h1

2010 – 27 de Octubre – 2012

27 October, 2012

17 comments

  1. Escrito por de D´Elia, Cristobal Lopez, Brito, Eskenazi, Moneta, Lazaro Baez, Milagro Sala, Socklender, Bonafini, Carlotto; y otros ilustres argentinos, que han incrementado su patrimonio con el producto de sus afanes…


  2. Miguel Grosso te escribe los comentarios el hermano todavía menos gracioso de Nik?


  3. Che que lindo video!! Que suerte que tiene esta mujer y su hija sheila que recibieron una casa!! Al menos veo que lo que pagamos de impuestos le hace feliz a Sheila y compañia. Ojalá prosperen y se desarrollen, que accedan a la salud pública y a la educación pública. ,Que miren fubol para todo y que lo tengan presente a Nestor.

    Yo mientras, clase media sigo laburando y alquilando, también lo recuerdo a Nestor, y a Menem, y a De la Rua, y a Duahlde, y a todos estos que nos gobiernan hace 40 años en nombre del “pueblo”


  4. Finn si te sentís un boludo laburando y alquilando andá a vivir a Villa Palito como la señora. Esperá unos años (sin agua, sin servicios, sin nada) y te van a dar una casa. Te vas a sentir un vivio bárbaro.


  5. Encantado, díganme bien a donde tengo que ir para que regalen la casa y voy. Es mas, si queres vivo en Villa Palito sin agua, etc… (falta ahora que tenga que agradecer por tener agua, servicios, etc). Es más!! que les pongan servicios!! para algo pagamos los impuestos, no?? Que hagan cloacas, que mejores la calidad educativa, que le den servicios y a todo eso vamos a poder acceder todos. Ahora que te regalen una casa está buenisimo tambièn eh, pero tiene que ir acompañado de otras cosas.
    Flaco, la gente necesita que la eduquen además de regalarle casas, autos, etc. Necesitan más educación y menos regalos. Más cultura y menos fubol para todos.


  6. Cuando decís “la gente necesita que la eduquen” INCLUITE en “la gente” si no sos un pedante más. “necesitan más educación” y vos quien sos para medir cuan educada es o necesita ser una persona? La gente necesita los mismos derechos que vos tenés, no tanto por educado sino por haber nacido del lado favorecido de la vida. Conozco cientos de ignorantes, entre los que me incluyo, que gozan de todos los derechos del mundo y no saben hacer un redondel con un vaso.
    Me parece una burrada y una falta de respeto los que piden educación para los pobres, como si fueran pobres por no saber las capitales de europa.


  7. D no me voy a hacer cargo de tu complejo de inferioridad. La gente, vos, ellos, nosotros, todos (asi te gusta más) necesita educación.

    Me sorprende que no te guste que hablen de la gente o del pueblo… cuando hay una señora que casi todos los días se dirige así a todos.

    Parece que di en una fibra sensible


  8. Ah si, el resto de lo que dijiste creo que no merece ni una respuesta… pero en serio, si tas flojo con geografia y las capitales europeas repasalas… pero no traigas a cuento algo que no viene al caso.


  9. No tocaste ninguna fibra, solamente me parece un pensamiento muy retrógrado seguir diciendo “lo que le falta a la gente es educación” como si la desigualdad estuviera montada sobre diferencias de grado académico y no sobre injusticias previas como el lugar de nacimiento, el color de piel o la clase social.


  10. Todo eso se soluciona con eduación y cultura. Dudo que con fubtol para todos construyas algo a largo plazo. Hay que mejorar la calidad educativa además de asignarle más recursos, y para eso lo primero es asumir que hay un problema y no enredarse en discusiones sin sentido


  11. Che, no es que usualmente coincida con la presidente ni que le otorgue más valor a lo que digo… pero casualmente dijo algo parecido a lo que dije… (lástima que tantas cosas se agoten en el discurso, pero creo que por eso los primeros años los bancaba… y después bueno, después el poder, las mafias, los negociados, etc=

    Ahh si, dijo esto…

    “La mandataria se mostró efusiva al saludar a los militantes que llegaron hasta General Rodríguez, en donde inauguró el barrio Bicentenario. Allí aseguró que “la educación debe ser dada con dignidad. La educación pública y gratuita, bandera emblemática de estos 200 años de historia y fundamental del siglo XX que permitió el surgimiento de la clase media”.”

    http://www.infobae.com/notas/681490-El-encuentro-y-la-foto-entre-Cristina-Kirchner-con-uno-de-los-metrodelegados.html


  12. Mirá, no se como explicarte que no dije nada en contra la educación publica sino de los pedantes que creen que les va bien en la vida por ser (bajo su optica particular) “educados” y piden educación para los pobres…. pero buennnnnno, veo que es como explicarle el offside a Cahais…. Así que dale, sí, el fútbol para todos es culpable de la desigualdad, y con la plata que se usa se podrían hacer muchas cosas, como por ejemplo erradicar el hambre en el chaco. O hacer casas, lástima que vos también estás en contra de que hagamos casas, así que tampoco sabría para que querrías que se use ese dinero. Saludos, erudito!


  13. Pero otra vez con tu complejo de inferioridad? No sé de donde sacas que soy más que el resto. En cualquier caso no hace a la cuestión.

    No estoy en contra de que hagan casas, pero digo que eso no sirve de mucho sino va acompañado de un impulso en la educación, porque al no tener un nivel adecuado o mínimo de educación se es más vulnerable a ser utilizado por aparato burocratico corrupto que utiliza la entrega de casas como prevenda para favores politicios o de otra indole. Mirá por ejemplo lo que pasó con lo que hizo Delia en la Matanza… hace 20 años les prometió casas a gente laburadora, de pocos recursos que lo unico que querían logicamente era su casa… y ahí están hace 20 años sin escritura.

    Yo digo, más allá de lo que vos pienses de mi (que la verdad me da igual) porque no te focalizas en la idea? No es más importante y más redituable en términos sociales dar educación de calidad que fubol pa todos?


  14. no se porque los pones como excluyentes. Veo que no captas la diferencia de presupuesto que implican uno y otro programa.

    Por lo demás, también veo que te informás con Lanata (por lo de D’elia, que hizo 1500 viviendas para ídem cantidad de familias y Lanata te mostró a los únicos 8 que se quejaban, uno de los cuales era candidato a senador en la lista de De Narváez…bueno, muchos étc) y entonces pienso…. la educación no te hizo menos vulnerable a las maniobras mediáticas???

    En este país cualquiera tiene acceso a una educación decente, me consta. Salvo casos donde la escuela es lejos, en el campo o en las provincias, en general se tiene accesos a una educación decente. Mi hija va a la escuela pública del barrio, y es mejor que la privada a la que asistí toda mi vida. La desigualdad no pasa por ahí. Tiene compañeritos de todas las clases sociales. Esa condición y no la nota que lleven en su boletín será la que los ubique en distinto lugar en el futuro. Yo podría no haber hecho la secundaria e igual tendría el mismo nivel de vida. Algunos pacientes míos sí hicieron la secundaria, y sin embargo van a ser siendo discriminados toda la vida por gente que se considera mejor, o que los mira mal cuando suben al colectivo o asisten a una entrevista laboral, por la cara, por la pinta, por la clase social.. No tiene que ver con el nivel académico alcanzado. Fin.

    Y repito: pedir educación para los pobres está bien, pero no hay que olvidarse de los burros ignorantes que salieron a marchar el otro día, que pedían “respeto a la constitución” con un cartel de “morite yegua”, que repetían las consignas de clarín, que exhibían una brutal ignorancia política… no los discrimines. Educación para las clases altas es lo que falta en este país!!!!!


  15. Si tu resentimiento con “las clases” altas… no te deja ver más allá es complicado. Si vos pensas que acá hay educación “decente” bueno… ya no hay mucho que discutir. Y si además generalizas diciendo que todos los que salieron el otro día son burros ignorantes… en fin.

    A mi los de clase alta no me dan lastima porque ya tiene sus casas, cloacas, etc… y porque acceden a niveles de educación pagando. Por eso no los inlcui.

    Tema relacionado: Sabías que Abal Medina da clases en la nacional y popular universidad del san andres? Y que los hijos van a esa universidad? En fin sigan a los Nac $ Pop que mientras tanto la siguen juntando con pala usando a los pobres. Delia incluído, que sacando a Lanata del medio… un lujo el barrio que les hizo Luisito eh. Es terrible que vos con tal de argumentar defendiendo indefendibles e intentes ubicarme a mi con Lanata, Magneto, CNN (Sienen, según la presi).


  16. Cualquier que me conoce sabe la opinión muy negativa que tengo de Abal Medina. No tanto por eso (pero también por eso) sino por su hasta ahora ineficiencia como jefe de gabinete. Le tenía más fe.


  17. De fé viven los kirchneristas.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: