h1

El gran paso

8 February, 2011

Ya no queda nada. El Jueves ante el estado y el sábado ante Dios, quien esto escribe y su compañera de camino, esa increíble mujer que Dios puso en mi camino, daremos el Si.

Un Si que es un Si al pasado, a todo lo que cada uno vivió en su vida y nos enseño tanto, y también a lo que hemos vivido como novios y como convivientes.

Un Si que es un Si al presente, a este “celebrar la vida” y celebrar cada minuto de todo esto que vamos a vivir en estos días.

Un Si que es un Si al futuro. A los sueños y a la esperanza de una familia llena de vida. A la sencillez como forma de vida. Al compromiso con los que sufren. Al saber disfrutar de lo pequeño que nos regala cada día.

Un Si a la vida en familia. A los amigos. Al trabajo. A la música. A recorrer caminos y rutas y pueblos. A tantas y tantas cosas que amamos.

Un Si a Dios. A ese Dios que a veces tanto nos cuesta entender. Pero que tantas veces sentimos Padre y Madre. Y que está esperandos este sábado para decirnos: “Solo el amor importa, bendita sea esta unión”…

14 comments

  1. Felicidades Rome!Más allá de nuestras diferencias, y de no conocernos personalmente, te deseo todo lo mejor para ésta nueva etapa.

    Saludos.-


  2. Muchas gracias!


  3. mi amor…qué decir o qué agregar a semejante declaración de amor..!!

    que te amo, q me haces muy feliz y q me siento honrada de ser tu mujer y q nos elijamos para este camino juntos..

    qué bueno que la vida nos regale semejante oportunidad, le estoy muy agradecida.

    beso mi amor..


  4. Felicidades!!!


  5. Felicitaciones Martín!!!
    Éxitos en esta nueva etapa!


  6. Muchas gracias a ambos!!


  7. Felicitaciones!


  8. Hermano, un fuerte abrazo y muchas felicitaciones.
    Me alegra leerte feliz.


  9. Muchas gracias Eche, un fuerte abrazo.

    Gracias a vos tambien Nacho.


  10. Es para mi un momento de felicidad dificil de describir, el poder presenciar esta vivencia trascendente en la vida de Martin.

    Pocas personas que he conocido han impactado tan profundamente mis sentimientos, mis emociones, mis formas de pensar como lo ha hecho él a lo largo de casi 12 años de amistad.

    Sin dudas Martín es una de las personas más profundas y queribles con la que Dios ha bendecido mi vida.

    Te deseo Martìn lo mejor que se puede desear a alguien muy querido, a alguien muy importante, a alguien que ocupa un lugar de trascendencia en nuestra vida.


  11. Jorge, no se que se puede respodner a semejantes palabras.
    Gracias por tu amistad y por estar siempre.
    Un abrazo fraterno.
    Martin.


  12. Mucha suerte eb esta nueva etapa!


  13. Querido Martin,
    Termino de leer tus palabras con lagrimas en los ojos. Me gusto mucho poder compartir con vos ese momento tan lindo en donde dieron el Si con Dios como testigo.
    A pesar de nuestras grandes diferencias, tenemos muchas cosas en común que creo nos unen desde un lugar muy especial. El compartir el dolor nos unio mucho….cuantas palabras compartidas que nos fueron acompañando……
    De todo corazon me pone profundamente feliz tu cansamiento, y como escribi en mi blog, me da esperanzas…..
    Te mando un beso muy grande, y espero podamos seguir compartiendo muchas cosas más.


  14. Cande! Gracias por estar el sabado con nosotros! Gracias por tu felicidad, que la siento genuina de verdad. Gracias!! Besos,
    Rome.



Leave a Reply

