h1

Argentina según los porteños

9 December, 2011

20 comments

  1. La visión de los porteños según los prejuiciosos…


  2. Me parece que esta incompleto. Dentro de Capital Federal también hay Bolivianos, indios, marginales, Paraguayos. Mucho vino también, cosa que los porteños ven a diario.
    También hay conchetos en Capital.

    Me anda pareciendo que no fueron los porteños los que hicieron este mapa, pero si es cierto que hay gente que etiqueta y sectoriza de esta manera tan limitada.

    Eso es innegable


  3. Che, enojarse por esta boludez y no comentar nada en tantos post sobre el asesinato de Ferreyra en Santiago.

    Digo nomas…


  4. Rome, la úlceraaaaaa


  5. Rome. Rome. Tiene razón Mysterio. Cuidado la ulcera.
    Confundis un sarcasmo con un enojo.
    Por otra parte, pense que vos ponías cada post para que la gente comente con libertad.
    Desconocía la regla que obligaba a opinar en todos los post y solamente sobre temas serios.
    Simplemente quise comentar en el mismo tono que el tono del post; con un sarcasmo estúpido.
    Sobre temas serios me tomo mi tiempo y opino y llegado el caso ni opino si no tengo algo al nivel del tema.


  6. Otro detalle que falta en el mapa es que también se encuentran muchos limones, aceitunas, azucar y yerba mate en el mercado central a precios muy convenientes. La desventaja es que hay que atravezar la zona de marginales. Yo vivo en plena zona sur y entiendo que el porteño lo piense dos veces antes de aventurarse a conseguir artículos de primera necesidad como el kilo de cebolla a dos pesos y la sidra a tres


  7. Era una trampa de rome, para demostrar lo inmaduros que son.


  8. Se dice “lo inmaduro” que son, Duaca.

    ¿vos vivis en la civilización, en la zona de marginales o con los conchetos? Estaba esperando tu opinión al respecto.

    Es apasionante el tema. La cantidad de aristas a explorar es infinita.

    Seguramente este va a ser el post con más comentarios de la historia del Blog Rome.

    No dejes de aportar alguno mas, por favor te pido Duaca. Tu oportuna intervención y activa participación es casi obligatoria en estos casos.


  9. Yo vivo en Palermo Soja. En breve fundaré un nuevo “palermo” más acorde a mis sentimientos.

    Y dejá de corregirme, no seas inmaduros.


  10. Ya te saqué …. sos boliviano.

    Marcás la S.

    “Sos inmaduros” (leer con marcado acento boliviano).

    Recién me avivo que en la zona Marginales incluyeron San Isidro, Tigre y aledaños.

    Hay que actualizarlo. No vayamos a herir sentimientos.


  11. Luis, ¿quien te dijo que tenias libertad para opinar lo que quieras en donde quieras?
    ACA SE HACE LO QUE YO DIGO.


  12. Perdon Rome

    ¡¡VIVA CRISTINA Y PERON CARAJO!!


  13. Estas atrasado Luis, Perón ya fue.


  14. Para mi los “correctores” de internet tiene almita de vigilantes y corazón de nerd, pero ejercen solamente en el mundo virtual.


  15. Son muy muy complicados los porteños. Es muy elaborado si pensamos en el mapa del votante K (o del negro del conurbano, o el medio pelo k del conurbano).

    El mapa de Argentina de un negro del conurbano, o de un pelotudo K de Palermo, tiene solamente dos colores; pero es la Verdad y la Sintesis Ultima: Nacional o antinacional.

    a) Amigos: que apoyan la grasada (no es peyorativo, sino objetivo) del “proyecto-modelo” nac & pop (TODO EL PAIS) y

    b) Enemigos: oligarcas, agrogarcas, tarados, hijos de puta, gorilas, mentalidad de esclavos, “los que no se dieron cuenta”, “embobados por los medios hegemonicos”, basura productora de asco, gente que debemos poner de rodillas, derecha de mierda (CAPITAL FEDERAL y SAN LUIS).

    Ese es el mapa de la argentina de los resentidos. Binaria como el cerebro de los subhumanos simiescos del Gran Buenos Aires (o la mayoria K). Todavia no es monocolor, todavia no pueden aplastar y someter a todo el mundo.


  16. Hola gente.

    Duaca, ahora entiendo tu posición; supe estos días que trabajás para el gobierno de don Macri.🙂


  17. Duaca. No seas injusto con Rome ni tan duro con vos mismo.
    Rome me corrigio recordándome que no puedo opinar lo que quiero cuando quiero en este blog. Pero es su blog. Que le vamos a hacer.
    Y cuando dijiste que era inmaduro no lo tome como una corrección, Es una opinión. Lo ùnico; preguntale a Rome antes si podés opinar.
    Felices vacaciones.
    Me voy al fin del mundo a descansar un poco


  18. Mysterio. Decile a Moyano que Perón ya fue.
    Hoy habló un ratito en Huracán y se agarró con los nenes bien, el campos, los conchetos y hasta con los peronistas


  19. Te lo dije a vos, maestro ciruela.


  20. A perdón Duaca, No me di cuenta que me estabas corrigiendo diciéndome que no te corrigiera. El error fue mios.
    Pero está todo bien, fijate que para congraciarme con vos en el comentario anterior puse todo con ese para que entendieras: nenes, campos, conchetos y peronistas.

    Es evidente lo que dije antes. Seguramente este va a ser el post con más comentarios de la historia del Blog Rome.

    Sos previsible con tus oportunas y activas intervenciones.
    Con mis sobrinos me divierto igual. Con mi hijo todavía no. Es un poco menos maduro que vos. Tiene 10 meses.

    Y te agradezco que hayas aceptado mi invitación a seguir aportando sobre el tema.

    Siempre me caiste simpáticos y divertidos



Leave a Reply

