó

5 July, 2010

Bien, el sábado nos ganó un mejor equipo, que jugó mejor, casi no perdonó las que tuvo y se defendió muy bien. Tal vez nos haya sacado el campeón.

¿Eso invalida lo hecho? Para nada. Este equipo llegó a lo mismo que han llegado Pekerman y Passarella (que fueron eliminados por equipos que luego se quedaron en semifinales) y llegó mas alto que lo que logró Bielsa. Tal vez haya habido errores (que seguro muchos periodistas los sabrán ver ahora), pero se llegó mucho más lejos de lo que muchos creían.

No yo, claro está. Para mi estábamos para llegar a las semifinales y estar entre los 4 primeros. Cosas del fixture también. Uruguay la ha tenido mas facil y hoy parece ser el ejemplo a seguir, jeje. Esto no hace que le quite meritos a la celeste (por quien voy a hinchar mañana).

En fin, tuvimos 4 alegrías y una gran tristeza. Nos quedamos otra vez donde nos quedamos siempre y una vez más no podemos acceder al podio de los 4 mejores. Tampoco es casualidad que la final de la Eurocopa se repita el Miércoles. Son equipos trabajados, que llevan mucho más de un año y medio juntos.

Voto porque siga Diego, le ha dado mucha frescura al juego de la selección. Y se viene la Copa América aca en nuestro país, él tiene que estar….

Advertisements

19 comments

  1. pasan los mundiales y cada vez me doy mas cuenta de lo grande que era diego jugando!!!!

    esperemos que podamos llegar otra vez a donde el nos llevo….


  2. “se llegó mucho más lejos de lo que muchos creían”: es verdad. Por el drogón de Maradona no daba cuatro peñiques. Ahora, que se vaya a casa a seguir gastando el capital de las glorias del pasado y que venga un director técnico en serio. Terminó como van a terminar los K. Es muy argentino esto de poner a cualquiera a hacer cualquier cosa. Qué sabe Maradroga de dirigir equipos? Porque no se hace un cursito y después aspira (digo en el buen sentido) a un digno puesto de director técnico. Digo. No sería más coherente?


  3. “La negación es un mecanismo de defensa que consiste en enfrentarse a los conflictos negando su existencia o su relación o relevancia con el sujeto.” Evidentemente, por más que nos alegraramos en los primeros partidos, Maradona no es un buen técnico.
    Como bien dijiste, Alemania fue un mejor equipo, producto de la estrategia elaborada por el técnico en los ultimos meses (recordemos que esta Alemania tuvo importantes bajas, y se tuvo que reacomodar). El tema es que Argentina tiene mejores jugadores, y Alemania un mejor equipo.. porque? Porque no se elijió un cuerpo técnico estratega y prevalecieron los negocios y los curros hasta llegado el momento de jugar el mundial.
    Ahora en un mes… por el curro de Grondona, y el aval de Maradona, Argentina tiene que ir a regalar su nombre y prestigio a Irlanda. Es muy triste, que se le va a hacer. Lo importante es no negar que las cosas están mal ROME.


  4. A mi me parece que esta bien que cada uno haga su evaluacion. Lo que me parece muy mal es que que se lo apode a Maradona haciendo referencia a una enfermedad tan dramatica como la drogadiccion (Grosso) o creerse el dueño de saber que esta bien y que esta mal y determinar que el otro lo niega (Finn)


  5. Grosso, te quedan menos de 6 meses para tu “segurisima” premonicion de que los K abandonaban el poder antes de fin de año…jejeje


  6. Rome, está bien que ya no vivas en Bella Vista, pero igual podrías poner algo de la visita de Cristina a San Miguel, en la que elogió a Maradona (para alegría del compañero Grosso) e invitó a la selección a la Rosada.
    Saludos


  7. “lo que me parece muy mal es que que se lo apode a Maradona haciendo referencia a una enfermedad tan dramatica como la drogadiccion”. Y decíme Rome, te parece bien que se lo llame dios y encima con mayúscula, blasfemando el nombre del Todopoderoso? O que un grupo de ignorantes haya fundado (Dios me perdone por escribirlo) la “iglesia maradoniana”, les hagan reportajes y ocupen minutos de televisión o papel de gráfica con esos individuos? Maradona es un drogadicto en recuperación que ni siquiera se puede dirigir a él mismo y pretende dirigir un equipo. Además, sin tener la más mínima noción de dirección técnica. Pasó lo que pasó porque Maradona no sirve para el puesto que le regaló tu amiguito Kirchner. Porque seamos claros: a Maradroga lo puso Virolita. Que ahora no se haga el gil.


  8. Entonces porque los otros hacen eso vos le decis maladroga… muy bien lo tuyo…

    Y si empezas por dirigir tu propia vida?


  9. groso ya tuvimos un tecnico serio, que si entrenaba, conocia a los rivales, que planificaba y tenia el curso de dt ….

    Nos volvimos en primera ronda!!!!


  10. AGUANTE MARADONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!….


  11. aguante el “DIOS” del fútbol argentino…..


  12. Siempre confundiendo. La drogadicción no es una enfermedad, es primero una perversión que termina en adicción.

    Primero se es perverso e inmoral, después se es enfermo drogadicto.

    Maradona es un perverso reincidente.

    Enfermo es el niño de dos años que terminó muriendo de de frío en la calle, mientras los Kirchner le pagan millones de dólares a la AFA (en vez de destinarlos a salud pública) para que viajen bandas de barras bravas a hacer negocios al mundial. O para comprar decodificadores a una empresa privada. Vomitivo.


  13. “Y si empezas por dirigir tu propia vida?” Rome: qué te pasa? estás nerviosho? Lástima que no contestaste mis preguntas en lugar de largar parrafadas insustanciales al aire. “Te quedan menos de 6 meses para tu “segurisima” premonicion de que los K abandonaban el poder antes de fin de año…jejeje”. Rome: estoy tranquilo. Los K están haciendo bien los deberes. Cada día se entierran más. A propósito: qué pasó con los exámenes de los Noble Herrera? No será che que no son hijo de desaparecidos y tuvieron que “contaminar” las muestras? Qué hacían funcionarios del gobierno nacional reunidos con la jueza Salgado? Y tu amiguito De Vido ya no sabe cómo esconder toda la tonelada de guita que coimearon vía el impresentable demagogo de Chavez. Y el gobierno no reacciona frente a lo que parece ser el mayor escándalo de corrupción del kirchnerato.Y recién ha empezado. Recién. Si esto no es un papelón K, cómo se llama?


  14. Bueno, de seguro no perdimos con el campeón porque Alemania va por el 3er puesto con el único sudamericano que llegó. Ojalá gane Uruguay. El prof. Tavarez un grande!

    De todos modos no creo que Maradona sea el culpable. Aquí está detrás Grondona. Pero Maradona aceptó ser la cara visible.

    Y la final de la Eurocopa se repitió hoy. Estamos muy lejos.


  15. Que bueno que tomo trascendencia lo de la Barrick. El curro que se estan armando los K, Gioja, la Barrick y los transas que estan atras… es monumental.

    Un gracias a la gorda y a Bonasso por denunciar esto.


  16. Ay Miguel… me da risa leerte… segui pasando por aca…


  17. Matias:

    “Siempre confundiendo. La drogadicción no es una enfermedad, es primero una perversión que termina en adicción.

    Primero se es perverso e inmoral, después se es enfermo drogadicto.”

    Respeto todas las opiniones pero no hay que decir tantos disparates. Estudiaste psicologia por correo postal?


  18. Rome: es mutuo. A mí me da risa leerte a vos. Pero más risa me da Virolita. Ultimamente está mas mentiroso que nunca. Y Aníbal. Y Timmerman: qué era lo que escribía en 1976 en “Correo de la Tarde” alabando al Proceso? A propósito: qué pasa con la votación en el Senado. Está nerviosho Nestor? Parece que lo del putimonio no sale. Habrá que desviar fondos de la ANSES para que los muchachos/as levanten la manito? Ah, me olvidaba. Acabo de leer a la Hebe. Esa sí que me destornilla de la risa. Está cada día más insana la vieja. Ahora sale con lo de “las Cristinas”. Un delirio total. Vale la pena leerla. Está re pirucha.


  19. A vos en cambio, es un fastidio leerte. No sos gracioso, y a diferencia de todos los que nombraste, sos un 4 de copas.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: