h1

Bin Laden

2 May, 2011

Lo detesto. Es responsable por la muerte de miles y miles de inocentes. Está parado desde una posición radical (y religiosa) que me genera rechazo. Ha metido al mundo en una rueda de miedo y violencia. Estaría feliz si fuera juzgado y condenado a cadena perpetua por todos los crímenes cometidos.

Si, esto pienso de GW Bush. Y de a poquito de Obama. Y también de Bin Laden, claro. Pero para este último, la última oración ya no tiene sentido.

5 comments

  1. Existe Bin Laden?? A mi no me jodan… el tipo necesita un motivo para llegar al segundo mandato.. se les venia todo abajo y reflotaron a este muerto inventado.

    PD: Vean una pelicula que se llama Mentiras Piadosas.. está en cuevanas.


  2. Rome, tu buen corazón te traiciona nuevamente…¿”de a poquito”? Es un hijo de puta con todas las letras, que se diferencia del cowboy en que es negro, en este caso un negro hijo de puta.
    No quiero dejar pasar la ocasión para recalcar que para buscar asesinos políticos no hay que ir muy lejos: los compañeros Fuentealba y Ferreyra quedaron tendidos en el suelo gracias a la no represión de los gobiernos K.

    Saludos,


  3. Eche: Ya me parece increible que cada cosa que escriba, sea lo que sea, la relaciones con los K. Se llama obsesion a eso… y no es recomendable…


  4. Ademas… por eso Pedraza esta en cana no?…


  5. ¡Obama! ¡Obama!, limpiate a todos los terroristas y zurdos basura de este mundo. Date una vuelta por la Argentina que te podés dar una panzada.

    Obama reelección y represión de la izquierda sucia.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: