h1

Un merecido reconocimiento

15 September, 2011

Foto: www.abuelas.org.ar

46 comments

  1. Por haber violado los derechos humanos elementales de los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble, con mentiras, vejaciones y persecusion?

    Una criminal que de victima del terrorismo de estado, paso ella a ser una terrorista de estado. Con los hijos de Noble moralmente hizo lo mismo que hicieron los militares con su hija (que, por cierto, era una asesina terrorista no una joven idealista), con el Poder Judicial sometido de la Argentina peronista, cuando la jueza Arroyo Salgado obedecia las ordenes de los K.

    Es parte del teatro macabro que alaban los imbeciles.


  2. Cierto que es un reconocimento a la trayectoria y a la coherencia

    DESAPARECIDO$ SA


  3. Schoklender:

    “Hebe de Bonafini uso los fondos de Sueños Compartidos para pagar los U$S 380.000 de de la casa de su hija”.

    No hay dudas, las madres son el nucleo etico del kirchnerismo.


  4. Ustedes tres se juntan a jugar a la “mancha boludo”?


  5. Basta con vos y Rome, y post tan ciegos y pelotudos como este.


  6. A esta señora le mataron a la hija y secuestraron a su nieto nacido en cautiverio, se lo entregaron a otra familia y hace 32 años que lo busca, jamás lo pudo siquiera ver. En el medio ayudó a que más de 100 chicos (pibes de mi edad) descubran su verdadera identidad, a sus abuelos, tíos, hermanos…

    Me imagino que a vos te ampara una estatura moral inmensa para ponerte a faltarle el respeto a este señora muy mayor y que siempre se manejó con respeto.


  7. Todo eso hay que probarlo, antes de afirmarlo gratuitamente. Pero además, si así fuera, eso no la hace intocable. En democracia somos todos iguales.
    De todos modos esa señora usa todos esos argumentos junto con mucha otra gente para la consolidación de la gran empresa

    DASAPARECIDO$ S.A.


  8. Sin negar que algunos han hecho una industria de la desgracia de los desaparecidos, me parece que hay que saber separar. Siempre dije que no es lo mismo Bonafini que Carlotto…

    Y don “barras”, al mismo tiempo que pretendes que Duaca no afirme gratuitamente que tiene un nieto desaparecido, vos estás afirmando gratuitamente que la única razón de ser y el único movil de esta señora es el afán de lucro… Si de afirmaciones gratuitas hablamos, creo que estás en posición desventajosa. Las Abuelas, simpatices con ellas o no (yo no) ya existían cuando lo único que tenían para ganar por sus actividades era un tiro en la cabeza…


  9. Y los que han hecho guita con los desparecidos son los milicos que los secuestraban, los torturaban y se quedaban con sus bienes.
    Así que, si bien entiendo que tu afán de odio te lleva por el camino de los tomates, te recomendaría que pongas las cosas en perspectiva. O me vas a decir que tus ídolos militares, valientes secuestradores de niños, orgullosos torturadores y violadores de mujeres, no hicieron un negocio con eso?

    Y no, schoklender, aunque te provoque un placer indisimulable rayano al orgasmo, no es el comodín para argumentar en contra de Estela de Carlotto, no solo porque pertenecía a la fundación Sueños Compartidos y no a Abuelas de plaza de Mayo (calculo que estás capacitado para dar cuenta de esa diferencia), sino porque un hecho de corrupción no mancha la pelota.

    Por otro lado no queda claro que delito le imputás a Estela de Carlotto, más allá de reclamar que para los hijos de Ernestina Herrera se aplican las mismas generales de la ley que para el resto (que maniobra más vil, solicitar la aplicación de una ley !).


  10. Las operaciones inmobiliarias del sorete de Massera son otro ejemplo de lo que decís Duaca, pero no podés negar que hubo gente del otro lado que aprovechó el dolor para hacer unos manguitos… Lo mismo de siempre, chorros contra chorros. Lo que de ninguna manera se puede decir es que el motor de Estela de Carlotto sea el afán de lucro.

    Un tuerto de cada lado, como siempre.

    Abran ambos ojos, porque si no este quilombo no termina nunca. Heredamos un país dividido, y parece que así también se lo dejaremos a nuestros hijos. Cortesía del enorme montón de soretes integrado por milicos, montoneros, erp y tantos otros. Lacras, ladrones y asesinos. Y me chupa un huevo donde trazas la linea de la prescriptibilidad y qué crímenes prescriben y cuáles no. Todos tienen su cuota de responsabilidad. Ergo, tengo mi cuota de desprecio hacia todos y cada uno de ellos. Yo sí trazo una línea: si mataste un inocente me caes mal, seas quien seas.


  11. Mysterio al margen de tu posición de venerable de la montaña que tiene los dos ojos abiertos, neutralidad ficticia, falso no-compromiso… étc, no siempre hay un ojo cerrado para abrir. Estela de Carloto es una luchadora y que se ganó un premio a su lucha inclaudicable. Punto, que otra cosa?

    Que el caradura éste diga (el caradura, no vos) que es una delincuente porque “lucra” con los desaparecidos, a la vez que defiende a los delincuentes de verdad, que cometieron las atrocidades que ya mencioné, y ponga un ejemplo de OTRA PERSONA (schoklender) y OTRA FUNDACION, y ponga “DESAPARECIDOS S.A.” como si eso fuera pensar, argumentar o hacer un chiste, no tiene nada que ver con abrir y cerrar un ojo u otro. Tengo clarísimo qué defiendo cuando defiendo a Carloto, y los adjetivos “lacras, ladrones y asesinos” no le caben ni a ella ni a las abuelas. No siempre hace falta buscar el punto medio para acertar.

    No emití opinión sobre nada más que la persona respetabilísima de Estela de Carloto, no se que ojo me querés abrir, y a veces molesta tu necesidad de hacer ojos imaginarios a todos desde tu ermita del desierto. NO HACIA FALTA.

    Lo digo porque me parece una manera de desviar un tema y mezclar huevos con tomates. Estela es Estela, Schoklender es Schoklender, los milicos y los montoneros…etc son cosas diferentes.


  12. ¿Respetabilisima?.

    No le “mataron una hija” como afirma Duaca.

    El ejercito mato a una integrante de la subversion -la hija de Carlotto- que estaba en la clandestinidad diseñando y ejecutando actividades criminales terroristas.

    Asi fue descubierta, apresada, torturada -para sacarle informacion- y ejecutada esa miembro de las organizaciones terroristas de La Plata, financiadas por Cuba y el comunismo internacional que querian imponer un gobierno marxista en Argentina. Esto solamente lo pueden desmentir los imbeciles-cerebro-lavado.

    Como criminal que era fue ultimada. Esta “respetabilisima” mujer nunca habla de eso. Torturada su hija como hoy en Israel se tortura a los Palestinos terroristas, sin que EEUU o Argentina, por ejemplo, hayan considerado romper relaciones diplotamaticas. Como torturo Francia a los terroristas en Argelia.

    Y su hija no es una desaparecida, porque el ejercito argentino se la entrego bien muerta y diciendole que fue ejecutada. Tampoco habla Carlotto de eso.

    Nada de respetable. Una gran hipocrita y mentirosa sobre la memoria de su hija terrorista.


  13. Don Misterio, diferenciar a Hebe (loca) de Estela (moderada) es un juego de ellas. Son lo mismo, sólo que con distintas estrategias para distintos públicos. El negocio es el mismo, después de que sus hijos querían entregar a nuestro país al marxismo internacional ahora quieren lucrar con ello.

    Vos creés que eso de las Madres y Abuelas fue buena voluntad improvisada?
    Siempre fueron orgas al servicio del mismo patrón que la guerrilla. A Hebe le tocó el papel de festejar el ataque a las torres gemelas y a Estela el de aparecer hablando en voz baja, casi fina diríamos.

    Duaca, seguí repitiendo el versito de Página 12, que veo que te lo sabés de memoria. Ahora bien, si querés saber algo sobre el tema leé La Voluntad y te vas a enterar. No digo Yofre, sino Anguita y Caparrós.

    Diferenciar las asociaciones de DDHH es como diferenciar FAP, FAR, ERP, Montoneros, … Claro que no eran iguales las ideologías pero acutaban juntos al servicio del mismo patrón que le ponía fichitas a varios números.

    Todas las asociaciones de DDHH tienen acciones en

    DESAPARECIDO$ S.A,


  14. Esteban: y de paso le afanaron el hijo. Eso te parece bien?

    Duaca, yo separé desde el principio a Estela de Carlotto de los delincuentes que mencionas. Y la distingo claramente de doña hebe, un ser cargado de violencia.

    Los milicos y los montos no son lo mismo, pero se parecen más entre ellos que vos y yo a ellos. Ellos mataron inocentes. Vos y yo no. Eso nos pone en la vereda opuesta de ambas facciones, para mí integran ambos el mismo montoncito de mierda. Hay popó duro y popó blando, popó de perro y popó de elefante, pero al final los dos son lo mismo, 100% cacona. Tienen todas las conocidas diferencias, pero no podés obviar esa gran similitud.

    Duaca. La ensalada de tomate y huevo es mi favorita, con mucha mayonesa por favor.


  15. Puede ser que viva en el desierto, pero trazo mi línea en base a un parámetro medible en forma objetiva… Alguien más está en condiciones de afirmar lo mismo?

    Los escucho.


  16. La hija de Carloto fue entregada con todo su cuerpo totalmente destrozado en la matriz (donde estaba el embarazo). Solamente hay testigos del cautiverio -funcionales y amigos de la cruzada antimilitar- que afirman que el tal Guido nacio.

    Pero son testigos parciales, funcionales al concepto del “plan sistematico de robos de bebes”, muy pocos creibles. Pero mas vale levantar la bandera -incomprobable e inverificable- del niño robado y no -la plausible- del niño muerto. Como siempre igual memoria = mentira o media verdad.


  17. Yo no entiendo, dicen que a su hija la torturaron y la mataron, pero la delincuente es Estela y no los torturadores y asesinos?

    Mysterio: disculpe los exabruptos.
    Pero dejeme decirle que a veces es exasperante esa medianía. Yo tambien tengo mis parámetros, pero no considero que son el equilibrio, la mitad, la neutralidad, o la unidad de peso y medida de nada, son los míos y voy para adelante con ellos, nada más. No subestime.

    Sin ir más lejos, puede ser que no sean tan distintos montoneros y militares (le concedo a los fines de la argumentación). Pero a los unos los asesinaron vilmente sin que se aclara que se le imputaba, sin que quede registro, sin conceder derecho a defensa, y salvajemente torturados (la espeluznante y morbosa descripción de esteban me ahorra las palabras) y a los otros se les exige un juicio justo con las garantías que nuestra ley propone. Ojalá a los primeros se les hubiera dado esa posibilidad, hoy no estaríamos pidiendo la cárcel de los segundos y lamentando la desaparición de tantos.

    Ve? Lo que para usted es tener ojos abiertos, para mi no. Quien traza la línea?


  18. Lo primero es guerra anti-terrorista.

    Lo segundo es persecusion politica.

    Como te lavaron el cerebro no distinguis lo obvio.

    De la misma forma que pensas que el acto sexual hombre-mujer es igual al hombre-hombre o mujer-mujer. Tenes la mente deforme.

    Triste aclarartelo.

    Nadie dijo que Estela de Carlotto es una delincuente, es una gran hipocrita porque su hija no era una inocente victima, sino una vulgar terrorista ultimada en una lucha antiterrorista. Su hija, la terroristas asesinada por el gobierno militar buscaba imponer en Argentina una mas, entre las salvajes y totalitarias dictaduras marxistas del siglo XX: esos infiernos humanos que fueron la URSS, Cuba, Rumania, China, etc. Ese era el comun objetivo de vida de la Carlotto y de los hijos de Bonafini para nosotros. Por eso, BIEN MUERTOS ESTAN.

    Vos, Duaca, todavia no te enteraste de los otros campos de concentracion donde los compañeros de lucha de Carlotto y Bonafini mataron a 100 millones de personas en el siglo pasado, totalmente inocentes a diferencia de la difunta terrorista Carlotto. Claro, a cierta lacra ciertas violaciones a los Derechos Humanos no les importan.


  19. Copio y pego:

    ” Pero a los unos los asesinaron vilmente sin que se aclara que se le imputaba, sin que quede registro, sin conceder derecho a defensa, y salvajemente torturados ”

    Eso, corre para todos… milicos, montoneros, URSS, Hitler, El Che y secuaces, y unos cuantos más… Después viene la cuestión del terrorismo de estado, y de dónde trazamos la línea de la lesa humanidad. Pero crímenes cobardes y sangrientos cometieron todos.

    De todos modos Duaca, son formas de ser… Si me conocés un poco fuera del ciber espacio sabés que soy igual (un poco exótico) para el trazado de mis líneas en todos los aspectos… Futbol sin ir más lejos.

    Esteban, ponele que te conceda que está demostrado que el nieto de Carlotto nació muerto. ¿Que pasa con todos los demás? ¿El gobierno militar no apropió bebés? ¿Son todas mentiras? ¿Las operaciones inmobiliarias de Massera también son guerra antiterrorismo?

    Yo, al igual que muchos, creo que los muchachos del 76 no nacieron de un repollo, sino que llegaron como respuesta a algo espantoso -cientos de inocentes muertos, siempre vuelvo a lo mismo- que ya pasaba antes (de lo cual todo el mundo parece haberse olvidado). Pero aun así, nada justifica los excesos que cometieron. Son crímenes y merecen castigo. Punto.

    Del mismo modo, si bien me considero un antiperonista (nunca los voté ni los votaría) cada vez que me encuentro con un viejo conservador le digo lo mismo: Perón no nació de un repollo. Un tipo como Perón solo puede existir como respuesta a las cosas horribles que pasaban antes, pura y exclusivamente responsabilidad de ellos.

    (a esta altura Duaca se estará tirando de los pelos de la barba y tendrá ganas de venir a romperme las piernas pero bue)

    Iba a poner algo más pero me olvidé y tengo sueño. Hasta mañana chicas. Aburre tanto este tema… Además ni en 10.000 años nos vamos a empezar a poner de acuerdo. Entonces para que discutimos? A ver quien la tiene mas grande? No la va a ganar nadie esta discusion, no perdamos más tiempo. Rome, por que no posteas minas en pelotas y la rep”#$%”#%$? Nunca un video de Genesis viejo por ejemplo…

    Chauchis.


  20. Pueden agregar a USA en la lista del segundo párrafo si quieren…


  21. Los milicos que la chupen, me dan asco. Mis comentarios obedecen a que el post esta canonizando a una no-respetable impresentable como Carlotto.

    Va este que me gustan a mi.


  22. Esteban:

    Sin animo de ofender, hablas de que Duaca (o yo) tenemos lavado el cerebro o deforme. Y no te das cuenta que vos tenes un lavado tan fuerte que ni siquiera le agregas valor al comentario, ya que solo repetis como loror las que cosas que a mi mismo me enseñaban hacia finales de,os 80 en el Don Jaime.

    hay que ser un poco mas serios y plantearse el discurso que nos han enseñado, aunque eso luego no signifique correrse un ápice de él. Pero hay que ser serios (y valientes) para animarse a replantearselo.

    ¿Por que el duscurso berreta al que adherís puede hablar de que no uhbo 30.000 desaparecidos, que en realidad fueron menos de 10.000, peor luego alegremente y en una traslación matemática generalizada asombrosa pueden afirmar que los muertos de Stalin y todo el comunismo fueron 100 millones? Eso es no se serios. Aclaro, obviamente, que condeno las muertes de todo genocidio, inclusive ese.

    ¿Cómo podes tener tan lavado el cerebro como para poner la siguiente frase?
    “Asi fue descubierta, apresada, torturada -para sacarle informacion- y ejecutada…” como justificándolo.

    Te llevaría de la mano a que te encuentres con hijos e hijas de torturados o desaparecidos o ejecutados que lo único que hacían era laburar en una villa o tener ideas determinadas, pero que no serían capaces de ponerle una bomba a nadie.

    Repito que esto va con todo respeto, pero creo que te falta caminar un poco y encontrarte mas cara a cara con el dolor de la gente para poder empezar a callar algunas “frases hechas” y empezar a poder agregarle valor a lo que decís. me consta que recursos te sobran para poder darle una vuelta de tuerca a “lo recibido”.

    Sds,
    Rome


  23. Ya descubrí cual es tu problema para discutir, Mysterius. Pensás que la discusión sólo sirve si es para ponerse de acuerdo!

    ————————
    Ultima distinción: si vos decís que los montos mataban sin juicio, pues bien, era un delito: los militares debían enjuiciarlos, probarlo y luego condenarlos.Es la función del estado. No lo hicieron y nos perdimos la chance de saber si estas personas (la hija de carloto inclusive) eran terroristas asesinos o perejiles como algún pariente que tuve y que fue ultimado cobardemente delante de su familia, asesinado antes de poder decir agua va (ni derecho a defensa, ni nada), secuestrado su cuerpo, violada su mujer (embarazada y perdiendo a su hijo) y ultrajada su madre. Era un terrorista asesino este chico? Nunca lo sabremos.

    Yo no “hincho” por ningún bando. No se si hay bandos como dice el mamerto de esteban que sigue defendiendo a los que torturan a una mujer, y orgulloso cuenta “tenia destrozada la matriz” para prevenir el comunismo (pavada de excusa para practicar el sadismo). Yo solo pido para los que cometieron crímenes, el juicio que le negaron a sus víctimas. Y me dicen que eso es persecución política!


  24. fe de erratas: no quise decir “mamerto”. Me fui con el ímpetu. Pero le agradezco a esteban el dato: no sabía que stalin había matado gente.


  25. Totalmente de acuerdo Duaca.

    Te cagué.


  26. que te remil parió.


  27. Esteban: seguila mamando.

    Los infelices que hacen comentarios como el tuyo es porque les gusta tanto la pija pero son tan reprimidos que no pueden más que insultar a los homosexuales para sentirse bien.
    Eso además de reivindicar la tortura como si fuera algo natural y merecible.


  28. Rome:

    No tengo tiempo de responderte ahora. Mas alla de que estas equivocado.

    Ezequiel:

    Decime por favor donde insulto a los homosexuales. Mucho mas insultante es lo tuyo para ellos, cuando pretendes descalificarme aludiendo a practicas sexuales propias de los homosexuales, como si fueran actos denigrantes.
    Pareciera que ¿No seras de los progres que solamente defienden a los gays en los blogs y puerta para afuera, pero tienen una larga historia vergonzosa de niñez, juventud y madurez de desprecio y discriminacion practica de los homosexuales? Son tan evidentes cuando pretendes descalificar a alguien hablando asi…

    En cuanto la reivindicacion de la tortura, observo que es una practica objetiva en los manuales de lucha antiterrorista, como otras formas de crueldad, justamente adoptadas porque los terroristas las practican. Los ex-montoneros y montoneros argentinos tienen esa particularidad: ellos torturaban a sus victimas, pero se desgarran las vestiduras porque se los reprimio con las mismas practicas desde el estado. La totura que ellos infligieron fue merecida parece (no vi a ninguno decir que estaban arrepentidos de eso), pero las que les infligieron a ellos son crimenes de lesa humanidad.

    Y en toda su particular e incoherente ideologia, olvidan tambien los montoneros que Peron torturaba -desde el estado- de modo sistematico a sus opositores, siendo crimenes de lesa humanidad del fundador del movimiento (de los que nadie habla, y todos los peronistas ocultan).


  29. De mas esta decir que no tomo eso como una respuesta.
    Aguardo ansioso tus argumentos.


  30. Así que el sexo oral es “propio de los homosexuales”? #tunoviaseaburreconvos


  31. Aaaay siempre el vivito que se cree de vuelta. Es mucho mas comun el sexo oral entre los homosexuales que entre los heteros. Y sobre aburrimientos, que forma baja de pretender descalificar, mira por casa antes.

    Ademas no se tu novia, mujer, o ex mujer. La “diversion” entre nosotros incluye y va mas alla del sexo. En tu caso parece que diversion es sobre todo el sexo, lo que indica la pobreza de tu/tus parejas.


  32. Duaca: clap, clap, clap.

    Reprimido: seguila mamando. Tu palabrerío de manual de facho evidencia tu homofobia, y la falta de ganas de utilizar un poco la cabeza pensar lo que defendés sobre la tortura.
    Saluditos,


  33. Lo unico que es evidente es que tenes el cerebro cuadrado: pensas que las personas son especies de combos. Si sos “facho” (¿por plantear la incoherencia de los montoneros en relacion a la tortura como medio de hacer la guerra, de lo que ahora se rasgan las vestiduras?) en consecuencia sos homofobico. Evidentemente el que abreva en manuales sos vos. Y, lastima, vos si encuadras en el progre de manual, de lo mas idiota.

    Justamente no defiendo la tortura, estoy diciendo que los militares usaron los mismos medios que los terroristas, como indicaban las escuelas de guerra antiguerrilla de la epoca.

    Vos no podes ufanarte de usar la cabeza, porque se ve que no sabes ni leer como para poder usarla despues.

    Das para aplaudidor de Duaca, eso si.


  34. Ademas es extraña tu “tolerancia” con los gays y lesbianas. El unico argumento que podes usar es estigmatizar a alguien como “reprimido”, casi como “gay”, o “el que la mama”, o etc. alguna de tus procacidades de tablon. ¿Te das cuenta lo profundamente fascista que es usar cualquier tipo de estigmatizacion del otro para debatir?. ¿Te das cuenta que evidencia que no tenes argumentos y que recurris a esa bajeza? ¿Te das cuenta que te arrastras por el lodo?

    La verdad que tu conformacion mental, propia de los perseguidores, da bastante asco.


  35. homofobico te dijeron por tus comentarios homofóbicos, que ademas no se a cuento de que vinieron, me acusaste a mi de ¿no ser homofóbico? no quieras buscarle la quinta pata al gato sessa. Dejá de ser tan prejuicioso y que cada uno haga lo que quiera con quien quiera.


  36. “De la misma forma que pensas que el acto sexual hombre-mujer es igual al hombre-hombre o mujer-mujer. Tenes la mente deforme.”


  37. Decir que el acto sexual hombre-mujer es absolutamente distinto del hombre-hombre o mujer-mujer es un enunciado que comparten la absoluta mayoria de los homosexuales, lamento decirte. Salvo que los homosexuales sean homofobicos.

    Segui teniendo sexo oral con tu mujer, se ve que esa es la forma de diversion que les permite no estar aburridos entre ustedes dos, y considerarse felices. Al nivel de ciertas parejas de perros u otras especies de mamiferos gregarios con escaso desarrollo de funciones cerebrales.


  38. esteban: Sigo esperandi tus argumentaciones a mi comentario.


  39. No te hagas el inocente, no dijiste aquello para solidarizarte con los homosexuales sino todo lo contrario.

    Y ademas para que lo dijiste? si estabamos hablando de Estela? Fuiste a la escuela de argumentación de Bonelli y Alfano?


  40. Si tiene las tetas de alfano, ojo que habra que escucharlo…


  41. jajajaja che todo bien esteban, pero decile a tu novia que sea un poco mas gauchita.. te tiene medio mal con el tema!


  42. Por cierto, me gustaría Rome alguna “palabras” con relación al juicio de las armas, la inocencia de Menem, etc!

    Es increíble el silencio oficial que hubo sobre el tema desde el peronismo-kirchnerista.

    pd: jaja al respecto, mi suegro – fanatico de los K- dice que Cristina no es peronista! jaja.. lo que pasa es que el de familia radical, y no puede asumir todavía que esta votando a peronistas.


  43. Finn: los problemas de sexo oral, no sexo oral = aburrimiento, los levanta Duaca. Con mi novia nos llevamos 10 en todo. Se ve que el que NO ha tenido una feliz experiencia con eso, por rapidez y presunta precision de diagnosticos es Duaca. Triste para un progre, a los que les gusta presentarse en sociedad como la ultima palabra en materia de sexualidad. Pero Duaca, de onda, cuando no da, no da… no es solo aburrimiento. Fijate otras opciones, varones por ejemplo. Capaz que no te aburris tanto. Podrias tener mucho sexo oral, porque ya intuimos que el coito puro y duro con tu mujer/es nunca fue bien y tuviste que recurrir a otras opciones. Aunque no se, viste, si ya tuviste tantas frustraciones con el coito con tu mujer/es… para no aburrirte … con varones por ahi tampoco da.

    Lo dicho sobre los homosexuales fue, Duaca, para demostrar lo boludo que sos nomas, y pisaste el palito como el mejor. Como en la biblia del progre irracional -quizas heterosexual, con pasado discriminador de los gays- basto decir algo que implicara una de las benditas y santas diferencias entre homosexuales y heteros, para que el enano fascista peronacho-progre como vos, sin pensarlo mucho ni LEER nada salte como leche hervida -con su nombre u otro- a estigmatizar -con la mayor bajeza fascista, justamente tildandolo al homosexual de “reprimido”- al que no dijo nada NADA contra los gays, y empiece la catarata de descalificaciones: “reprimido, mamala, tu aburrimiento sexual, etc.”.

    Sobre mis relaciones con los homosexuales, dejalas tranquilas. Da por descontado que las concretas -desde siempre- fueron mas armoniosas que las tuyas. De hecho ¿por casa como andamos? Porque toque un hilitos de feroz pasado discriminador en tu vida personal (pese al discurso progre) y solo hubo silencio… digo ¿no fuiste al Don Jaime? No seria mejor, antes de dar lecciones sobre no discriminacion a los homosexuales a los otros, primero decir como actuaste en la vida en eso, y si no tenes que arrepentirte de algo. Yo te puedo afirmar que jamas, ni siquiera para defenderlos, tuve que recurrir al curioso expediente de denigrarlos -ni hoy ni ahora- y tratarlos de “gay reprimidos”. Curiosa conducta de gente “tolerante y bien pensante”.

    De onda… el asco profundo que tuviste siempre -y parece tenes- por los gays salto muy facil en varios comments denigratorios.


  44. jajajaja que pancho que sos. Pero sos gracioso. Sos capaz de decir toda esa sarta de boludeces como si fueran cosas inteligentes y serias. Te felicito. Pero no tenés idea. Buscá “proyección” en cualquier diccionario psicoanalítico. Yo te hice un chiste sobre un comentario super nabo que habías hecho. No te hagas el copadito.


  45. Lo unico ciertos es que ademas de que no te tenes pasado, sos un hipocrita y falso. ¿Eras peronista, no?

    Saludos a tu mujer (si es que alguien tan nabo puede tener una), tengan mucho sexo oral!


  46. Dale, macho argentino!



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: