h1

79…

14 October, 2010

No es un simple número. Son los días que le quedan de gobierno a CFK según el contundente augurio que mas de una vez hizo nuestro amigo Grosso en este blog. Algun amigo me decía: “¿Cómo le podes dar crédito a alguien que es capaz de poner en duda un golpe de estado en un país y al mismo tiempo le da crédito a un señor que dice haber visto a Jorge Julio López desde lejos y de atrás de un árbol?”. Suena lógico lo de mi amigo, pero desde acá le creemos a Miguel, asi que estamos presenciando los últimos días de Cristina…

Salud.

10 comments

  1. Rome: decile a tu amigo que el problema no es que me crees a mi, sino que les crees a los K que: mienten en los indices de inflación y pobreza, mienten en el “relato” sobre Papel Prensa, mienten en el secuestro de Lopez, mienten sobre la valija de Antonini, mienten sobre la salud de Nestitor, mienten sobre su pasado, mienten y mienten todo el tiempo desde el 2003. El problema es darle credito a dos mitómanos y ladrones como Cristina y Nefástor.


  2. Todo un avance… pense que ibas a insistir con tus augurios…jeje


  3. ¿Sabés la de comentarios que tengo de amigos respecto a leer y darle crédito a un tipo que tiene un blog donde se dedica a defender al gobierno más corrupto, autoritario y mentiroso de la historia argentina reciente?.


  4. Y, la verdad, si son amigos de alguien que piensa que este es el gobierno MAS corrupto, MAS autoritario y MAS mentiroso de la historia…ya me imagino como deben pensar…y me gusta sinceramente que gente que piense asi me critique mucho…

    Igual, no creo eso de que me “des credito”


  5. Tenés razón, es imposible darte crédito. Sostener que la payasada mediática de Ecuador fue un golpe de estado lo hace imposible.


  6. Me imagino que este muchacho reboza de información que lo faculta para asegurar con tanta vehemencia que el golpe de estado en ecuador fue “payasada mediática”.

    Me interesaría mucho que Diego me ilustre sobre este punto, me cuente de sus fuentes, sus informantes, y toda la información…comparta hombre!!!!

    (A menos que sea una “sensación” lo de que es una payasada, con lo cual ya el tono inflexible de su aseveración se asemejaría al del paisano que jura haber visto ovnis en el uritorco.)


  7. Menos mal!!!! ya estaba empezando a preocuparme en que me des credito… Seria tremendo….que dirian mis amigos…


  8. Evidente es que no fue un golpe de estado (salvo para los izquierdistas que son llevados de las narices a repetirlo). Sería interesante que des pruebas de que lo fue, eso es lo que hay que probar.


  9. “izquierdistas” jajajaj no quiere decir “zurdos” para no ventilar que es re facho.


  10. NO creo que termine en 79 días el gobierno de CFK pero algunos cambios va a haber con la muerte de Nestor. Que sea en paz para todos.



Leave a Reply

