h1

Pequeñas Entrevistas (XXVIII) – Nico

2 March, 2011

A Nico lo conocí porque es amigo de Cris. Se conocieron trabajando. A medida que Cris que me iba contando cosas de él, yo pensaba: “este tipo parece piola”. De a poco nos fuimos conociendo un poco más y descubrimos nuestra afinidad política (además de la profesional). Hemos estado juntos en alguna marcha, nos hemos visto mutuamente en nuestras facetas artísticas y hemos compartido mas que gratos momentos, en especial el último, mi casamiento con Cris. Pocas veces (diría  que nunca) vi expresado  con tanta similitud lo que siento al pensar en mi profesión de sistemas. Me atrevo a decir que Nico es una de esas personas que tienen tanto adentro que no les alcanza solamente volcarlo en una profesión o trabajo. Y entonces van buscando y buscando y se llenan de vida con cada paso. En este año en que se juegan muchas cosas en la Argentina, creo que estaremos mas juntos de lo que hemos estado hasta ahora. Acerquense ahora ustedes a conocerlo…

1) Contanos un poco, para quienes no te conocen, ¿quien es Nico?

Soy una persona que llega a los 30 años de edad disfrutando mucho el presente, tengo un carácter tranquilo y me gusta tomar la vida con humor y simpleza. Actualmente me encuentro soltero, viviendo en un octavo piso de un edificio en Villa Crespo. Hijo mayor de Willy y Alicia (padres psicólogos ambos!), con dos hermanos varones con quienes comparto muchas cosas.
En el año 2007 me recibí de Licenciado en Análisis de Sistemas en la Facultad de Ingeniería de la UBA y hace ya un largo tiempo que estoy trabajando como Analista de Sistemas en empresas varias.
Como contrapartida de esta formación tan “ingenieril” (por no decir “cuadrada”!), desde hace un año que estoy tomando clases de una técnica teatral llamada “Clown”, más adelante podemos hablar de esto, no?
Dentro de mis hábitos se encuentra el de correr: hace unos cinco años comencé con esta actividad para recuperar un poco la forma (estaba “algo” excedido de peso) y lo que empezó siendo una obligación terminó siendo un placer, ya que encontré la forma de disfrutarlo, desconectándome de la realidad en cada una de las escapadas que hago al Parque Centenario unas dos o tres veces por semana para entrenar.
Suelo agregarle a este entrenamiento una carrera por mes de 10 km. En los últimos dos años corrí el Medio Maratón de Buenos Aires (21 km) y fue una gran experiencia el hecho de lograr llegar a la meta (sano y salvo!). Es por eso que este año está presente el desafío de llegar a los 42 km en el Maratón de la Ciudad que une la cancha de River con la de Boca.
Y, ya que menciono el tema futbolístico, puedo decir que soy hincha y socio de Boca, suelo ir a la cancha y me gusta ver futbol (me gusta más verlo en vivo que por televisión). Mi compañero de estas aventuras es mi hermano “El Chueco”, con quien tenemos varias anécdotas en muchas canchas.
Otro gusto que tengo es el de la música, si bien nunca toqué ningún instrumento, toda la vida fui de escuchar muchos estilos y de ir a varios recitales. Si intento hacer un repaso de todos, me vienen a la mente los siguientes: Rolling Stones, Paul McCartney, Los Redondos, Los Piojos, La Renga, Divididos, Los Cafres, Nonpalidece, Soda Stereo, U2, AC/DC, Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Jason Mraz, Jamiroquai, Serrat, Spinetta, Calamaro, etc.
También puedo decir que hace unos años descubrí en la lectura otro lugar desconocido en mí y empecé a leer novelas en las que, de alguna u otra manera, me llevaban a recordar o posicionarme en alguna situación vivida (o por vivir). Menciono al gran José Saramago y Eduardo Sacheri entre mis autores preferidos.

2) Ya que somos colegas y nunca pregunto sobre la profesión… ¿te gusta trabajar en sistemas?

Debo reconocer que cuando empecé a estudiar Sistemas no tenía claro que podía tener un trabajo como el que tengo ahora, desconocía muchas cosas de la profesión.
Entiendo que es lógica esta situación, ya que en muchos casos nos encontramos eligiendo una carrera universitaria con tan solo 17 años de edad y creo que uno es bastante chico en ese momento como para poder saber qué es lo que quiere hacer de su vida.
Por otro lado, no me siento con el “perfil típico” de quien trabaja en Sistemas, sino más bien creo ser un caso medio extraño (estoy bastante más alejado de la tecnología que lo que están muchos de mis colegas!).
El camino hasta recibirme fue largo y con varios momentos arduos, momentos de replanteos en los que siempre prevaleció el espíritu de seguir hasta el final. Recién en los últimos dos años pude terminar de encontrarle el costado que más me atrae de esta profesión.
El análisis de las necesidades de una persona que utiliza el sistema está entre mis preferencias, me encuentro cómodo estando en contacto con quien utiliza el sistema y viendo sus necesidades. Lo veo como una forma de conocer a la gente, ver cómo se expresan y qué necesitan.
Como verás, intento que el trabajo vaya mucho más por lo humano que por lo tecnológico. Esto me lleva a contar que el año pasado hice unos cursos de posgrado en la Facultad de Psicología, para aprender otros temas y relacionarme con otros tipos de perfiles (y, sin lugar a dudas, para terminar de confirmar que soy un caso extraño en el ámbito de sistemas!).
Guiándome por mi experiencia laboral, siento que trabajar en Sistemas es una tarea no del todo grata, dado que siempre recibimos las críticas por lo que “no funciona” y pocas veces recibimos el reconocimiento de lo que “sí funciona”. ¿Será este un modo de ser de los argentinos en general? No lo sé… solo digo lo que siento que pasa en el día a día laboral, con el tiempo uno termina de tomarle el ritmo a esta situación y se auto-reconoce los méritos.
Rome, siento que aun no termino de responder tu pregunta! La realidad es que hay muchos momentos que me gusta trabajar en sistemas y otros que no tanto. El día que logre darle un foco más humano al asunto, coordinando un grupo de colegas de la forma que quiero, va a terminar de hacer que la respuesta sea “sí, me gusta esto!”.

3) ¿Cómo fue que llegaste a hacer un curso de clown?

Fue un largo proceso, en la coctelera podemos incluir muchos años de terapia, mucho de lectura y gente muy cercana que me contó de qué se trataba esta técnica.
Esos años de terapia ayudaron en pulir muchas asperezas, para empezar a encontrar el camino de lo que uno siente y desea.
La lectura hizo que me empiece a interesar mucho lo cultural, encontraba en cada novela alguna situación cercana a mi vida, de alguna u otra manera me sentía representado por algún personaje o algo de lo leído.
Y entre mis guías de este camino se encuentran mi primo Manu y mi fiel amigo Willy, ellos dos empezaron con Clown un año antes que yo. Fui a ver sus muestras de fin de año en 2009, vi que se respiraba un aire de mucha libertad y me dije “¿por qué no lo intentas vos también?”.
Así fue que en enero de 2010 hice un curso intensivo de dos semanas, al que se sumaron mis amigas Pau y Tati,   descubrí un mundo alucinante, que rompió con todo lo conocido por mí hasta ese momento, que permite expresarnos como somos, sin todos los prejuicios que encontramos en la sociedad día a día.
Después de esa experiencia empecé el curso anual, para seguir dándole forma al proceso de aprendizaje. Terminé cerrando el año con algunas presentaciones en bares y salas de teatro y con la gran experiencia de ver a toda la gente querida en la tribuna de las muestras de fin de año. Esta vez yo ya no estaba en la tribuna, sino que estaba en la escena y confirmando algo que siempre dice mi profesora: “no hay nada más lindo que ser payaso!”.

4) ¿Y qué significa el clown en tu vida?

En primer lugar, te cuento que tomo Clown como un modo de aprender para la vida en general, no lo veo como una alternativa profesional ni espero vivir de “hacer Clown”.
Esto me lleva a contarte de qué se trata esta técnica: Clown es recuperar la capacidad de juego que teníamos cuando éramos chicos, a través del juego uno recupera su identidad y sus sentimientos más profundos. Un nene no tiene, por suerte, los prejuicios del “debo ser”, “debo hacer esto”, “tengo que”, etc. Solo se limita a jugar y lo hace como si fuera lo único que existe en el mundo.
Es una técnica que me permitió superar el temor al ridículo y a la exposición, recuperando la espontaneidad y la capacidad de jugar con cosas simples. Lo principal que uno toma de estas experiencias es aprender a mostrarse tal como uno es, aceptando al otro y aceptándose a uno mismo. Esta tarea no es nada simple, no siempre lo que encontramos es lo que queríamos!.
También trabajamos mucho con el vacío, algo que habitualmente nos cuesta enfrentar y que nos lleva a organizarnos mentalmente para saber “qué decir” o “qué hacer” ante determinadas situaciones. En Clown aprendemos a tolerar ese vacío y transitarlo hasta llegar a disfrutar de esa sensación.
El Clown trabaja para su público y lo hace desde sus sentimientos, sus emociones, sus temores, sus sueños, sus obsesiones. Es tierno, inocente y siempre se muestra vulnerable, ya que no entiende de los prejuicios que puedan existir en la sociedad.
Dada esa entrega y vulnerabilidad que muestra el Clown, el público termina aceptándolo tal como es y ahí está la clave del asunto: el Clown está mostrando las características propias del actor que está detrás y juega con ellas, está diciendo que esa persona es tal manera. El público, al ver que esa entrega es auténtica, lo acepta y agradece y es ahí cuando uno termina de ver que si uno es cómo es, sin caretas ni forzando actitudes que no tiene, la vida es mucho más simple.
Es un personaje que tiene que ver con uno mismo y eso es lo que me apasiona de esta técnica, ayuda a bajar las exigencias que tenemos sobre cada uno, a patear esa mochila que cargamos de chicos con el “deber ser”, a aceptarnos tal cómo somos y a disfrutar de la simpleza de la vida.
Como dice Hamlet en su recordado monólogo (salvando las distancias del caso): “¡Ser o no ser: he aquí el problema!… la conciencia hace de todos nosotros unos cobardes”. En Clown elegimos “Ser”, mostrarnos tal como somos, sin poner la conciencia ni pensar en lo que diga la sociedad.
Por eso este año sigo en la misma Escuela y te espero en las muestras de fin de año una vez más!

5) Vamos a la política: ¿se puede decir que sos kirchnerista?

Así es, puedo decir que Néstor fue mi primer amor político y el primer amor nunca se olvida, no?
Pienso que, antes de la llegada de Kirchner a la presidencia, aquellos que tenemos menos de 40 años no sabíamos qué era hacer política, ya que vivimos años de dictadura militar y en el inicio de la recuperación democrática éramos muy chicos como para entender de qué se trataba la política. Luego vinieron años de descreimiento y desesperanza, hasta llegar al famoso “que se vayan todos”.
Reconozco que lo voté en 2003 sin saber qué había detrás de ese flaco alto y con la mirada desviada. El paso del tiempo no me hizo sentir defraudado, sino todo lo contrario: sorprendido. No esperaba casi nada y el tipo salió con situaciones inéditas.
No tengo claro si Néstor era un amigo, ya que hay oportunidades de mejorar y no todo fue grandioso, lo que sí puedo decir era que irritaba a muchos grupos de poder que no son de mi cercanía y eso me gustó.
Todos los que compartimos esta postura tenemos algún momento que nos hizo decir “epa! este tipo está haciendo algo interesante”. En lo personal, me quedo con el descuelgue del cuadro de Videla en la Escuela de Mecánica, su discurso del primer día indicando que “no iba a dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada”, el desplante al tratado de libre comercio propuesto por Estados Unidos en Mar del Plata y luego, ya en el mandato de su esposa, la Asignación Universal por Hijo, la Ley de Medios y el matrimonio para personas del mismo sexo.
No estoy seguro de si el construyó todo lo que se hizo, lo que sí estoy seguro es que fue quien lo supo leer y ver la mejor forma de materializarlo.
Siento que, siendo contemporáneo, es difícil evaluar la magnitud de lo realizado, pero uno empieza a ver toda la gestión y nota que fueron muchas medidas de gran importancia para todos.
La realidad es que prefiero ser Kirchnerista, vivir con una sensación de mayor igualdad, antes que vivir con el corazón colonizado pensando que todo lo bueno está en el exterior.
Por eso, el 27 de octubre pasado sentía que la historia pasaba por la Plaza de Mayo y allá fuimos con mi viejo y mis hermanos, fue lindo compartirlo juntos, emocionante encontrarse con amigos, abrazarse y pensar “cómo no ibas a estar acá!”. Y ahora estoy como canta el Indio Solari: “Pensando en vos siempre… siempre extrañándote”.

6) ¿Y cómo ves este año electoral?

Es un año interesante, no sé qué puede llegar a pasar. Del lado de los opositores al gobierno no veo una alternativa clara que pueda dar pelea al Frente para la Victoria.
Por otro lado, hoy en día, Cristina está viviendo el momento de mayor imagen positiva de su mandato, esto es bueno pero me lleva a tener un cierto margen de duda sobre lo que sucederá en las elecciones. El Kirchnerismo siempre se movió mucho mejor en situaciones adversas y hoy la realidad no es adversa, deseo que mantenga esta senda positiva y que se profundice el proyecto.
Es un año en el que debemos tratar de informarnos, de asomar la cabeza y ver qué está pasando. Me gusta darme tiempo para escuchar todas las campanas posibles, yendo a un ejemplo concreto: ver 678 y TN… siempre y cuando en TN no estén hablando de Los Midachi!!

7) ¿Nico cree en Dios? ¿O en que cree?

Si bien soy de familia católica y fui bautizado, nunca tuve la necesidad de creer en Dios. Respeto a todas las religiones, pero no estoy cercano a ninguna.
¿En qué creo? Soy de tener algunos amuletos que me acompañan en las situaciones que creo necesarias: exámenes en la Facultad, esas carreras de 21 km (o de mayor duración el día que me anime!), etc.
En los momentos que siento la necesidad de buscar una creencia o un apoyo de más allá, me inclino en pensar en seres queridos que ya no están, como para pedirles una mano.
En definitiva, lo principal es que creo en uno mismo y en las personas que me rodean… y después hay alguna que otra cábala que acompaña de vez en cuando, hasta ahí llegan mis creencias.
Rome, fue una gran entrevista, gracias por darme este espacio. Sabes que los quiero mucho a Cris y a vos y es un placer ser parte de este blog que muchas veces he leído!

17 comments

  1. Nico! como no querete! Me emociona mucho leerte hablar de clown, de lo que significa la técnica, del “viaje” que hicimos con Tati en enero de 2010. Celebro tu claridad al explicar las razones por las cuales te identificás con el Kirchnerismo “irritaba a muchos grupos de poder que no son de mi cercanía y eso me gustó”, “La realidad es que prefiero ser Kirchnerista, vivir con una sensación de mayor igualdad, antes que vivir con el corazón colonizado pensando que todo lo bueno está en el exterior”, “Por eso, el 27 de octubre pasado sentía que la historia pasaba por la Plaza de Mayo”.
    Muy linda la entrevista, felicitaciones a los que hacen este blog.
    Un abrazo.


    • Paulin!! gracias por tus comentarios! coincidimos en muchas cosas (no solo anécdotas y experiencias, sino pensamientos y fondo poético!), iniciamos juntos el “viaje” clown y nos queda mucho más camino por recorrer…

      No olvido la frase de Pablo Fusco: “el camino es largo, solo queda disfrutarlo!”

      Te veo el fin de semana, en Punta… del Diablo!


  2. Nico que bueno que a los 30 llegues habiendo aprendido cómo vivir mejor, y qué te gusta del trabajo, del país, de tu gente. Y a su vez que hayas logrado mostrar todo lo hermoso “adorable” que tenés adentro a la tribuna que te quiere y los que te rodean.Es muy tranquilizador para mí y estoy aprendiendo de vos aunque no te des cuenta. Un beso Ma


    • Gracias! es mucho de lo que hablamos en aquel desayuno de Santa Ana… ser y dejarse llevar


  3. (este es un mensaje para el entrevistado).
    Bien ahi toro, gran radiografia de tu persona. Muchas cosas las conocia y obviamente eran evidentes, otras tantas las conoci en las vacaciones, y el resto son nuevas, y esta bueno conocerte mas.

    Un abrazo,

    mel


    • Gracias Melviño!! fue una gran experiencia el viaje a Uruguay y no faltara oportunidad para “profundizar el modelo” de conocernos! jaja (hablando en terminos políticos)


  4. Nico…creo que la entrevista muestra muy bien todo lo que te hace tan adorable, no sabés cómo admiro la claridad y optimismo con el que vivís; me pone muy feliz acompañarte en este viaje que empezamos juntos hace ya más de un año. “El camino es largo, sólo queda disfrutarlo”- y ojalá que sea al lado tuyo, porque te quiero infinito!
    Estoy orgullosa de mi amigo. Y te voy a extrañar
    Tati


    • Gracias Tati!! obvio que nos vamos a extrañar cuando estes en tierra Beatle, pero el camino es tan largo que vas a volver y seguiremos cerca!

      Y gracias por difundir esta nota de un desconocido!


  5. La verdad que muy clara la entrevista, tengo la suerte de conocer a Nico, y se puede decir que se ven la mayoría de sus colores en esta nota, toca muchos puntos esenciales de él, pasando de sus estudios, al clown, a la música, a la política, y todo esto, se encuentra de cierto modo relacionado.
    Creo que estos 30 que están por llegar te encuentran en un gran momento, con una gran base, sobre la cual solo queda mas crecimiento y placer, y me alegra saber que voy a podes estar viendo eso desde cerca.
    Un abrazo!


    • Mansito querido! qué decir que no hayamos dicho en el campamento, en alguna previa de viernes o en la dedicatoria del libro que te regalé en Navidad… sigamos disfrutando el viaje, y buena suerte en el inicio de clases con ese GRAN grupo que vas a tener este año…

      Que explote Mansito y que siga conociéndose!


  6. que emocion!!! yo leo esto y digo “la pucha que vale la pena estar vivo”, yo cerca de los treinta empece a encontrar mi camino y en vos suena todo tan claro que me emociona. Te admiro,te quiero y sé que ese “amuleto ayuda” que hoy no esta presente, estaria tanto o mas orgullosa que yo. Me hace muy feliz tu libertad de vivir, de sentir, y ahora de poder decir


  7. Sr. Nico,
    A lo largo de la entrevista se puede apreciar su calidad de persona preocupada por el bienestar general, lo que lo hace comprometerse con la realidad que lo circunda y buscar explicaciones y razones políticas al estado actual de nuestro país.
    La descripción que usted hace sobre el derrotero de su propia opinión política tiene el valor agregado de poder trasladarse y reproducirse en la de miles de argentinos de su misma condición social y etaria que, algunos más tardíamente que usted, encontraron en el kirchnerismo un modelo por el cual valía la pena salirse del ostracismo político e ideológico al que nos habían desterrado los oprobiosos noventas y el posmodernismo del “fin de la historia”.
    Finaliza usted su opinión en lo que a política se refiere con una definición de apariencia banal pero que lleva implícito el germen de, lo que ya podríamos llamar, la revolución que vive el mundo en nuestros días. Con su indicación sobre “ver 678 y TN” usted nos dice que la credibilidad de un medio debe ponerse a prueba a cada paso. Que debemos estar atentos a los intereses a los que responden esas opiniones y que siempre debemos someterlas a nuestro espíritu crítico. Usted recomienda, con gran acierto, salir de la comodidad del ser interpretado (concepto maravilloso de Heidegger) por un medio. De repetir lo escuchado sin cotejarlo con otros relatos. Nos compele a complejizar nuestra opinión agregándole nuestro propio razonamiento. Y este es un signo de los tiempos en que estamos viviendo. Ya no solo en Argentina y en suramerica encontramos este resurgimiento de la política producto del desenmascaramiento del rol de los medios como voceros de los grandes grupos económicos y corporaciones. Los recientes levantamientos en Norafrica tienen el mismo rasgo: la política como arma revolucionaria, como única capaz de erigirse en transformadora de la realidad.
    Termino mi perorata y discúlpeme por no haber podido ser más breve, manifestando mi contento por descubrir gente como usted y lo aliento a no cejar en este camino que, me esperanzo, puede cambiar la realidad de millones de personas en el mundo.

    Saludos a todos.
    Javier Blanco


    • Javier
      En primer lugar, quiero agradecerle por haber dedicado unos minutos en leer esta entrevista.

      Luego, me gustaría agradecerle mucho más aun por el tiempo que dedico en esta respuesta.

      En referencia al comentario de Heidegger, siento que es maravilloso animarse a transitar ese camino: ser interpretados y, al mismo tiempo, contar con la capacidad de analizar las diversas opiniones que puedan haber sobre cualquier tema.

      Recibir opiniones acerca de uno mismo es muy valioso y tambien es importante poder escuchar y analizar lo que vemos, cotejarlo con la realidad que vivimos y emitir nuestras propias opiniones.

      Considero que la capacidad de escucha, de una escucha activa, es algo que se ha ido perdiendo con el tiempo y no debemos perder de vista. Sin esa capacidad no es posible comenzar ningun tipo de análisis y nos remitiríamos a repetir lo que vemos o leemos en algun medio de prensa, que como sabemos todos responden a diversos intereses (celebro esa diversidad, la libertad de prensa es algo que no debemos perder jamás).

      Me despido agradeciendo nuevamente este intercambio y también felicitándolo por la entrevista que Martín le hizo hace unos meses. Como se puede ver, tenemos muchas opiniones en común y eso es una alegría para mí.

      Hasta el próximo encuentro.
      Saludos,
      Nico


  8. Nico, se lee con mucha alegría y paz, me alegra mucho. Somos bastantes parece los que a los treinta fuimos encontrando el camino, salud!!!
    Me interesó mucho lo que contaste de lo que significa hacer de clown, espero encontrar algún taller por acá para ver si es posible empezar (¿sabés de algún grupo en Córdoba?).

    Políticamente estoy tan lejos tuyo como de Rome; estoy aprendiendo a respestarlos, aunque enojado a veces porque ese ver lo bueno hecho por el kirchnerismo pareciera que imposibilita leer lo estructural del modelo, que es lo que lo limita y lo que a mi entender hace necesario combatirlo.

    Muy buena la entrevista, creo que a partir de las respuestas se logra conocer a la persona.

    Abrazo,

    Eche


    • Eche
      Muchas gracias por tu respuesta, principalmente por esa lectura sobre mi alegría y paz!!

      No conozco ningun grupo de Clown en Córdoba, pero si encuentro algo te aviso.

      Es una gran actividad si te permitis transitar el camino de conocerse cada día más y disfrutar lo que encontramos dentro nuestro.

      Respecto a tu comentario de la visión política de Rome y mía, es muy válido porque creo que en la discusión y diferencia de ideas podemos encontrar un camino mejor y hacer que este modelo no tenga esas limitaciones que mencionas.

      Y las repercusiones de esta entrevista no dejan de sorprenderme, fue muy grato poder tomarse ese tiempo para ver dónde está uno parado, qué siente ante determinadas situaciones y, principalmente, el hecho de poder comunicarlo fue mágico.

      Así que esperamos que Rome te entreviste, para conocerte un poco más y nos cuentes qué te generó hacer un curso de Clown!!! (doy por seguro que vas a empezar! brindo por eso!)

      Gracias nuevamente y saludos,
      Nico


  9. Nico,

    No me dejas de sorprender la claridad que tenes hoy por hoy para ver la vida y como sacar de ella lo mejor en cada momento, te diría que me es casi envidiable. Me pone muy contento verte tan bien.
    Como bien dijiste hoy en el mail pasa el tiempo y nosotros y seguimos estando juntos. y eso es decir que pese a las diferencias por ejemplo, a la hora de hablar de política cada uno respete la postura del otro incluso caundo no se compartan en todo las ideas. Es saber que pese a tener hoy por hoy dos vidas bastante distintas buscamos cualquier cosa que nos vuelva a poner en la misma sintonía (un recital, el comentar un libro o bien cualquier anécdota boluda de las que tenemos por toneladas). Es saber que siempre del otro lado voy a encontrar alguien sensible con quien hablar las cosas que me pasan y recibir el consejo de alguien con la cabeza tan clara como la tuya.

    Como siempre digo, los amigos son la familia que la vida le deja elegir a uno y creo que mejor suerte no pude tener a la hora de cruzarme con vos en el camino. Dejate pasar hubiera sido un pecado

    Abrazo


    • Seba querido
      Gracias por tu respuesta, cuesta encontrar palabras para tanto cariño, pero siempre podemos encontrar algo para decir!

      Tal como dijiste, cada uno en su vida tiene su momento…y, si bien ahora esos momentos no son tan parejos, siempre podemos encontrarle la vuelta para compartir nuevos encuentros (se vienen los U2, Jamiroquai, etc… y ojalá algun día volvamos a ver a Ferro en Primera, juntos en la tribuna como en aquellas finales con Deportivo Español!).

      Hay mucho por recorrer en esta amistad que data ya más de 15 años!, uno sabe que siempre el otro está ahí, al alcance de la mano y eso es lo más importante! Brindo por eso y a seguir disfrutando la vida!

      Abrazo enorme
      Nico



Leave a Reply

