h1

Hombre precavido

15 August, 2011

12 comments

  1. Un desubicado


  2. Ojo con las fotos. Muchas veces las imágenes vistas en dos dimensiones se prestan a equívocos, como la de Budú con Cristina que parecía que la estaba besando.
    Más probablemente se estaría acomodando los pantalones. Si, de hecho, lo saluda con admiración cholula.
    De todos modos no deja de ser graciosa.


  3. Será de la misma clase de gente que lo recibía como al mejor presidente de la historia cuando el riojano tenía poder y después tocaba madera cuando había caído en desgracia? quién sabe…


  4. ¿Será como la gente que apoya a Cristina y que se tocará un huevo cuando este modelo reviente de pobres y trabajadores superexplotados, y termine con un estallido social?


  5. Si “se tocara un huevo” lo significas como “les chupara un huevo”, te conteso:

    1) Andá a cagar.
    2) No pasó en 8 años. No va a pasar.


  6. Rome: VA a pasar, esto es Argentina, no te olvides. Es una cuestión de cuándo y con qué intensidad. Esperemos que no pase por ahora, y el día que pase que no sea tan grave como otras veces.


  7. Si te sirve de consuelo, pienso que va a pasar sea quien sea que esté en el gobierno y fuera quien fuera el gobernante en estos últimos años. No tiene nada que ver con los K ni con nadie. Es así como funciona. Si no, ¿con que excusa nos vamos a defaultear?


  8. No, tocarse un huevo significa algo así como una cábala para que no te pase la mala onda, para que no te transmita lo que el otro tiene.
    Va a pasar, porque el capitalismo tiene crisis cíclicas, y este modelo se sostiene dentro de ese sistema.

    pd: ahora no tengo muchas ganas, más luego iré a cagar.

    Salud.


  9. Menem esta en el 50,01 que voto por la máxima corrupta para que siga en el poder.

    Digamos que basura vota basura y que, en este caso, es aplicable lo de Fito: hay un 50 por ciento del país que da asco,y apareció el domingo.

    Hay un 3,5 por ciento para los que la decencia es un valor relevante y fundamental en la vida y la política: son los que votaron por Carrió. Los guarismos no pudieron ser más exactos este domingo al hacerse la radiografía moral de este país. “El” no fue mas que un hombre degradado por las mas bajas pasiones del poder y el dinero; un ejército de estúpidos e imbéciles lo quieren transformar en otra cosa. Murió de odio, ambición y desesperación. Dios nos hizo un favor y se lo entregó adelantado al diablo, imprevistamente para él, como suele proceder Dios a quienes se da cuenta ya no tienen posibilidad alguna de salvación porque el mal los ganó completamente, en cuerpo y alma.

    De Carrió y sus votantes se burlan con odio y saña los pobres miserables que defienden y votan a CFK y a este gobierno de corruptos, ladrones y asesinos impunes, porque a esos votantes Carrio los deja en evidencia: que se arrastran por el fango de su degradación humana, moral y política.

    Es explicable el profundo odio y resentimiento que le tienen, porque ellos nunca serán decentes: criados en la doblez, la hipocresía y la corrupción más asquerosa y degradada. Son mierda que vota.

    Así se explica lo del domingo, como puede explicarse a Hitler y Stalin, que también lograron cosas aún más importantes que la ayuda social por hijo o mejores niveles de empleo.

    De la catadura moral de los que votan a un Hitler, Stalin o Musolini es el 50 por ciento que voto a la perra ladrona. Es gente que da asco, que sea mucha simplemente da más asco, saber que estamos rodeados de tanta podredumbre humana.


  10. La tenés adentro. Dejá de proyectar tu odio en los demás. te pensas que sos mejor que todos los demas argentinos. No te suena a que te podes equivocar, o estas convencido de que sos mejor?


  11. Ja, ja, solamente podes responder parafraseando a un negro analfabeto peronista chiruzo y resentido, que cree que porque hizo goles es un semidios al que hay que idolatrar. Que pobre tipo sos, en esa bajeza vivís.

    Es obvio que gente como vos, ademas de votar por CFK se guía con personajes de esa calaña.

    Seguí participando con tu voto a la ladrona mayor. Se nota que no tenés moral ni ética, y probablemente algunas cuotitas o miserable bienestar que querés cuidar mas que todo en la vida.

    Esa es la clase de lacra humana que vota a los K.

    No me creo superior, decente nomás como para no votar en el gobierno a gente que hizo de corromper y corromperse su forma de vida. Eso es el peronismo. El verdadero asco hediendo que reina en Argentina.


  12. Fito, volvé, te perdonamos!!!!



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: