h1

Un 2011 promisorio

10 December, 2010

Si bien el título del post me habilitaría para hablar de cosas personales, el tema de hoy es Fútbol. No escribí ayer este post porque me iban a acusar de sangrar por la herida.

La semana pasada le dije esto mismo que escribi hoy a un compañero de trabajo. Desde lo pasional inmediato, yo quería que Independiente perdiera la copa y que Rracing se clasificara a la Libertadores.

Sin embargo (juro que esto lo pensaba antes del resultado de antes de ayer) para mi era mejor, pensando a futuro, que no se diera de esa manera. Y paso a explicar por qué.

Racing ha terminados los 3 últimos fines de temporada (Junios de 2008, 2009 y 2010) peleando no jugar la promoción. En 2008 la jugó y en 2009 (Carusso) y 2010 (Russo) la zafó en las útimas fechas. Entonces, hoy que Racing hizo una gran campaña, no es momento de “desviarse” hacia 2 objetivos. Racing tiene que seguir sumando y apuntar a volver a hacer un buen campeonato que lo encuentre lejos de las zonas bajas y, si Dios quiere, peleando el Clausura. Y creo que vamos por el buen camino.

Como contrapartida, Independiente la puede tener complicada. Ya hoy está 6 puntos abajo de Racing en los promedios (entren a promiedos y verán lo que les digo). Sólo lo separan Tigre y River de los puestos de promoción. ¿Se imaginan a un Independiente engolosinado con la Copa y no sacando los puntos necesarios en el Clausura? Futuro peligroso.

Por estas 2 razones, para mi es mejor situación que Racing no juegue la Copa y si la jueguen los amargos de enfrente. El 2011 dirá si mi pronóstico estaba tan errado…

5 comments

  1. Con un amigo hababamos de eso, para que amargarse por la copa si no la van a ganar ni de milagro, tienen que pasar recien otros 30 años para que puedan ganar un campeonato, imaginate para una copoa, jajajaja


  2. ¿tu futuro personal en el 2011 promisorio? …. No tenés idea de lo que estás hablando


  3. Luis, cuando uno se siente capaz y seguro de si mismo, y está lleno de ideas y ganas de laburar, el futuro es siempre promisorio. Atar tu futuro al del entorno es un poco mediocre, y más propio de ese “siempre es culpa de otro” tan argentino…


  4. Lo que no termino de entender es que un hincha de Racing sea capaz de poner “futuro” y “promisorio” en la misma oración. Qué intrépido…


  5. No Mysterio. Lo mío era en broma hombre. Era un sarcasmo del estilo de tu último comentario. Es como si yo te dijera por ese último comentario “Mysterio, cuando uno se siente capaz y seguro de si mismo, y está lleno de ideas y ganas de laburar, el futuro es siempre promisorio y en cualquier oración que uno arme ambas palabras estarán atadas en forma inequívoca. Calificar de intrépido a alguien que apuesta a un futuro promisorio es un poco mediocre, y más propio de ese “siempre es igual, ni lo sueñes” tan argentino…
    Pero claro, entendí que era un chiste lo tuyo y no lo dije.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: