h1

7 años – ¿El comienzo del fin?

21 February, 2013

Pasdo mañana, 23 de Febrero, el blog cumple 7 años. Tuvo sus primros 3 o 4 años de mucha actividad, muchos visitantes, donde abundaban los post y tambien los comentarios. Un blog con mucha vida por cierto.

Los ultimos 2 años han sido bastante pálidos. Creo que la principal razón es que prefiero escribir y que se den los debates en Facebook, donde al que me escribe lo conozco, o se su nombre. Aqui eso es posible sólo parcialmente.

Lo mas contundente es ver que antes me salia automaticaente escribir en el blog cuando algo me rondaba por la cabeza. Hoy eso no se da, y lo peor es que a veces he pensado “uy hace mucho que no escribo en el blog”, entonces vengo y pongo algo. Pero ya no es espontáneo.

Es por eso que aquí comienza un período de prueba. Todo parecería indicar que este espacio está llegando a su fin. Por ahora estará congelado y veremos si surge algo que lo haga revivir.

El tiempo dirá. Hasta pronto.

Advertisements

14 comments

  1. Aca estoy comentando… Y veo que soy el único! No sólo se apagó Rome, también lo hicieron los seguidores. “Solo los muertos y los tontos no cambian” dijo alguien por ahí, Rome cambió, también sus prioridades, y el blog cayó en el camino…

    Por otro lado, ¿Qué nos queda después de 7 años de peleas? Algunas pocas fueron amigables, la mayoría bastante agrias, y algunas directamente fuera de lugar, y amenazando trascender los límites de la red.

    En cuanto a la política (y religión, aunque los debates religiosos siempre estuvieron teñidos de política), el mensaje que nos dejó el blog Rome es tan esclarecedor como triste: la política está sacando lo peor de la gente, y las posturas son cada vez más irreductibles e irreconciliables. No es que el blog Rome sea así, la realidad se transformó en eso y el blog la reflejó en forma muy transparente.

    En cuanto a toooodo lo demás, viajes, amigos, futbol y demás, y las entrevistas también, lo que quedó es mucho mas lindo y alentador, y es lo que me llevo.

    Gracias Rome por estos años.

    Abrazo!


  2. 7 años es muy buena duración para un parripollo… Ahora podrás poner unas canchas de paddle…


  3. No estando de acuerdo con eso de que “la política está sacando lo peor de la gente” PARA NADA de acuerdo (mayúsculas el énfasis) envío un saludo grande a Rome y a todos los diletantes de este sitio. Que no se corte (?).


  4. Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa
    bajo el sol: un tiempo para nacer y un tiempo para morir,
    un tiempo para plantar y un tiempo para arrancarlo plantado (Ecl. 3:1-2).

    Saludos para la banda, Rome, Mysterio, Duaca, Donadio, Muret, FRM, Xavmp, Pablo(Rosario) y, por qué no, JMS. Y para los demás que me estoy olvidando, pero que también han sabido conversar, debatir, discutir, etc. sin perder el humor.


  5. Bue el unico blog que me interesaba y se va! No conozco a nadie pero me prendi a partir de la 125… pero bueno, es una decisión personal.

    Sldos!!


  6. Rome: una pena si te vas. Retomá tu defensa del “modelo” y te aseguro que vas a tener una legión de lectores. Mandate un postecito sobre el mono caribeño felizmente desaparecido y garantizas ocho millones de comentarios. Salute!!!


  7. Ayyyy el repúblicano católico de Miguel Grosso, casi me olvido de usted… muy lindo lo de “mono caribeño” muy moderno, muy respetuoso, muy del siglo XVIII en que vive usted, Grosso. De los que festejan las muertes que todo un pueblo llora… siempra tan atinado.


    • Gracias, muchas gracias. Pero mejor, gracias a Dios que se llevó al mono. Y que no vuelva nunca más.


  8. Mira vos.
    Algo parecido le esta pasando al Kichnerismo.
    Saludos


  9. Jejeje estas seguro?
    Vienen diciendo eso en este blog desde 2008


  10. Solo los tontos, los locos, los inmaduros y los Kichneristas están totalmente seguros


  11. O sea que salvo por lo de kircnerista, vos estas re seguro… 🙂


  12. No diria ni totalmente ni re seguro. No soy ni tonto, ni loco, ni inmaduro ni Kirchnerista


  13. I meant to say I have not divorced as I am still married Click http://link.mx/hool08200



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: