h1

Ganen con votos!!

1 October, 2010

Los ilustrados de siempre (tal como sucedió con Honduras), habrían encontrado razones “constitucionales” si este despreciable golpe de estado contra uno de los mandatarios mas brillantes de la región hubiera tenido exito.

Pero no, no hay golpe, y si habrá juicio y castigo a quienes creen que el mandato popular se puede truncar asi por que si.

Ayer fue un día tenso, de preocupación. Lo vi en los rostros de quienes estábamos en la embajada, y lo percibí al charlar con amigos. Hoy es un día de alivio y esperanza….

16 comments

  1. No tengo mucha información al respecto pero no hay que ser muy inteligente para sospechar que en todo esto hay algo raro. Este Correa es muy buen actor. Me suena al “secuestro” de López y de ese otro personaje que “desapareció” en Escobar y apareció milagrosamente mientras Néstor hablaba por cadena nacional. Cómo se llamaba ese chanta? Una muy buena puesta en escena del progresismo trucho.


  2. Me gustaria que te explayes mas en eso de “secuestro” de lopez. Tal vez puedas brindarnos informacion interesante.

    del resto, se nota eso que decis de que no tenes mucha informacion…


  3. No se mucho del tema, pero me dio tambien la sensación de que fue un circo.


  4. Rome: lo de Julio Lopez es sabido que no fue secuestrado sino escondido por una banda K en una estancia en Atalaya, apañado el hecho por un intendente del Gran Buenos Aires, con la intención de liberarlo al poco tiempo. Salió mal: se les murió. En su momento el periodista Sanz y Jorge Asis lo expusieron en sus portales. Dicen también que lo quemaron para no dejar rastros y que la SIDE estaba involucrada. Y lo de Correa: tiene que explicar muchas cosas. Entre otras su amistad con las FARC. El circo que vimos por TV no es golpe de estado. Es circo. Por poco le sale mal y lo matan.


  5. Mira vos! Y sabes quien son la banda, y quien es el intendente? Y que eseras para hacer la denuncia y que se investigue???
    …….


  6. Rome: la denuncia fue hecha por un tal sr. Scania (si no me equivovo el apelllido) que tuvo que mandar a su familia a vivir a otra localidad. Te invito a que busques por la web: en Tribuna de Periodistas y en el portal de Jorge Asis, hay muchos articulos sobre el tema que arrancan en el año 2007. Estan scaneadas las denuncias y testimonios. El periodista Sanz acercó la denuncia a varios diputados, incluyendo diputados K. Anibal Fernandez la conoce y fue el que dijo: “este sr. (por Scania) no vio nada”. Porque el asunto es que Scania lo vio a Lopez en la susodicha estancia de Atalaya, no una vez sino dos. Y con él un amigo. Este asunto es bien conocido en el ambiente político y periodístico. Los perros de la policía condujeron a la estancia y terminaban ladrando sobre un colchon quemado. Se supone que alli durmió Lopez, se murió y lo quemaron para borrar huellas. Por supuesto: la policiía “no vio nada, no sabe nada, es ineficiente”. No es cierto. Además, queda por aclarar lo de Jerez, otro “desaparecido” y luego “aparecido” de la era K. Pero todas estas cosas se aclararán (como siempre en Argentina) cuando los K pierdan poder. Con tiempo, busco los enlaces y los paso.


  7. Che Grosso ¿y los ovnis donde los guardan los K? ¿o es mentira lo de los ovnis?


  8. Apablaza, disculpen, equivoqué el malnombre de la lacra asesina.


  9. Para que se informen:
    http://www.periodicotribuna.com.ar/4762-julio-lopez-toda-la-verdad.html
    Es un resumen de lo que vienen publicando desde hace tres años. Figuran scaneadas las denuncias judiciales.
    Otra investigación muy importante que ha desarrollado Cristian Sanz en ese sitio es la siguiente: si Cristina es en realidad abogada. Nunca pudo conseguir una copia del título. Siempre le fue negado el analítico en la ULP. Ningun abogado de SAnta Cruz la vio firmar nunca un escrito. A Nestor sí. Nunca se matriculó en Santa Cruz ni tampoco en Buenos Aires. Qué tul? Serán los ovnis, serán, Severian? Tiene testimonios muy pesados en el sentido de que nunca se recibió. Qué tal el pichon de Blumberg? Estos artículos tambien se encuentran en el mismo sitio y se reiteran con más datos desde 2007.

    Hay que preguntarse por qué el “gran diario argentino” no dijo nunca nada. Y La Nacion tampoco. Sobre todos estos temas que si leen con atención no es periodismo amarillista. De lo contrario, no lo citaría.


  10. “Jorge Julio Lopez una trama que compromete al gobierno”:
    http://www.periodicotribuna.com.ar/7501-julio-lopez-una-trama-que-compromete-al-gobierno.html


  11. Raro “golpe” el de Correa… lo hicieron los suboficiales de la Policía y lo dispersaron los militares del Ejército. Ahí no hubo golpe ni nada; hubo un acuartelamiento de los canas para evitar que les descuenten unos cuántos dólares, y una gran farsa de Correa.


  12. ¿Cristina estudió en la ULP? y yo que pensé que nunca había vivido fuera del país. ¡Strassbourg, loco, mirá vos! quien lo hubiera dicho.

    ¿Te enteraste lo de Rosswell? dicen que los K también tuvieron que ver con eso: parece que durante la conspiración Apolo para simular un alunizaje falso, Neil Armstrong (que se llamaba Nestor de segundo nombre, ojo al piojo) cazó un santacruceño y lo encerró en un frizby, que luego revolió por encima de la cabeza de Michael Collins (ex-marido de Cristina, amante de Alicia). La foto resultante sirvió para inculpar a Cobos del crimen de volar sin carnet, por el tuvo que pagar con la extirpación de un hemisferio cerebral (antes era inteligente el pibe, posta). Justo en ese hemisferio guardaba la información sobre dónde encerraron a López (que pensaban mandar de astronauta en el Apolo, ves que cierra la historia). Por eso desde entonces no lo pueden encontrar.

    Abrazo, y ojalá nunca dejen de existir los tipos como vos, boludos completos que, sin matices, nos muestran a los demás de lo que nos salvamos gracias a la cesárea.


  13. Rome: poné un zoológico, loco. En seiro, tu blog tiene algún tipo de “magnetismo animal” para atraer a especies descartadas por la evolución. No desaproveches.


  14. Severian:

    Lamentablemente nunca te vi escribir un comentario inteligente, que te permita a vos librarte del sambenito de boludos que tan alegremente ponés a todos los que no piensan como vos.

    Revelás el típico comportamiento totalitario y soberbio del retrógrado “progresismo” vernáculo, careciente de ideas y solamente exhibiendo odio y resentimiento.


  15. Cualquiera: tenes razón, soy un boludo, un totalitario y un soberbio. Y vos sos un genio que podés deducir todo eso solamente a partir de los comentarios que “me viste escribir” (supongo que me hackeaste la webcam). Hacete hervir.


  16. Severian:

    Además de confirmar lo que sos, demostrás que te faltan letras, y de las elementales.

    No cabe perder tiempo con explicaciones teóricas de sintaxis y filología. Basta un ejemplo. Dice un autor X moderno: “He visto escribir a Cervantes”. Esto no quiere decir, imbécil Severian, que el autor viajó en la maquina del tiempo: es un recurso literario para expresar un juicio sobre cómo escribe Cervantes. Incluso puede decirse: “He visto decir a Cervantes” o “he visto decir a Borges”, siendo que ello es materialmente imposible porque Cervantes murió hace varias centurias y Borges hace más de veintes años.

    Repasa tus cuadernos de primaria (téoricamente quien egresa del 7° grado debe saber leer y escribir, pero el sistema educativo falla en casos como el tuyo). Pese a investigar en el CONICET sos un burro iletrado.

    Saludos,



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: