h1

5 años!

23 February, 2011

De aquel Jueves 23 de Febrero de 2006 a este Miercoles 23 de Febrero de 2011 han pasado 5 años y muchas cosas. Cuánto ha pasado. Me casé!, me mudé, empecé una nueva carrera, hice nuevos amigos, conocí nuevos lugares, volví a integrar un grupo de música, cambié de trabajo, y de auto, y tantas y tantas cosas que cambiaron en mi vida personal.

Y ni hablar de la Argentina. Cambiamos de presidente. Y el que era en ese momento ya no está entre nosotros. Y cambió el mundo con una crisis tremenda. Y me cansaría de escribir la cantidad de cosas que han pasado.

Y también nació y creció, con momentos buenos y malos, este pequeño espacio donde, sencillamente, escribo lo que me viene en gana. Que enoja a algunos y disfrutan otros. Casi 1000 posts han sido escritos. Muchos entrevistados han dejado su sello. Han pasado comentaristas memorables. Y si bien hoy no es un momento de gran apogeo, nos preparamos desde Rome Blog para un año que puede ser decisivo para el futuro de la Argentina.

Y aquí estaremos. En el camino. Como aquel 23 de febrero de 2006. Como hoy…

Leave a Reply

