h1

A seguir…!

22 June, 2011

20 comments

  1. Sí, a seguirlo a donde él esté. Acepto la posibilidad de que esté en el cielo con tal de que Kristina se vaya junto a Néstor.


  2. AFANANDO.


  3. Cuantos periodos más? No conciben la alternancia politica como algo bueno?


  4. claro que sí, por eso hay elecciones, para que podamos elegir entre las distintas alternativas.


  5. La pregunta va dirigida a los kirchneristas… no creen que 3 periodos es suficiente? Es realmente imprescindible la “persona” para que subsista el famoso “modelo”?

    12 de K… cosas buenas y cosas malas, pero creo que estaría bueno un cambio, es más sano. Total… la soja sigue en alza… brasil va a seguir comprando autos … a las mineras ya le dieron los grandes negocios … en fin el “modelo” va a seguir más allá de Kris.


  6. Tiene razón duaca, la gente eligirá. Si no hay candidatos opositores no es a causa de Cristina sino de los mismos opositores.


  7. Y creo que quizás, es mejor, que siga.

    Porque si estalla el “modelo” (como algunos predicen), mejor que les estalle a ellos en las manos que son sus autores y responsables, y no a Alfonsín u otro. Y que se los lleve puestos el estallido para siempre, con su modelo y su corrupción infernal.

    Y si no estalla, será que saben gobernar y no solamente emparchar -que es lo que creo hicieron hasta ahora, en mi opinión, e igual no es poco-.


  8. te moris de ganas no? que estalle todo….


  9. Ls foto es clara: ¡cuántos palitos (verdes) agarraron entre los dos mandatos! En la cara de Nestor se reflejan los negocios con los bancos imperialistas..en los de Cristina se ven los arreglos con las mineras…


  10. Duaca, la verdad no, no me muero de ganas. Pero pienso que puede suceder.

    Y lamento que vaya a tener que explotar para que algunos cerebros de lata -idiotas- se den cuenta de que este gobierno hace agua en muchos aspectos. Que tengamos que llegar a ser Cuba o Venezuela para darse cuenta de la realidad.

    Pero supongo que hay un enorme número de imbéciles en Argentina que se regodearán en aspirar a ser Cuba o Venezuela.


  11. Creo que pensar que argentina va en camino a ser Cuba o Venezuela es la imbecilidad mas grande de la última década.
    Es como cuando el Tea Party norteamericano dice que Obama es comunista. La misma pelotudez.

    chau cerebro de lata, bancate la democracia! tuviste tu epoca de dictadura feliz, pero gobernaron como el orto, y mataron miles de personas…y bueno, ahora bancate que la gente quiera otra cosa y deja de hinchar con argumentos tan pero tan salames.


  12. Ya veo a los idiotas como vos, cuando Cristina renuncie en medio de bombazos, diciendo que es un golpe de los grupos económicos corporativos.

    Ya te veo en el futuro. Tan pelotudo serás entonces como lo sos hoy.


  13. Cuba…. jajajajaja se olvidaron de actualizarte el lavaje de cerebro, pedí una versión 2011


  14. Cierto, vos sos el “vivo” (no salame) que habla de los índices de alfabetización y bienestar en Cuba. Es decir sos parte de la enorme legión de imbéciles sin lavado de cerebro. Juá.
    Imbéciles que cierran disciplinadamente la jeta cuando deberían -por mínima consistencia- hablar de los asesinatos de miles y torturas y cárceles en Cubas, que parece que no es lo mismo a lo que se pasan hablando de los setenta en Argentina (como lo hiciste aquí).
    ¿Te darás cuenta la clase de bosta hipócrita que sos, como tantos que actúan y piensan como vos? La basura con pata que sos…


  15. cuando te pones medio antonio caponetto, asusta.


  16. A gente como vos ciertas realidades, propias o ajenas, los asustan. De Cuba te callás, pero siempre abrís la bocaza para relatar el cuento de los miles de desaparecidos (veo que ya no decís 30.000, parece que te diste cuenta lo ganso y salame que quedabas repetiendo, repetiendo, repitiendo como si la repetición saneara las mentiras).


  17. che…dale, no te cargo más. Pero afloja con Cuba y ese mambo, la crisis de los misiles fue en el 67, ya está. Nadie quiere cuba acá, los K no son comunistas, las estás re flasheando, te lo digo de buena onda ahora.


  18. Jua, che ¿y lo de los desaparecidos no fue en los setenta, que diferencia hay con el 67? ¿y no sabías que se cercenan, tortura y violan todas las libertades por el estado cubano hoy?

    Solamente te hago notar tu enorme incoherencia. Si te hago un planteo hoy saltas con los militares, que son nenes de pecho al lado de un monstruo sanguinario como Fidel Castro.


  19. Acá, compartiendo otra noti-repre de nuestro querido gobierno “progre” a palos:

    http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-170764-2011-06-24.html


  20. Aimé vicepresidente de la Nación, qué bueno!. “No le tiene miedo a las corporaciones” dijo Cris. Claro! claro que no! qué les va a tener miedo, lest tiene amor!:

    Menem senador NACIONAL por La Rioja -en acuerdo político local, local, local, local, hay que reptirlo mucho para armar el relato…-



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: