h1

Otro fusilado

18 November, 2011

Da rabia enterarse de estas cosas. El gobierno provincial mira para otro lado. El nacional también. Es necesario que estas cosas se sepan, ya que es la cuarta muerte en dos años. Otra víctima de la soja.

30 comments

  1. Terrible y tristisimo…, y lo peor es que según la nota se está tornando sistemico. Ojalá no solo que no quede impune este y el resto de los homicidios que habla la nota; ojalá que el estado se torne visible en estas provincias tan feudales, paradojicas por tener una estructura del estado grande pero de la misma forma tan ciegas. Ojalá regulen rápidamente el desmonte, la actividad agropecuaria y ganadera y por sobre todas las cosas juzgue y condene a los que cometieron semejante atrocidad pero principalmente a los autores intelectuales.


  2. Es gracioso, la autora del crimen es la soja y no los autores del crimen… la plantita tambien anda disparando y matando a la gente, por extension Rome deduciras que quienes la plantan llevan un germen de asesinos adentro.

    Che ¿y los asesinatos que se comenten a diaro en el conurbano? Los autores no son Cristina y Scioli cuyas politicas de segurida han fracasado, y por supuesto aquellos imbeciles que los votan… victimas del progresismo kirchnerista, como el niño de 9 años que fue impune y tranquilamente asesinado por su padrastro, un niño victima del progresismo izquierdista en materia de seguridad.


  3. Veo que no entendiste el post.


  4. Me parece que el que no entiende nada sos vos. Y ademas de no entender nada, encima escribis con malicia.

    Los niños muertos de hambre en Argenitna, nuevas victimas de la “militancia” selectiva.


  5. Primero deja de cambiarte el nombre en cada comentario, y después hablamos, pavo.


  6. Si si, soja asesina, cerebro lavado.


  7. ¿ Quién es ese Marce?…Por Dios… cómo mezclan todo… El asesinato de Ferreira es consecuencia del avance indiscriminado de la voracidad por recursos naturales de empresarios que ven en todo lugar la posibilidad latente de un negocio sin que les importe NADA… Seguro tendrán cómplices en los gobiernos locales, provinciales y hasta nacionales quizás que se benefician con las regalías de las exportaciones, etc.
    De ahí al salto a la pcia de Buenos Aires y al asesinato de un niño..??? Todo mezclado tenés, “marce”.

    Nico Etcheverry…


  8. Le podes decir Marce, Ciudadano, “…”, Fran, Daniel, Carlos, Clark y un monton de nombres que usa para decir las boludeces que plantea como “avaladas” por distintas personas. Pero, es una sola. Es bajo el porcentaje de dinosaurios por suerte, aunque pretendan mostrarse como muchos.

    Y a vos Patan, si te vas a hacer el multiple, aunque sea cambia la IP…
    De cuarta…


  9. Cierto Nico, la soja y los empresarios son responsables de este asesinato. Las ¿politicas? de seguridad del gobierno de Santiago del Estero y el nacional ¡nada que ver! Los asesinatos e insegurdiad absoluta en Argentina son el resultado de ocho años de politicas de los gobiernos que voto Rome. Pero la culpa es de la soja…

    De cuarta es hablar de soja asesina, con la que se paga la AUH, el Futbol para Todos o la corrupcion al infinito de Aerolinas Argentinas. Imbecil, pero de nonagesima.


  10. De cuarta…


  11. Interesante que el post no tenga un argumento -mas que la “indignacion”-, como los indignados cuya mediocridad parace no reconoce fronteras. Ni un solo argumento, solo descalificaciones.

    ¿Quien sera el de cuarta? El que no argumenta y descalifica. Encima, solamente para empezar sos kirchnerista con lo que la ordinariez ya es parte de tu esencia.


  12. Mil nombres: Cansas. Anda a aburrir a otro lado. Pelele.


  13. Por supuesto que la asesina es la soja.
    Así como los asesinos de los pibes que mueren en el conurbano son los delincuentes, los traficantes, etc.
    En ambos casos, los gobiernos provinicales y nacional podrán pecar de inacción, desidia, complicidad, o lo que quieras. Pero no son los primeros responsables de las muertes….
    Cuanto macrista suelto por ahí!!!


  14. Hola Marce, estás de mal humor? Te entró humedad anoche y se te mojó el altar del furher?


  15. “Por supuesto que la asesina es la soja”

    Zakur y quienes piensan como el (“Mil nombres, je je”) creo son los peleles imbeciles. Primero Rome, despues Zakur. Despues, ya sabemos que es un perrito faldero autonomo, Duacastella.


  16. Se rie, se rie, mil nombres dijo “jeje”, se rie. Vieron que no era unicamente un triste nostalgico del 76…


  17. Vos sos nostalgico de Peron (torturas y muertes sistematicas), de Cuba (torturas y muertes sistematicas), de Chavez, Evo y Correa (opresion politica, censura y persecusion a los que piensan distinto). Lo del 76 son inventos tuyos.

    Ahhh boludin, una IP no es igual a una persona. Una IP puede ser igual a 30 o 40 personas. Pero olvidava que a los bloggeros rentados del gobierno, se les da una IP y maquina a cada uno. Como todo pelotudo grande te crees mas vivo de lo que sos. Y por lo que decis, no despuntas de animal evolucionado, criado en el conurbano boanerense. Of course, votante de Cristina y Scioli. Va, en tu caso, creo que te da bien Cristina – Sabetella, vas en la onda resentido social.


  18. Una IP puede ser fija o variable. Si es fija, la usa una misma maquina, si es variable, la “reparte” un operador aleatoriamente.

    En cualquiera de los dos casos, que una IP fija (una misma maquina) tenga varias personas que entran y escriben en el mismo blog de la misma pelotuda manera. O, si un operador de cable la reparte a diversas familias aletaroriamente, y esas diversas familias entran al mismo blog a decir con diversos nombres las mismas pelotudeces, la probabilidad de que alguna de las dos ocurra, tiende a cero, igual que tu inteligencia…


  19. Ja ja, mucha letra para confirmar que identificar una IP con una persona, es propio de burro BURRO, BURRAZO en informatica. Cosa que pretendiste atriburime a mi, salvo que la informatica no es mi profesion… mejor callate, no te sigas hundiendo mas.


  20. Puntitos: evidentemente la estadística tampoco es lo tuyo, o por lo menos la parte probabilística. Hay una mínima probabilidad de que en este blog podamos leer dos comentarios de personas distintas con el mismo IP. Es improbable pero no es imposible, tenés razón.
    Lo que sí es imposible que esas dos personas piensen como vos. Salvo que compartan un cerebro…


  21. Mil nombres: Al principio pensé que sólo eras facho. Despues me di cuenta que además eras bobo. Ahora me doy cuenta que sos obtuso. Segui tirando comentarios asi te vamos descubriendo mas…


  22. Refuta algo de lo que dije, primero. Con seguir descalificando no demostras nada. Vos votaste a Cristina, asi que sabemos quien puede ser facho, bobo y obtuso. Segui mirando 678 y Duro de Domar, cerebrito de lata. Aunque tu simplicidad mental y crasitud ya la conocemos todos.

    Mysterio: ¿Sabes lo que es un cyber, o una empresa, o una dependencia de un ministerio, o…?

    Sds.


  23. Mejor facho, que zurdo resentido de mierda = cinico, encubridor y votante de ladrones y asesinos.


  24. No entendiste mi comentario me parece.


  25. Capaz que marce tiene un compañero de laburo que también entra al blog….?

    de cualquier manera no dejemos que este mamerto nos saque del tema. La pregunta: porque el gobierno no se lleva puesta a estas mafias??? todavía hay que bancarlos? No somos lo suficientemente fuertes para pasarlos por encima??? esas son las cosas que yo me pregunto.

    Creo que es momento de un salto. No da tener a un barrabrava a cargo de Télam, ya está, ya pasó la 125 y la ley de medios y ganamos esa discusión. Ahora necesitamos más calidad y menos luchadores!


  26. Con miedo a que se me enojen los compañeros. ¿No es un poco temerario involucrar al gobierno nacional, directamente y sin escalas, en este caso?. Es más, yo tendría precauciones para culpar incluso al gobierno provincial.
    En cuanto a descartar aliados impresentables siempre es un buen momento para eso pero ojo, no creamos que hemos ganado nada, veamos sino las operaciones que nos montaron a menos de 24 hs de haber ganado las elecciones por el 54%. Yo también creo que es momento para un salto, la profundización del modelo, veamos quienes nos siguen en esa tarea. Vamos a necesitar luchadores.
    Igualmente la misma dinámica de profundización del modelo va a producir las contradicciones necesarias para dejar en la vereda de enfrente a los indeseables.

    Saludos a todos.
    Javier Blanco


  27. ¿El gobierno banca a estas mafias? Duaca, informate, el gobierno es una mafia. Menos 678 y Duro de Domar.

    Aunque no te creas mamerto… vivo te crees nomas y sos un pelotudo grande.


  28. Duaca, Rome, les parece armar un fulbito de viejas glorias para despedir el año? Hace mucho que no los veo en la cancha tontitos…


  29. http://www.minplan.gov.ar/subsidios/

    renuncia voluntaria al subsidio. Un trámite de 3 minutos, online!!!!


  30. me re parece.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: