h1

¿Te acordás del Don Jaime?

14 October, 2010

9 comments

  1. Ponele un crédito a Luis Piccinali (panchi) ideólogo y director de esta obra maestra.


  2. Ah no sabia!!


  3. Si si fue mi querido amigo Panchi, que es director de cine y hombre de gran creatividad.


  4. A quien pueden escuchar además, desparramando talento, (paso chivo) cada domingo a las 20 por am 1170 o wwww.radiomipais1170.com.ar en DOMINGO CABALLO (un corralito para la depresión dominguera), el programa que integramos junto a los queridos Germán Quinteros y Nico Fundunklian.


  5. Perdón, ¿de qué obra maestra? ¿hay un link que no estoy viendo?

    Rome, estaría bueno un post historizando los asesinatos de distintos militantes, y en repudio por el asesinato del compañero del PO.
    Abrazos,

    Eche.


  6. El video no me gusto, y no me parece que este muerto, si los ex-alumnos seguimos practicando los valores que nos dio el colegio no creo que este muerto


  7. ma si tomatela… un poco de pensamiento metafórico por favor!!!!


  8. Esteban: que valores? “no hace falta que estudies mientras vayas a misa”, por ejemplo?


  9. Duaca: Si vas por el pensamiento metafirico y evaluando el video me parece malisimo, pero bueno, haciendo una lectura de lo que quiere transmitir el video, conteste algo, un poco mas que un tomatelas por no coincidir, no seas tan cerrado duaca.
    Mysterio: yo nunca escuche eso, siempre fui a misa y de todas formas los unos me los clavaron.



Leave a Reply

