h1

Libertad de prensa en el mundo

20 August, 2012

12 comments

  1. Ajá, y? algo más para comentar? Libre interpretación? La idea es llegar a lo blanco o deberíamos estar en lo naranja, aplicando la ley de ética? O la idea es mostrar que se exagera cuando se menciona que hay prácticas de censura del gobierno para con determinados medios?

    Muy lindo lo de la libertad de prensa, pero algo para mencionar de Formosa? De Famatina? de los Trenes? del uso de nuestro $ para hacer propagandas politicas en los partidos de futbol contra CABA, Cordoba? ni menciono el enriquecimiento de todos los funcionarios, porque para eso siempre hay una buena defensa… el famoso “roban pero hacen” o “si tenes pruebas presentalas” como si buena parte de la justicia no estuviese cooptada por el entramado mafioso que reina en los cuatros poderes del país.

    Van casi 10 años de gobierno y el verso de que todavía queda mucho por hacer ya va resultando por lo menos insuficiente. Son los mismos… chorean con la izquierda y lo peor es que parece que no comparten y asi se van quedando solos.

    Mientras tanto, somos uno de los pocos paises de la región que no crecemos y que tenemos dos dígitos de inflación y a la vez nos piden que pesifquemos la economía, que no seamos cipayos y dejemos de ahorrar en dolares, que eso no va más.

    En fin, bienvenido Rome después de tantos días de silencio. Se ve que el gobierno no expropio caja estos últimos días para poder hacer otro post del gobierno Nac & Pop. No te preocupes, en unos dias terminan de chorear el Banco Ciudad.

    Saludetes


  2. No entendi a que te referis en tu ultimo parrafo, pero me da la sensacion de una ironia de mal gusto…


  3. Ironía sí. Cuestión, cuál es la moraleja de haber publicado el post? alguna reflexión personal?


  4. Post solo a titulo informativo.
    La ironia, de mas.


  5. Es para aceitar la libre interpretación, como en el psicoanálisis. A mí me gusta el amarillo patito de Argentina, y el blanco de Naminbia (y eso que son negros).


  6. Todo el mundo sabe que los reporteros sin fronteras son de la cámpora, y que cuando iban al jardín de infantes les lavaron la cabeza con el eternauta.


  7. Rooooomeeee duaca dijo algo ironico!!! ahhhhhh


  8. Finn ha sufrido una indigestión con pescado podrido, pero ya se encuentra bien. Por ejemplo considera “choreo al banco ciudad” sin ponerse a ver el proyecto (que seguramente desconoce, o irá a revisar ahora) y que de ninguna manera significa un choreo o una desfinanciación. A leer!


  9. Dale, estoy buscando el proyecto de Conti pero no lo encuentro. Si tenes un link pasamelo y encantado lo leo.

    Ahora, vos te comiste el pescado podrido de ciccone … expropiar una empresa sin saber de quien… decir que no cuesta nada (parece que hay deudores vip para la afip) … a muchos se los notaba incomodos. Ahora van por la reforma de la constitución y el voto de los pibes de 16 años. Vamos bien eh, la verdad que abordamos cosas importantes. Se nota que los trenes, los hospitales y las escuelas no se pueden mejorar sino reformamos la constitución.

    VAMOS REVOLUCIONARIOS!!! ESTAN CAMBIANDO EL PAIS, LA REGION Y EL MUNDO!!

    Son de manual…. ciclicos, siempre con las mismas ideas.


  10. Claro, deberíamos ser como vos, lo que pensas no es de manual pero justo coincide en todo con La Nación (por casualidad, nada mas). Cuanto odio tenés Finn, te está yendo muy mal a vos? O es un odio de clase, mas que nada?

    El proyecto de Diana Conti fue mejorado por Heller, y no es como vos decís. Googlealo, no puedo andar buscandote las cosas para que argumentes con conocimiento, a rebuscarsela!

    Y ciccone, no me comi ningun pescado podrido, ni me parece tan importante: fue una maniobra política para proteger a un funcionario? Seguramente. Y??? prendemos fuego algo? Si el mas grave problema del país es que Boudou “habría” favorecido a un amigo con una empresa, me parece que vamos bien. Yo pense que te incomodaba alguna crisis, el desempleo (debajo del 10% hace años), la falta de actividad industrial, la deuda externa, no se… pero veo que no. Si, ojala el bobo de boudou desaparezca. Ok, no lo relativizo pero me parece que es un problema penal puntual, no un problema del país.

    No se a que partido revolucionario pertenecés, porque siempre te dimos la ventaja de que opines desde una supuesta “neutralidad impoluta” que hace que puedas criticar a todos pero jamás te entra ninguna bala, porque no te pones ninguna camiseta. Decime a que partido político que haya mejorado tanto al país pertenecés vos, así podemos charlar de quien ha hecho mejor y peor al país. O aunque no pertenezcas, decime cuál te gusta.

    Ah, a ninguno? A quien votaste? Ok. Así cualquiera.

    Avisame cuando a tu criterio se pueda hablar del voto a los 16, no sabía que los proyectos de ley debían pasar por ese filtro.


  11. Lo que sí me gusta es que hayas aclarado que dijiste “Choreo al banco ciudad” sin haber leído el proyecto ni de lejos, o sea que lo dijiste sin ningun tipo de sustento. Es bueno que lo reconozcas.


  12. No lei el Proyecto, no lo encontre en google tampoco. Pero si lei los argumentos a favor y en contra… y la verdad es que seguimos hablando de CAJA, para el bco. Nacion cuyos principales deudores son grandes multinacionales. Es otra maniobra mas del kirchnerismo en esta politica chata y decadente que ofrecen los K y los Pro.

    No soy de ningun partido y vote en blanco. Y? Eso me desacredita? Hay que estar si o si a favor de alguien? Comparti muchas “banderas” de los k en un principio, pero la verdad es que despues de 8 años veo mas de lo mismo.negociados, transas, etc. Eso si… tambien mas presion tributaria y a su vez trenes, escuelas y hospitales que cada vez estan peor. La presidenta con monsanto y la Escuela de las Americas.

    No opino por como me va a mi, ni tampoco Voto por como me va a mi.

    Del Voto a los 16 hablemos, hablemos de o que quieran…pero hay intencionalidad y calculo politico. Y hablando de prioridades… hay otras prioridades duaca, y creo ue no hace falta enumerarlas. pero por las dudas: escuelas y educacion, seguridad, inflacion, trenes, mineria a cielo abierto, licencia de pescas,desnutrición, desforestación, coparticipación, etc, etc.

    Construyen y entienden la politica a partir de la división, a través de temas “polemicos”. Y creo y espero en algun momento una propuesta superadora que proponga un discurso no belicoso ni apocaliptico. Hasta tanto no aparezca algo que me convenza no voy a votar a nadie.

    Sldos,



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: