h1

Messilandia

9 June, 2012

Histórico 4-3 a Brasil. Gracias Lio!

Foto Ole.com

 

10 comments

  1. Pssss… En El Lobo había mejores…


  2. Pensar que hay gente que lo sigue discutiendo…


  3. quien? todo el tiempo oigo “y pensar que se lo sigue discutiendo” Quien lo discute? bastaaaaaa con eso de hacerlo víctima


  4. Es verdad, sus detractores han desaparecido ultimamente, pero hasta hace poco eran muchos. Aún quedan entre los comentarios de las notas de La Nación, pero bueno, ahí te discuten hasta la ley de gravedad…


  5. Noooo…. si vamos a usar a los comentaristas de la nacion de medida…perdimos. Me parece que los detractores de messi son un invento. Que es un argentinismo tratar de ser el único que banca a messi “en cambio los detractores” bla bla bla.


  6. Duaca, hoy ya no quedan, pero hasta hace muy poco los había y muchos. Yo los veía sobre todo en los foros de los distintos campeonatos amateurs de futbol. Yo me cansé de oir a gente que teóricamente sabe mucho de futbol destruirlo al pobre tipo… Te diría que salieron del mapa recién en este 2012.


  7. Che duaca vos decis que esto tambien es un invento?? pucha… debe tener algo que ver la corpo y la opo que me lavaron la cabeza! ahora el tema es que se lo “victimiza” a Messi. Hay mucho del famoso personaje “el contra” en vos.

    Grande Lio.

    Y busca busca que vas a encontrar miles de comentarios que lo ponian en duda. El mismo Maradona la semana pasada decia que le faltaba caracter. Ahí lo tiene… y mientras el que habla mucho perdió una final en Qatar que ya estaba ganada. Acordate cuando muchos lo criticaban porque no cantaba el himno.. en fin, busca duaca, en lugar de ponerte en contra y hacer tu gueto de contras siempre.


  8. No hay nadie que para decir que messi es el mejor, se prive de decir “y todavia lo discuten”. Eso digo.
    Todo lo otro que decís de mi, te lo agradezco pero no me hago cargo.
    Me gusta mucho Messi, no lo discuto, tampoco lo endioso. Pero me parece absurda esa posición de “y pensar que acá en argentina no lo valoramos” cuando no es así.

    Es como los que dicen ¡Que grande bielsa, acá no lo valoramo’, te das cuenta?” Aburren esos lugares comunes.


  9. Ahora si decir que meterle goles a brasil en 1 amistoso inhabilita que lo podamos criticar por jugar una copa america de local y no tocar una sola pelota (vale, un centro a higuaín, antes de que citen la unica jugada que tuvo), entonces tienen que revisar su concepto de lo que es “discutir” a un jugador.
    Lo mismo para los otros 10 que jugaron eh, para que no digan que es sólo contra messi.


  10. Somos gente digna. Estados Unidos vengan a ayudarnos.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: