h1

Ahora, Paraguay

22 June, 2012

Primero Honduras. Luego Ecuador (fallido). Ahora Paraguay. Cualquier similitud con décadas anteriores es pura coincidencia.

Triste día para la Patria Grande

Advertisements

3 comments

  1. Cualquier similitud con Argentina es casualidad: los K se cargaron a un gobernador de Santa Cruz y se quieren cargar a Scioli. Además, hostigaron durante cuatro años a Cobos, más bueno que el Quaker. Ahora Cristina se rasga las vestiduras por lo de Paraguay: y por casa, cómo andamos? Que predique con el ejemplo y deje de darle letra al golpista de Mariotto.


  2. Coincido con que es escandaloso lo de Paraguay y me recuerda mucho a la década pasada en Argentina (cuando le hicieron un golpe institucional a De la Rúa y gran parte de los políticos que ahora se escandalizan no dijeron nada).
    Saludos


  3. Despues del discurso de ayer de CFK, no cabe duda que van por el golpe a Scioli. Resulta que ahora Scioli “administra mal” los recursos, segun sermoneó la Presidente en el largo monólogo. Y más de la mitad de las provincias están en rojo. Me parece que se quedó corta. El kirchnerismo busca tumbar a un gobernardor constitucional. Cómo se llama eso?



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: